Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ ATENCION CHIC@S !! "TOMAR-TOMAR" EN MADRID.

Perdon pero se me fue el dedo :colors: ,seguramente estare con vosotros el sabado sobre las 17,00 -17,30.Saludos para todos y hasta pronto.
 
e1502587ab.jpg
 
Que pasa Juan, te has comprado una avioneta para hacer fotos y luego venderlas eh pillin. ???????

Un abrazo :bigsmurf:
 
Ue no parais cualquier escusa es buena. por cierto la bola yo se quien las pone, ahora lo dificil son las alas a la caravana.
 
Compañeros, si estoy en Madrid, por allí nos pasaremos. Somos dos.
Saludos
 
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos al Tomar (2 adultos y 2 niños), y ayer estuve hablando con Javier (Tote) y también se apuntan (2).

Saludos.
 
Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( ¿? )
May ( 2 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )
fernandocasa ( 4 )
Tote ( 2 )
Jalega ??????
 
Nosotros en principio seremos dos, la idea es ir, lo que pasa es que el "jodio" enano mio tiene cumple esa tarde, jo..er, tienen más vida social que yo :angryfire: :angryfire: :angryfire: , a ver como lo arreglo.

Al final va a faltar sitio, igual os tengo que proporcionar yo local, eso sí, no habría "webs" a llenarlo :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: .

Un saludo, Pedro.
 
ACTUALIZANDING

Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( ¿? )
May ( 2 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )
fernandocasa ( 4 )
Tote ( 2 )
Jalega ??????
Jose luis_alcorcon ( 3 )
 
Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( 2 )
May ( 2 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )
fernandocasa ( 4 )
Tote ( 2 )
Jalega ??????
Jose luis_alcorcon ( 3 )

Tienes razón, debe ser la edad o el "efecto doble malta" jejejeje
mil perdones..... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
hunagi dijo:
Al final va a faltar sitio, igual os tengo que proporcionar yo local, eso sí, no habría "webs" a llenarlo :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: .

Un saludo, Pedro.

:cyclopsani: WEBS :cyclopsani:
¿que local propones y donde?
Yo no puedo alejarme mucho, esta vez.... :flower:

YA VAMOS 36 aprox..
 
Ya veo que la razón que más pesa para vernos, son los barriles de cerveza, hay que joderse con el vicio. Supongo que es para preparar el cuerpo para la panceta que meteremos al cuerpo en la matanza. Hasta pronto.
 
Que dices Carmen que tambien hay panceta, yo llevo la barbacoa de gas jejejeje.

Ahhhhh y dos Kilos de panceta para comernosla y que nos salga por la comisura del labio.


Os vale así jejejejeje

Un abrazo :bigsmurf:
 
Papi2, ¿Eres capaz de llenar un local tan grande como un colegio? ¿Te vale Alcalá? :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Sino para esta igual para otra.
 
Veo que no aparezco en la relacion,y como dije anteriormente estare en el parque corredor este sabado sobre las 17,00-17.30 para tomar una o dos cervecitas :bounce: :bounce: :bounce:
 
Perdon JOSE SANFER "mesefuelapinza

"Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( 2 )
May ( 2 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )
fernandocasa ( 4 )
Tote ( 2 )
Jalega ??????
Jose luis_alcorcon ( 3 )
Jose Sanfer ( 2 )
 
Aunque te lo he dicho en el chat, confirmo nuestra sistencia.
Saludos
 
Si el tiempo acompaña (que no nieve) y hay sitio si es posible iremos 2 mas. Mar, lo ir al pueblo lo dejamos para otro finde.

Un saludo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com