Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ ATENCION CHIC@S !! "TOMAR-TOMAR" EN MADRID.

Estupendo Mila.....


"Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( 2 )
May ( 2 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )
fernandocasa ( 4 )
Tote ( 2 )
Jalega
Jose luis_alcorcon ( 3 )
Jose Sanfer ( 2 )
Anmica ( 2 )
 
saludos

veo que no salgo en la lista , que pasa, que no me llega la invitacion? me castigaste?¿?????
 
Tengo a mi lado a mi "makina de regañar" me dice que no vienes porque no quieres, que en casa hay camas y algo queda en la nevera, te cambia el hospedaje por otra de albariño jejejej

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Y una mier............da, me niego, ya os dije en algun otro mensaje, que no le deis alas, que si no el vuela.
 
Me acaba de salir un pequeño problema con er trabajo, voy a llamar a Jose Luis, a ver si me puede echar una mano, porque sinó veo dificil el llegar a tiempo el sabado.

Ya os contaré.

Un saludo :bigsmurf:
 
No sé si vamos a caber todos, me acaban de comunicar dos amigos campistas de otro foro, Marian y Luis, que posiblemente vengan a Madrid el sábado y se apuntan a tomar unas birras con nosotros.
Sañudos
 
saludos

Yo si voy,quedare a cenar, a dormir y una temporadita hasta que se le pase el mosqueo a la makina, mas o menos una semanita, pregunta papi si tienen reservas de larga duracion,con barril de cerveza al lado claro.

abur
 
como ya os comente no se si podremos ir, (por el tema del curro), pero si vamos seremos 4 mas, y quizas 8 mas pues quizas vengan unos amigos futuros campistas que tambien van a la matanza es decir en resumen 4 adultos mas y 4 niños.
 
"Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( ¿? )
josep de Madrid ( 4 )
hunagi ( 2 )
May ( 4 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )
fernandocasa ( 4 )
Tote ( 2 )
Jalega ( 4 )
Jose luis_alcorcon ( 3 )
Jose Sanfer ( 2 )
Anmica ( 2 )
andypau ( 8 )
 
joer joer la que has liaó papi2 sí es que no pue ser, ji,ji,ji como sigais así tendrán que habilitaros la explanada del mahou en azuqueca ji,ji,ji :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
No puse los asistentes,somos 4,mi santa y yo,mi chabal y chabala,eso si siento deciros que estaré poco tiempo,curro de noche el finde,aunque igual pillo una gripe....y por pescripción medica nos quedamos hasta el final.
Saludos
 
FLIPING:
"Visitante 69 ( 4 ) :clown: :cat: :brilsmurf: :brilsmurf:
Papi2 ( 4 ) :drunken: :flower: :brilsmurf: :brilsmurf:
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( 4 ) :brilsmurf: :brilsmurf:
josep de Madrid ( 4 ) :brilsmurf: :bigsmurf:
hunagi ( 2 )
May ( 4 ) :flower: :flower:
Manu ( 2 )
pepote ( 3 ) :brilsmurf:
fernandocasa ( 4 ) :brilsmurf: :brilsmurf:
Tote ( 2 )
Jalega ( 4 ) :brilsmurf:
Jose luis_alcorcon ( 3 ) :joker:
Jose Sanfer ( 2 )
Anmica ( 2 )
andypau ( 8 ) :wav:

:king: 48 PERSONS :king:

Si estuviera superrratón diria:
AAAAGUANTA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com