Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ ATENCION CHIC@S !! "TOMAR-TOMAR" EN MADRID.

Pues contar con otros dos si consigo que a la "santa joya" se le pase el cabreo por no llevarla a su pueblo, si no se le pasa, pues me jodo y la llevo.

SIN PETARDOS
 
Bueno que no passssssa nada, que en casa solo vamos 3, con lo cual ya cabemos verdad.

Gracias a Jose Luis, he podido arreglar lo mio, resulta que me ha salido una reunion en el Hotel Auditorium de Barajas casi al lado del puente de San Fernando que si no me equivoco es el que hay que coger para ir a Ajalvir, pues resulta que terminaré sobre las 4,30 ó 5 de la tarde, por lo que y aqui esta la gente FENOMENAL COMO JOSE LUIS , que se encargará de recoger a mi gente y llevarla a La Fabrica.

Gracias salaos, nos vemos el sabado.

Del foro de camping salon ayer invite a un colega que le daba corte ir a la Matanza sin conocer a nadie, y le puse el hilo que se viniera a la Fabrica.

No hize mal verdad papi.

Un abrazo a todos y hasta el sabado. :bigsmurf:
 
Hoy viniendo de Madrid, me he dado cuenta que la información que puse el otro día para llegar al Parque Corredor no era correcta del todo. En la A-2, nada más pasar la gasolinera de CAMPSA que hay en el puente de San Fernando, hay una salida, la 17-A, que entre otras direcciones pone la de Ajalvir, pues NO TOMEIS ESA SALIDA, un poco más adelante, al subir la cuesta, hay otra salida, la 18, que dice TORREJON (centro) y AJALVIR, tomais esa, luego solo dirección AJALVIR y os lleva a la puerta.

Un saludo, Pedro.
 
Contesto aquí a la invitación que papi2 me ha hecho en el hilo "¿Porqué tienes ese nick y esa firma?" para asistir al TOMAR TOMAR.

Este viernes tengo un cena de excompañeros de una pequeña consultora en la que trabajaba (hasta que fuimos comprados por una multinacional) y hemos cerrado un garito para nosotros con barra libre hasta las 3am :occasion9: . Él sabado voy a ser una especie de zombie no apto para relaciones sociales :tard:

Tendremos más oportunidades

Saludos
 
papi2, barriga, pero que barriga?, v69 y yo lo que tenemos son sendos depositos pá hacer buena la fermentación de la doble malta, que no te enteras sssssavallllll :drunken: además como dijo no se quien:
- yo no bebo agua porque en ella fornican los peces ji,ji,ji

y correr..........., tú quitame una doble malta y verás..... :iroc:


:occasion5: :occasion5: :blob2: :blob2:
 
A dia de hoy:

Visitante 69 ( 4 )
Papi2 ( 4 )
Juanmamadrid ( 2 )
Chibuli ( 4 )
josep de Madrid ( 4 ) + amigos campingsalon (2?)
hunagi ( 2 )
May ( 4 )
Manu ( 2 )
pepote ( 3 )
fernandocasa ( 4 )
Tote ( 2 )
Jalega ( 4 )
Jose luis_alcorcon ( 3 )
Jose Sanfer ( 2 )
Anmica ( 2 )
andypau ( 8 )
kayto (2)
CPSV (4) ??? vienes ¿no?

56 campistas de barra
 
FELICIDADES CARMEN, por aguantar al pesaaaaaaoooooo que tienes por mario

Un abrazo :bigsmurf:
 
Bueno..... pos ya estamos en casa, ¡¡ menuda panda nos hemos juntao !!!!

Me da un poco de miedo colgar las fotos, alguno de vosotros podriais retirarme el saludo. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Huuuuuuuuuuuuuuy como nos lo hemos pasao y sobre todo lo mas importante es que hemos conocido a mas gente guay que solo conociamos con el nick y no teniamos sus caras.

Hasta la proxima amigos, que como hemos visto la mayoria ser aen la matanza

Un abrazo :bigsmurf:
 
SI, BIEN SI QUE NOS LO PASAMOS, PERO ESOS BARRILES POR MAS QUE LOS EXPRIMIAMOS CPSV Y YO , NO SALIA MAS CERVEZA DEL GRIFO.



c8879b9325.jpg
 
me alegro un monton que lo hayais pasado guay, (la verdad es que no) porque jolin, si no es por una cosa es por otra, y nunca hemos podido ir a un ""TOMAR TOMAR"", pos na.... a la proxima será , y si no recuperaremos el tiempo perdido en la matanza.

hasta pronto. :geek:
 
....me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.... pero joe, que envidia que me da!!!!!!..... y eso de envidia sana, na de na.....jejejjeje.....
...... donde estan esas fotos?????.....se pueden ver????..... :flower:

.... saludos.... :flower: :flower: :flower:
 
Juan, muy bien las fotos, la verdad es que pasamos un rato estupendo.
Que de gente había en el parque corredor, estaba abarrotao, para los de pueblo (como nosotros) jejejeje, casi nos tenemos que quedar allí a dormir, por no poder salir, si lo llegamos a saber vamos con la caravana.

Un besazo a tod@s
 
Venga como dice Papi 2 la proxima la organizamos en Naval.

Un abrazote :bigsmurf:
 
La experiencia del TOMAR, TOMAR, totalmente positiva, aunque no tube oportunidad de hablar con todos, espero que en la matanza tengamos mas tiempo para conocernos.
UN SALUDO PARA TODOS :cheers: :cheers:
 
Ayer para ser nuestra primera experiencia con la gente del foro ya que no conociamos a nadie, no lo pasamos guay :geek: .Para visitante 69 dice mi marido que no le sacaste en ninguna foto dice que para la proxima le encantaria salir, porque se cree fotogenico :cheers: :cheers: a otra cosita comentamos que llevariamos orujo a lo del gorrino 2 botellas pero resulta que solo nos queda una ¿Quien se las habra bebido ? yo no , los niños os juro que tampoco o se que ......... ya sabeis.BUENO SALUDOS QUE ME ENROLLO......CHAO. :blackeye: :blackeye:
 
Pues................. tengo una estela, pero es un tio muuuu grande y me dá no se que ponerla jejejeje, que como me pille en la matanza..... no se que seria de mi jejejjee :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ponla, ponla que no pasa nada. por cierto saves que nos a pasado hoy con la caravana
 
perdona por la falta de ortografia jejeje... :clown: :clown:
 
Hay que ver como sois,ni los frios que hacen por vuestra tierra os quitan las ganas de las birritas,ya se ve por las fotos lo bien que lo pasasteis.Un besote para todos. :hello1: :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com