Webcampista.com

mucho más que un foro

Atentado en Barcelona

Que sinvergüenzas, ya volvieron a darnos a todos,

Mi mayor apoyo para las victimas,
 
Espero que los barceloneses y los que estén pasando sus vacaciones aquí estén todos bien, una gran desgracia y que descanses en paz los fallecidos, ánimos a las familias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Parece ser que hay doS detenidos y un hijo de **** abatido.

Espero que haya sufrido...


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
dcf999f7b5bc0bcdd5185e142a939208.jpg
Máxima difusión!


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Confirmado, cerdo hijo de **** abatido en Sant Just Desvern


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Gracias Austin por la info.

También hay mucho hijo de **** en las redes sociales con algunos comentarios tan ofensivos que es para llorar. Que país.

Salut
 
De nada Jordi [emoji1360]


Al menos 13 muertos y 56 heridos de momento.

Entro a trabajar ahora en un rato, seguiré informando en la medida de lo posible [emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Que Dios acoja en su seno a las victimas y los asesinos se pudran en la carcel.:triste:
 
80 heridos 15 de ellos de gravedad y 3 en estado crítico, entre ellos un niño que están operando que igual no sale.


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
[emoji25] [emoji25] [emoji25]

4fbe94cadbcddd928e5eab0cc36c5188.jpg
b921a123baebe50f59504c262b239e5a.jpg


Visto en la red

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Jodidos asesinos!!! y estoy siendo políticamente correcta. Por desgracia se veía venir.

Mis condolencias a afectados y familias. Todo mi cariño para los barceloneses.
Un saludo.
 
Una verdadera pena lo ocurrido. Menuda banda de desgraciados... D.E.P a las víctimas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya que no soy muy amante fa Facebook y demás dejo un llamamiento por aquí cuando pasa un suceso de este tipo no es nada recomendable difundir imágenes sobre lo que está pasando en el momento y menos aún de que está haciendo los cuerpos de seguridad ya que le damos información no solo a las personas sino que también a los terroristas. En estos momentos los cuerpos de seguridad estarán haciendo investigaciones y es posible que incluso redadas no les informemos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Caerán, como ha caído cualquier perro sucio y terrorista en este país...

Mis condolencias a todas esas familias...menos a la familia del perro abatido...
 
Mucho han tardado. Barcelona es en este momento la segunda ciudad turística de Europa tras París, y era algo que podía ser previsible. De nada sirve decirlo ahora, a toro pasado

Tenemos que plantearnos muchas cosas.

La policía secreta en españa funciona muy bien... con algunos. Con estos parece que no.

No es normal que un magrebí que no tiene donde caerse muerto pueda alquilar dos furgonetas con una documentación robada sin que se haga la mínima comprobación. Creo que en ciertos sectores (hoteles, alquiler de vehículos, etc) tendría que ser condición indispensable el escaneo de la documentación y la inmediata remisión a las autoridades para ver de qué se trata. Yo no tengo nada que ocultar, como si me escanean la documentación 500 veces...

Y nosotros como ciudadanos, empezar a recelar y hacer algo activamente. De nada sirve quejarse de "vaya vecino moro más raro tenemos" si no vamos a la policía. Todo musulmán es un terrorista en potencia. Y no vamos a ir de quijotes, pero a la mínima que veamos algo raro, ayudar a nuestras autoridades. Aunque esto pueda ser como ir a los tiempos de la DDR. Aunque el 99% de los avisos sean en balde, sólo evitar algo así con el 1% habrá servido.

Y como está visto que las políticas de integración no funcionan, deportación masiva. No es normal lo que ha pasado y la impunidad con la que han podido actuar. No sé para qué queremos un gobierno de ultraderecha, si el tema de la inmigración no lo controla (Bueno, controlan el inmigrarse billetes para financiación del partido). Ley a la andorrana, inmigrante que en 15 días no encuentra curro, pasa a ser ilegal, y por tanto, sujeto a posible deportación.

Pero bueno. En cualquier caso, mi más sincero pésame a los allegados de los fallecidos, sean de donde sean. Y que la macabra lista no se incremente más...

Un saludo
 
Mucho han tardado. Barcelona es en este momento la segunda ciudad turística de Europa tras París, y era algo que podía ser previsible. De nada sirve decirlo ahora, a toro pasado

Tenemos que plantearnos muchas cosas.

La policía secreta en españa funciona muy bien... con algunos. Con estos parece que no.

No es normal que un magrebí que no tiene donde caerse muerto pueda alquilar dos furgonetas con una documentación robada sin que se haga la mínima comprobación. Creo que en ciertos sectores (hoteles, alquiler de vehículos, etc) tendría que ser condición indispensable el escaneo de la documentación y la inmediata remisión a las autoridades para ver de qué se trata. Yo no tengo nada que ocultar, como si me escanean la documentación 500 veces...

Y nosotros como ciudadanos, empezar a recelar y hacer algo activamente. De nada sirve quejarse de "vaya vecino moro más raro tenemos" si no vamos a la policía. Todo musulmán es un terrorista en potencia. Y no vamos a ir de quijotes, pero a la mínima que veamos algo raro, ayudar a nuestras autoridades. Aunque esto pueda ser como ir a los tiempos de la DDR. Aunque el 99% de los avisos sean en balde, sólo evitar algo así con el 1% habrá servido.

Y como está visto que las políticas de integración no funcionan, deportación masiva. No es normal lo que ha pasado y la impunidad con la que han podido actuar. No sé para qué queremos un gobierno de ultraderecha, si el tema de la inmigración no lo controla (Bueno, controlan el inmigrarse billetes para financiación del partido). Ley a la andorrana, inmigrante que en 15 días no encuentra curro, pasa a ser ilegal, y por tanto, sujeto a posible deportación.

Pero bueno. En cualquier caso, mi más sincero pésame a los allegados de los fallecidos, sean de donde sean. Y que la macabra lista no se incremente más...

Un saludo

Dices que "Todo musulmán es un terrorista en potencia"...

Majo...lo bordas...
 
Pues casualidad o no,he pasado a las nueve y pico por una casa de apuestas( por la calle) y estaba la poli con un moro todo ensangrentado y por lo que se ve un tajo en la espalda.
La chica de la casa ya tomado el mismo camino que yo y por el mobil decía que el otro se lo ya llevado la ambulancia con la cabeza abierta.
En ese lugar nunca se ha percibido mal rollo,y para mi que ya sido un efecto del ataque de Barcelona.
En fin.
 
Dices que "Todo musulmán es un terrorista en potencia"...

Majo...lo bordas...

Para mí lo es.

En este momento, todo musulmán mayor de 14 años de edad es terrorista en potencia.

Es por ello que debería tenérseles identificados y que dos veces al día vayan a fichar a la comisaría más cercana a donde tienen su domicilio. Con independencia de que sean trabajadores en activo, empresarios, parados o amas de casa.

Ya sé que el 99,98% no tienen la culpa, pero deben padecer las consecuencias de los que en su nombre, hacen el 0,02%

"La vida es así, no la he inventado yo", que cantaba Sandro Giacobbe. Y si vienes a mi país, deberás someterte a mis reglas. Y ahora tiene que declararse una especie de "Estado de excepción" para en lo posible evitar estas cosas.

Por cierto, desde aquí decir que, de la misma manera que me puedo solidarizar con el personal de Eulen en los aeropuertos en sus reivindicaciones laborales, alabo públicamente su gesto de suspender la huelga temporalmente por el atentado de hoy. Espero que tengan éxito en su lucha y consigan lo que están peleando.

Un saludo
 
Ya vamos por la centena de heridos y veo que subiendo.

Si no os importa, dejad los comentarios para otro tema, el pensamiento de cada uno es libre y la opinión es como el culo, todos tenemos el nuestro, estaremos más o menos de acuerdo, pero este hilo no debería desvirtuarse por la trascendencia y la importancia que tiene y el ataque que ha sufrido no sólo Barcelona, si no nuestro pais.

Un saludo [emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Mucho han tardado. Barcelona es en este momento la segunda ciudad turística de Europa tras París, y era algo que podía ser previsible. De nada sirve decirlo ahora, a toro pasado

Tenemos que plantearnos muchas cosas.

La policía secreta en españa funciona muy bien... con algunos. Con estos parece que no.

No es normal que un magrebí que no tiene donde caerse muerto pueda alquilar dos furgonetas con una documentación robada sin que se haga la mínima comprobación. Creo que en ciertos sectores (hoteles, alquiler de vehículos, etc) tendría que ser condición indispensable el escaneo de la documentación y la inmediata remisión a las autoridades para ver de qué se trata. Yo no tengo nada que ocultar, como si me escanean la documentación 500 veces...

Y nosotros como ciudadanos, empezar a recelar y hacer algo activamente. De nada sirve quejarse de "vaya vecino moro más raro tenemos" si no vamos a la policía. Todo musulmán es un terrorista en potencia. Y no vamos a ir de quijotes, pero a la mínima que veamos algo raro, ayudar a nuestras autoridades. Aunque esto pueda ser como ir a los tiempos de la DDR. Aunque el 99% de los avisos sean en balde, sólo evitar algo así con el 1% habrá servido.

Y como está visto que las políticas de integración no funcionan, deportación masiva. No es normal lo que ha pasado y la impunidad con la que han podido actuar. No sé para qué queremos un gobierno de ultraderecha, si el tema de la inmigración no lo controla (Bueno, controlan el inmigrarse billetes para financiación del partido). Ley a la andorrana, inmigrante que en 15 días no encuentra curro, pasa a ser ilegal, y por tanto, sujeto a posible deportación.

Pero bueno. En cualquier caso, mi más sincero pésame a los allegados de los fallecidos, sean de donde sean. Y que la macabra lista no se incremente más...

Un saludo

No desbarremos, por favor ... que tampoco en los peores tiempos de la ETA todo vasco era un terrorísta en potencia ... ni muchísimo menos.

Mi más sentido pésame a las víctimas y toda clase de afectados, sus familias, allegados ... ¡Qué desgracia!

... y por favor ... ¿qué nos está pasando? ... ¿Cómo se puede uno parar a grabar con el móvil semejante escenario de desolación y sufrimiento ajeno?. Si me veo en una situación así y tengo a alguién cerca grabando, juro que se come el puto móvil.

Un triste saludo
 
Ya vamos por la centena de heridos y veo que subiendo.

Si no os importa, dejad los comentarios para otro tema, el pensamiento de cada uno es libre y la opinión es como el culo, todos tenemos el nuestro, estaremos más o menos de acuerdo, pero este hilo no debería desvirtuarse por la trascendencia y la importancia que tiene y el ataque que ha sufrido no sólo Barcelona, si no nuestro pais.

Un saludo [emoji1360]


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido

Exacto...
 
Ya vamos por la centena de heridos y veo que subiendo.

Si no os importa, dejad los comentarios para otro tema, el pensamiento de cada uno es libre y la opinión es como el culo, todos tenemos el nuestro, estaremos más o menos de acuerdo, pero este hilo no debería desvirtuarse por la trascendencia y la importancia que tiene y el ataque que ha sufrido no sólo Barcelona, si no nuestro pais.

Un saludo [emoji1360]
.
Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido



Estoy de acuerdo con tu apreciación.

Pero con el mal cometido, doloroso e irreparable, hay que buscar soluciones. O al menos, la manera de evitar que se repita.

Analizando el desarrollo de los acontecimientos, cómo han sucedido las cosas previas, que ojo, con el sistema establecido es como tenían que suceder, se ha demostrado una falla en el sistema, que somos vulnerables. El musulmán en cuestión no ha cogido una furgoneta a punta de pistola atándole a un tío a un árbol. Qué va... la ha alquilado, sin mancharse las manos. Sin levantar sospechas. Entonces que hay que hacer?? optimizar el sistema.

Que conste que además de los muertos y los heridos, considero como víctima al empleado que ha dispuesto la furgoneta al terrorista. Si ha actuado de buena fe (él no tiene por qué saber que la documentación es falsa o robada) seguro que esta noche no duerme pensando en que es el que ha entregado la llave y los papeles del medio con que han matado a 13 inocentes y herido a casi 100.

Un saludo
 
Para mí lo es.

En este momento, todo musulmán mayor de 14 años de edad es terrorista en potencia.

Es por ello que debería tenérseles identificados y que dos veces al día vayan a fichar a la comisaría más cercana a donde tienen su domicilio. Con independencia de que sean trabajadores en activo, empresarios, parados o amas de casa.

Ya sé que el 99,98% no tienen la culpa, pero deben padecer las consecuencias de los que en su nombre, hacen el 0,02%

"La vida es así, no la he inventado yo", que cantaba Sandro Giacobbe. Y si vienes a mi país, deberás someterte a mis reglas. Y ahora tiene que declararse una especie de "Estado de excepción" para en lo posible evitar estas cosas.

Por cierto, desde aquí decir que, de la misma manera que me puedo solidarizar con el personal de Eulen en los aeropuertos en sus reivindicaciones laborales, alabo públicamente su gesto de suspender la huelga temporalmente por el atentado de hoy. Espero que tengan éxito en su lucha y consigan lo que están peleando.

Un saludo
Reitero...

LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com