Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Athletic Club ... ya llega el día ...

aurresku

locuaz
 
Que tengais suerte desde valencia me alegraria mucho que la ganaseis ya que el valencia no ha podido ESTO ES LA GRAN FINAL EUROPEA CON DOS EQUIPOS ESPAÑOLES PESE A QUIEN PESE
 
taxonomia-leones.jpg


Así cualquiera...................jaajajjajaja.....................ya sabes que no me gusta el fútbol...............pero os deseo lo mejor y el chaval de Zaragoza que marque goles..........................que para eso le pagáis.
 
soi valencianista, pero me quito elsombrero ante una aficion como la del atletic, que demostro al mundo ser un aficion ganadora y sino que se lo pregunten a los del manchester que se quedaron perplejos con los canticos y animos de lña aficion,el miercoles estare animando a esa aficion,equipo que mas de uno deberia de tomar nota en humildad,suerte campeones !
 
soi valencianista, pero me quito elsombrero ante una aficion como la del atletic, que demostro al mundo ser un aficion ganadora y sino que se lo pregunten a los del manchester que se quedaron perplejos con los canticos y animos de lña aficion,el miercoles estare animando a esa aficion,equipo que mas de uno deberia de tomar nota en humildad,suerte campeones !

No es por crear polémica, pero no sé si recuerdas hace 2 años la final de la copa del Rey entre el Atlético de Madrid (0) y el Sevilla (2). Tras el partido, la afición del atlético de madrid estuvo más de media hora animando y cantando a los suyos pese a haber perdido. Se me pusieron los pelos de punta. Si algo tiene de bueno el atleti (el de madrid) es su afición.
 
Los de por ahí arriba aguarraros los machos.
Que llega el Atletico.
Mucha suerte
Que gane el mejor
 
ale vamos atleti te sigo a todas partes yo te quiero vamos a recorrernos todo el mundo solo tienes que echarle un par de h,,vos si de h,,vos.

forza atleti.
 
Dios creo un equipo perfecto...........a los demas los lleno de extranjeros.

AUPA ATHLETIC BETI ZUREKIN
 
Dios creo un equipo perfecto...........a los demas los lleno de extranjeros.

AUPA ATHLETIC BETI ZUREKIN

jajajaja es bueno, pero como empecemos así y derive el tema en política mal vamos... jajaja
 
Estoy de los nervios, y pensando en cómo estaré mañana a estas horas...Ojala feliz y con una copa de cava, celebrando la victoria del mejor equipo del mundo...Aúpa Athletic!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
No es mi intencion,simplemente le deseo lo mejor al mejor equipo del mundo.

Con cantera y aficion no hace falta importacion

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN BETI ZUREKIN
 
No vale, que haceis trampas. Que los de Bilbao naceis donde os sale de los coj***es y así cualquiera...!!!!! jajajaja.

P.D.: força atleti. jejeje
 
Estoy de los nervios, y pensando en cómo estaré mañana a estas horas...Ojala feliz y con una copa de cava, celebrando la victoria del mejor equipo del mundo...Aúpa Athletic!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Curioso. Tu firma la tengo yo en otro foro... jejeje
 
A mi me han jodido tengo 2 amigas en Bucarest que han ido a ver la final y una es de cada equipo, así que no puedo mostrar públicamente mis preferencias ;).

Que gane el que gane y que se lo pasen bien.

PD: y Joder que envidia y yo que pensaba ir a Munich :(

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 


FORZA ALETI, y que gane el mejor, que se vea buen futbol, eso que esta de moda "fair play" y por supuesto que la copa se venga a Madrid
 
 
Me mola esta "guerra" de vídeos...¡¡ja, ja...!!. Aquí va mi "obús"...


PD: creedme si os digo que no he pegado ojo en toda la noche...Esto, no tiene sentido...
 
Me mola esta "guerra" de vídeos...¡¡ja, ja...!!. Aquí va mi "obús"...


PD: creedme si os digo que no he pegado ojo en toda la noche...Esto, no tiene sentido...

Yo tampoco he pegado ojo, pero porque la peque no ha hecho más que tocar los huevecillos y no tiene ni 2 años. ¿será colchonera y le pasa lo qeu a tí? jajajaja. Que os salga un buen partido, pero que la copa se venga para Madrid. jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com