Webcampista.com

mucho más que un foro

Atraco a mano armada....

Lo siento pero taaa tocaooo esta gente policia!!! ante la ley tienen mas fuerza que nosotros como ciudadanos,,, yo la recurria ademas me buscaría un par de amigos como testigos que declarasen que estaban cerca tuya y que de mobil nada de nada que han estado circulando cerca tuya y de esto se lo inventa el SR GUARDIA el juez lo mas que preguntara si vieron la utilizacion del mobil con decir que no ya vale son testigos falsos pero mas falso es el Sr AGENTE que ta metio cuarto y mitad NOOOOO suerte y saludos


No estoy de acuerdo,yo he tube un problemilla con 2 niñatos(municipales) recien salidos de la academia,fuimos a juicio y la jueza les echo un buen rapapolvo.
Yo creo que si la cosa es como dices,adelante, no se pueden salir con la suya.
La compañia que apechugue,que para eso la pagas.
saludos
 
gipi*****Ante la ley como no sea con testigos el juez le da mas credibilidad a la palabra que da un agente de la ley que a la de cualquier ciudadano por lo tanto la unica manera de poderlo rebatir es con TESTIGOS.
 
Con esto seguro que sacan menos pasta que con los radares, pero me cabrea mucho más, tengo más defensa contra los radares (ir despacio) que contra esto.
 
Con esto seguro que sacan menos pasta que con los radares, pero me cabrea mucho más, tengo más defensa contra los radares (ir despacio) que contra esto.

Con los radares, puedes atestiguar que no eras tu mediante reclamación de la foto, pero en este caso sólo te queda sensación de haber sido robado y humillado moralmente en plena vía pública por una de las "personas" que en teoría deberían defenderte de ello.

En fin........que todo acabe aquí, porque al paso que vamos podría ser que te atracasen en tu propio domicilio alegando que es por "orden judicial".

SALUDOS
 
Es lo que me va tocar.....pero estoy propagandolo por las Redes Sociales por considerar que tengo derecho al pataleo ....al menos ¿no?.

Gracias y suerte para tod@s.

Tal vez es lo que yo haría............................pero hay que llamarle por su nombre, Willy.......................COMODIDAD....................

Saludos.
 
Hola
WillyFoch

No es el primer caso que he oído, y además lamentablemente tiene mala solución. Vamos, que uno no está para complicarse la vida a cada paso con abogados y todo el tiempo que el tema comporta. De todas formas, lo que me llamó la atención en algún otro caso que había escuchado, es cómo el agente en el momento de la realización de la denuncia se tiró atrás cuando la persona a la que denunciaba injustamente le pidió sus datos, es decir, nombre y número. Los habrá de todo tipo, algunos expertos en este tipo de denuncias y otros no tanto, pero el hecho de no saber a quién están multando injustamente si que puedes utilizarlo a tu favor y si los astros se han conjurado, que se retracten y sólo te den una adventencia. Lamento que pases por este trance.
 
Las Policias locales, urbanas y autonomicas, son Agentes de la Autoridad mientras estan de servicio, no son como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que lo son las 24 horas vayan o no de uniforme, esten o no de servicio.
Los primeros cuando no estan de servicio son ante la ley como cualquier ciudadano de apie, yo los denunciaria por lo penal cuando esten fuera de servicio y por cualquier motivo, por ejemplo por llamar por telefono yendo en moto aunque vayan andando, seria mi palabra contra la suya y no como agente de la autoridad, sino como cualquier paisano.
Hay muchos de ellos que quieren tomarse la justicia por su mano y lo que estan haciendo es un ABUSO DE AUTORIDAD, que esta tipificado en las leyes que tenemos como delito.
Un saludo, yo haria lo que estubiera en mis manos para ir en contra de ese agente que no sabe lo que hace.
 
No tienes nada que hacer.... es un put..don pero el recurso del listado de llamadas no sirve absolutamente para nada por cuestiones obvias. Esta es la realidad de lo que les importa a las autoridades el tema de la seguridad vial, y la manipulacion que se hace del tema sanciones en lo que a tráfico se refiere. Se esconden detras de la mascara de protectores para actuar como recaudadores.
 
:dontknow::dontknow:bueno que pena leer algo asi ...
no entiendo porque si wili fog no iba al telefono se le pueda parar y multar por ello ...y encima que no pueda defenderse ni mostrar que asi era :dontknow::dontknow:............ si encima tenia las manos en el manillar el casco integral en la cabeza y el telefono en un bolso ...sigo sin entender ... y con las tecnologias actuales tampoco entiendo que no pueda probar que a esa hora ni recibio ni emitio ninguna conversacion ....................

luego hubo un comentario que me ha parecido un poco "sexista" perdonar .... pero alguien ha dicho que le ocurrio un percance con "UNA" municipal o urbana ...no recuerdo .... ahi si que no entiendo a que viene decir "una" :dontknow::dontknow: acaso si fuera "uno" eso no habria sucedido ?? enfin ....:dontknow::dontknow:.................
 
:dontknow::dontknow:bueno que pena leer algo asi ...
no entiendo porque si wili fog no iba al telefono se le pueda parar y multar por ello ...y encima que no pueda defenderse ni mostrar que asi era :dontknow::dontknow:............ si encima tenia las manos en el manillar el casco integral en la cabeza y el telefono en un bolso ...sigo sin entender ... y con las tecnologias actuales tampoco entiendo que no pueda probar que a esa hora ni recibio ni emitio ninguna conversacion ....................


Aqui esta el dilema chamonix.................., pero la multa y los puntos perdidos si lo entiendo .

:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com