Webcampista.com

mucho más que un foro

Audi A4 Avant

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
2.0 TDI 140 CV
320 Nm PAR 1800 rpm
TARA 1560 KG
MMA 2110 KG
MMR 1800 KG
Traccion Quattro permanente

¿Que os parece para tirar de la JAZZ 49 CP con un peso real de 1000 kg?

Saludos
 
Excelente opción.
 
duque con ese motor ten cuidado q en subida no pasa de 150km/h y respecto a la tracion 4 ten cuidado q a veces se queda en una y gira en circulo

fuera coñas excelente vehiculo y el motor tdi una garantia yo lo llevo en la alhambra y estoy super contento mantiene los 90 100 km/h casi siempre
 
Cuanto te cuesta??????????? si no lo quieres igual me lo quedo yo:king:
Pero ya quieres jubilar el chrysler??
 
Una mierda. ¿alguna pregunta mas?.



Lo siento macho ,pero si encima de la que me estas liando ,te compras ese coche ,mi odio hacia ti va a ser absoluto.
 
Yo creo que fatal, la vas a "cagar" pero ahora ya tu mismo...:D
 
No nos preguntes a nosotros, preguntale a la Jazz si será capaz de aguantar el ritmo.
 
Gracias a todos por las respuestas. En la página de What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans me sale 5 estrellas verdes. Pero me daba un poco de miedo el peso del coche.

rhisto: eso de la tracción a una sólo rueda, me preocupa bastante. Ya lo había escuchado antes. Pero ya lo han arreglado. Cuando sólo tracciona una rueda el volante se bloquea en la otra dirección y así vas saliendo del paso hasta que lo arreglas. No acaba de ir recto del todo pero para salir del paso y llegar al mecánico vale.

miki: Con el pack Sline, y puesto en la calle, no llega a los 36.000. Y NO, yo como ya sabes, no quiero jubilar el Chrysler, pero mi mujer se ha empeñado en que lo cambie. Y era el coche o una AC que vio de 60.000. Por varios motivos, exactamente 24000 motivos, me he decido por el coche.

Motero: Pues sí que tengo otra pregunta. ¿De verdad vas a venir a comer calçots? Mejor será que no te quites mucho el casco.

angelguitart: Color negro. Tanto el coche como el color, lo a elegido la mujer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com