Webcampista.com

mucho más que un foro

Aún no la tengo ...pero...

daviding

Participativ@
...por fin poco a poco vuelvo a tener la ilusión,todo poco a poco (muy poco a poco) vuelve a la normalidad y con ello nuestra segunda casita...no acababa de estar convencido si lanzarme este verano o esperar otro año mas....pero que ganas, seguro que entendéis a lo que me refiero...y al final nos hemos liado un poco la manta a la cabeza y nos lanzamos a comprar una en concesionario con una buena financiación ...casi tres años ya sin elemento de acampada por la crisis y otros tres años en paro tuvieron la culpa, pero hoy ya las ganas me pudieron (después de mucho pensar durante semanas con la almohada)y aún no hemos dado el si definitivo, pero mañana seguro ya, hoy a quedado ya digamos apalabrada,negociación etc.. la protagonista es una Hobby exclusive 460 ufe ,resto de exposición, que se le ha ido quedando los ultimo años sin vender , puesto que sumado a lo pequeña que es mi comunidad y que parece ser que esa distribución no encaja en la mentalidad de los campistas Cantabros nadie se la llevaba...pues na..para mi...me he decidido por profesional dados los altos precios que encontraba por la web entre particulares para lo ofrecido y disancias a recorrer, la experiencia ya la vivì y como no fue del todo bien pues nada ....me han regalado el avance de invierno y el año de garantia legal, por supuesto la cambia las ruedas y la pone a punto para entregarla.

perdonad por el tocho pero nunca veía este momento y quiero darle ánimos a Jose Luis y volver a decirle que aunque ahora todo es negro volverá a verse la luz al final del tunel...aunque se haga largo.:thumbup:
 
Pues si finalmente firmas enhorabuena por esa pedazo de caravana!!!!
 
Felicidades!!!

Ahora a disfrutarla más que nunca!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena y que disfrutes mucho de tu casita...

Pero.... Este hilo sin fotos.... Vale un 98% menos que con ellas...

Saludos.
P.D.: los ánimos de los que han pasado por la misma situación... Valen mucho mas que los que no lo hemos pasado.
 
Me alegro.
Venga para adelante con mucha ilusión.
 
Felicidades por esas ganas e ilusión que se te lee. A disfrutar!

Aguambabuluba balambambú!!!
 
La vida no es lo mismo sin ilusiones!:aplausos::aplausos::aplausos: A disfrutar a tope... i manda fotos!!!
Salut
 
Enhorabuena y que disfrutes mucho de tu casita...

Pero.... Este hilo sin fotos.... Vale un 98% menos que con ellas...

Saludos.
P.D.: los ánimos de los que han pasado por la misma situación... Valen mucho mas que los que no lo hemos pasado.
No vale naaaaa!!
Ni 2% ni naaaaaa.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Enhorabuena por la cv y, sobre todo, enhorabuena por volver a tener una ilusión, que es lo que nos hace ir tirando para adelante en esta vida.

A disfrutarla.
 
Muy buena caravana !!!!!! Enhorabuena! !!!!! A disfrutarla a tope......
 
Felicidades por la futura compra y más aún por tu situación personal...
A disfrutarla.
 
Felicidades!!!

Respecto a lo que dices de la garantía, si la caravana es nueva a estrenar y no está matriculada, si no estoy equivocado por ley tienes dos años de garantía. Si al concesionario se le quedó sin vender, es problema suyo.
 
No vale naaaaa!!
Ni 2% ni naaaaaa.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

No estoy de acuerdo vale y muchisimo, sin fotos o con fotos o es que no os alegrais que a un compañero le vayan bien las cosas. Pues Yo si me aleghro y mucho, la cv es unicamente la demostración de que las cosas le estan cambiando para bien a un compañero, animo valore y a por ese enemigo llamado crisis que es pequeño y cobarde si nos ponemos todos a salir de ella y a tirara por la ventana a quien la provocaron (esto ultimo pareece un escrache pèro mirar despùes de lo que esta saliendo que me expliquen lo de Panama.....)

Daviding felicidades, duro y a la cabeza que la vida son dos dias y hay que disfrutarla y ya pondras fotos tranquilo
 
No vale naaaaa!!
Ni 2% ni naaaaaa.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

gracias a todos de verdad, si claro que habra fotos...cuando la tenga!!jajaj y si...sin ilusion la vida no es lo mismo..he pasado malos años ...enfados, discusiones..sin ganas de na..pero bueno POR FIN todo va volviendo a la normalidad.

GRACIAS a todos
 
Enhorabuena y a disfrutar los buenos momentos, poco a poco hacia delante!
 
Me alegro que se vayan solucionando las cosas, el tema del trabajo y la salud son dos asuntos que nos hacen la vida muy difícil si no se tienen, además creo que el uno y el otro van casi de la mano, la falta de trabajo nos afecta también a la salud, y la falta de salud al trabajo sobre todo hoy día que te pueden dar la patada por faltar un par de días, en fin lo dicho que al final del túnel hay luz aunque se haga largo hay que tener paciencia y no tirar la toalla, me alegro también por tu nueva cv buena marca así que ahora toca empezar a vivir de nuevo este mundillo, ya nos contaras dónde la has comprado pues por nuestra zona no hay mucho donde elegir.
saludos desde Bilbao
 
Me alegro que se vayan solucionando las cosas, el tema del trabajo y la salud son dos asuntos que nos hacen la vida muy difícil si no se tienen, además creo que el uno y el otro van casi de la mano, la falta de trabajo nos afecta también a la salud, y la falta de salud al trabajo sobre todo hoy día que te pueden dar la patada por faltar un par de días, en fin lo dicho que al final del túnel hay luz aunque se haga largo hay que tener paciencia y no tirar la toalla, me alegro también por tu nueva cv buena marca así que ahora toca empezar a vivir de nuevo este mundillo, ya nos contaras dónde la has comprado pues por nuestra zona no hay mucho donde elegir.
saludos desde Bilbao

gracias...respecto a la compra , razón tienes, que pocos sitios tenemos donde elegir por el norte y si hablamos de confianza menos aún...la primera que tuvimos cuando dimos el salto de la tienda a la cv fuimos a Sevilla a por ella jaja y a buenas horas ! ( es un caso conocido lo que paso por allí con el elemento este) pero bueno pagina pasada, la compra a sido en caravanas-santander , son de hace muchos años y ya les cogía repuestos para la viejilla y son super majos, tampoco es un sitio grande pero la atención es muy buena y familiar, como dicen ellos hay confianza y asi da gusto. Al final también me ponen la antena que solo trae pre-instalación y no venia de serie, la verdad aunque es un desembolso mas grande que una de segunda mano (10.000€) estoy encantado puesto que la distribución es la que mas me gusta y se la ve muy bien rematada y acabados buenos... claro atreviéndome con la financiazion ahora que estoy fijo (voy a pensar en el hoy,(con cabeza), si no al final pasamos por este mundo sin hacer nada)... y respecto a lo que decía un compañero de la matriculación, ya esta matricula en octubre 2015, creo que por el tema de las nuevas itt europeas.
 
¿sólo? :exclaim: Me parece un chollo por esa caravana, siendo nueva...

Enhorabuena y a disfrutarla ;-)

la caravana tiene 8 años....se les quedo ahí de las de exposición...es a estrenar pero no es modelo actual , la que viene pintada con franja en gris , es lo que tiene vivir en una comunidad autonoma pequeña... por eso tambien dije en el primer post que me cambia ruedas lo primero....pero vamos nueva es igualmente para mi!:aplausos:
 
Pues lo dicho: un chollo. No deja de ser nueva, y si por llevar una franjita gris te ahorras varios miles de euros... ¡yo me dejo pintar las que quieran! :yes:
 
gracias a todos de verdad, si claro que habra fotos...cuando la tenga!!jajaj y si...sin ilusion la vida no es lo mismo..he pasado malos años ...enfados, discusiones..sin ganas de na..pero bueno POR FIN todo va volviendo a la normalidad.

GRACIAS a todos
Por supuesto que me alegro..el tono y el comentario es en plan de broma.siempre digo lo mismo...sin fotos no vale.!!

Si ves,el mismo,creo que a entendido el tono de el mensaje...
No obstante,pido disculpas si a dado lugar a confusión.
No estoy de acuerdo vale y muchisimo, sin fotos o con fotos o es que no os alegrais que a un compañero le vayan bien las cosas. Pues Yo si me aleghro y mucho, la cv es unicamente la demostración de que las cosas le estan cambiando para bien a un compañero, animo valore y a por ese enemigo llamado crisis que es pequeño y cobarde si nos ponemos todos a salir de ella y a tirara por la ventana a quien la provocaron (esto ultimo pareece un escrache pèro mirar despùes de lo que esta saliendo que me expliquen lo de Panama.....)

Daviding felicidades, duro y a la cabeza que la vida son dos dias y hay que disfrutarla y ya pondras fotos tranquilo


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com