daviding
Participativ@
...por fin poco a poco vuelvo a tener la ilusión,todo poco a poco (muy poco a poco) vuelve a la normalidad y con ello nuestra segunda casita...no acababa de estar convencido si lanzarme este verano o esperar otro año mas....pero que ganas, seguro que entendéis a lo que me refiero...y al final nos hemos liado un poco la manta a la cabeza y nos lanzamos a comprar una en concesionario con una buena financiación ...casi tres años ya sin elemento de acampada por la crisis y otros tres años en paro tuvieron la culpa, pero hoy ya las ganas me pudieron (después de mucho pensar durante semanas con la almohada)y aún no hemos dado el si definitivo, pero mañana seguro ya, hoy a quedado ya digamos apalabrada,negociación etc.. la protagonista es una Hobby exclusive 460 ufe ,resto de exposición, que se le ha ido quedando los ultimo años sin vender , puesto que sumado a lo pequeña que es mi comunidad y que parece ser que esa distribución no encaja en la mentalidad de los campistas Cantabros nadie se la llevaba...pues na..para mi...me he decidido por profesional dados los altos precios que encontraba por la web entre particulares para lo ofrecido y disancias a recorrer, la experiencia ya la vivì y como no fue del todo bien pues nada ....me han regalado el avance de invierno y el año de garantia legal, por supuesto la cambia las ruedas y la pone a punto para entregarla.
perdonad por el tocho pero nunca veía este momento y quiero darle ánimos a Jose Luis y volver a decirle que aunque ahora todo es negro volverá a verse la luz al final del tunel...aunque se haga largo.
perdonad por el tocho pero nunca veía este momento y quiero darle ánimos a Jose Luis y volver a decirle que aunque ahora todo es negro volverá a verse la luz al final del tunel...aunque se haga largo.