wesson
timid@
Que tal familia. Quiero haceros una consulta sobre el freno de inercia que me trae de cabeza estos días. Estando en el Camping tuve que desmontar el estabilizador porque se me había quedado atrás el amortiguador no regresando a su posición de origen. Una vez desmontado y engrasado me he dado cuenta que tan solo tiene el freno de mano, careciendo del de inercia. Me he explicado el porqué al frenar la CV me empujaba el coche accionando el ABS del mismo.
Me tiene preocupado ya que en la ficha pone que tiene dicho freno, como es o debería ser normal. (- 750 KG).
Normal no es y supongo que en principio es un motivo mas que fundamentado para exigirle a su anterior dueño (la compré hace unos meses, pero es la primera vez que salimos con ella) algún tipo de responsabilidad.
De todas formas si no fuera algo muy costoso igual asumiría el ponérselo. A alguien se le ha dado el caso o podéis echarme una mano. Ando un poco perdido...
Me tiene preocupado ya que en la ficha pone que tiene dicho freno, como es o debería ser normal. (- 750 KG).
Normal no es y supongo que en principio es un motivo mas que fundamentado para exigirle a su anterior dueño (la compré hace unos meses, pero es la primera vez que salimos con ella) algún tipo de responsabilidad.
De todas formas si no fuera algo muy costoso igual asumiría el ponérselo. A alguien se le ha dado el caso o podéis echarme una mano. Ando un poco perdido...