Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana, ¿abandonada?

quique48

timid@
Hoy he estado en Segovia y he visto una autocaravana aparentamente abandonada, con un cristal de una puerta rota, el aviso del ayuntamiento de retirada, y un precinto de la policia cerrando el hueco del cristal, mis dudas son:
Nadie abandona una auto de su propiedad en la via publica, y menos como es el caso con enseres dentro, y si es robada ¿no habra intentado la policia localizar al propietario? puesto que tiene las placas no sera dificil saber de quien es.

Yo por si acaso he sacado unas fotos y las cuelgo aqui por si acaso alguien que la conoce las ve y puede servir de algo, obserbese que la matricula es de Barcelon y la auto esta en Segovia

saludosDSCN19940001.jpg

DSCN19950002.jpg

DSCN19960003.jpg

DSCN19970004.jpg

DSCN19980005.jpg

DSCN19990006.jpg

DSCN20000007.jpg
 
buen trabajo Kike, pero me parece raro que la Policia no haya dado con sus dueños .

Mantengamos este tema arriba por si entrase alguien que la conozca.
 
Huy Enrrique que raro no???? gracias por la foto baber si se encuentra al dueño entre todos.
 
Excelente trabajo compañero...
 
tiene matricula de bacelona a lo mejor es de por alli.
 
En mi barrio, hace unos meses aparecio una autocaravana, directamente en mal estado, con las ruedas en el suelo desde el primer dia, no esta habitada, y el estado es lamentable. Es una Benimar. Pongo foto.

file.php
 
pues la primera,,,ya estara en via judicial seguramente, si esta precintada por la policia.
la segunda,,,,no se,,,igual es robada, y vive gente dentro, no me extrañaria nada.
Yo recuerdo una AC que suscito muchas sospechas en campingsalon, estaba aparcada en el parking del Decathlon, bueno cerca, ya sabeis como son todos estos centros comerciales,, yo la habia visto y poco despues un forero la puso en el foro,,,asi que un dia de tantos como voy por alli,,,ni corto ni perezoso, veo que tiene una ventana abierta, me acerco ,,digo buenos dias,,,y me sale un chaval, le pregunto con educacion,,,y me acaba enseñando la documentacion, era un estudiante de fuera de madrid, estaba allli porque tenia wi-fi y tenia unos examenes pendientes.
la verdad es q me jugue dos guantazos, pero lo comprobe y no paso nada.
Tambien en aquel tiempo llevaba el pelo corto y segun dicen los que me conocen,,,tengo una cara picoleto que no me tengo jejejje, nunca me han parado en ningun control.
ahora con el pelo largo,,,no se . Pero de momento tampoco.
 
Si mal no recuerdo, hará unos 3 o 4 meses un forero de Rubí, denuncio en este foro, que le habían sustraído la AC de la puerta de su casa, y me parece que puso que era una Ford.
Lo que pasa es que no lo localizo en la búsqueda de hilos.
A ver si hay suerte, y vuelve a su propietario.

UN SALUDO.
 
pues la primera,,,ya estara en via judicial seguramente, si esta precintada por la policia.
la segunda,,,,no se,,,igual es robada, y vive gente dentro, no me extrañaria nada.
Yo recuerdo una AC que suscito muchas sospechas en campingsalon, estaba aparcada en el parking del Decathlon, bueno cerca, ya sabeis como son todos estos centros comerciales,, yo la habia visto y poco despues un forero la puso en el foro,,,asi que un dia de tantos como voy por alli,,,ni corto ni perezoso, veo que tiene una ventana abierta, me acerco ,,digo buenos dias,,,y me sale un chaval, le pregunto con educacion,,,y me acaba enseñando la documentacion, era un estudiante de fuera de madrid, estaba allli porque tenia wi-fi y tenia unos examenes pendientes.
la verdad es q me jugue dos guantazos, pero lo comprobe y no paso nada.
Tambien en aquel tiempo llevaba el pelo corto y segun dicen los que me conocen,,,tengo una cara picoleto que no me tengo jejejje, nunca me han parado en ningun control.
ahora con el pelo largo,,,no se . Pero de momento tampoco.


Pues nada , un picoleto con pelo largo , jajajaja , tampoco pasa nada , son humanos tambien , y vivimos en democracia , según dicen por ahí , no ???
 
Si mal no recuerdo, hará unos 3 o 4 meses un forero de Rubí, denuncio en este foro, que le habían sustraído la AC de la puerta de su casa, y me parece que puso que era una Ford.
Lo que pasa es que no lo localizo en la búsqueda de hilos.
A ver si hay suerte, y vuelve a su propietario.

UN SALUDO.


Mondraker
No es la de Maxfire, tengo las fotos en papel y no es esa.

un saludo
 
la de max tenia los guardabarros beige no???ke no te extrañe ke la robaran y la dejaran ahi tirada
 
Hola foreros: me ha parecido leer cómo es posible que la policía no haya dado con el dueño.
Pues muy sencillo.
Por que no lo han investigado.
Pasan...
La pegatina morada que ese vehículo tiene en el parabrisas es de una ITV extranjera -creo que francesa-. ¿Podría ser que le cambiaran las placas, puede que francesas en origen, por unas de Barcelona?
¿Vosotros sabéis que los policias municipales cobran mucho más que los nacionales y los G. Civiles?
Y sin embargo el riesgo y la productividad no es comparable ni de lejos. Son como los coches de gasolina de doce cilindros que son buenos pero no operativos; en base a como está el precio del carburante. (En mi humilde opinión. Pero son datos objetivos).
 
Hola foreros: me ha parecido leer cómo es posible que la policía no haya dado con el dueño.
Pues muy sencillo.
Por que no lo han investigado.
Pasan...
La pegatina morada que ese vehículo tiene en el parabrisas es de una ITV extranjera -creo que francesa-. ¿Podría ser que le cambiaran las placas, puede que francesas en origen, por unas de Barcelona?
¿Vosotros sabéis que los policias municipales cobran mucho más que los nacionales y los G. Civiles?
Y sin embargo el riesgo y la productividad no es comparable ni de lejos. Son como los coches de gasolina de doce cilindros que son buenos pero no operativos; en base a como está el precio del carburante. (En mi humilde opinión. Pero son datos objetivos).


¿Y esto lo dices por que sabes lo que ganan los policias municipales en toda España ?
 
la pegatina morada no es de ninguna itv francesa, creo que es la vignette para moverse por ¿austria? y valida para 30 dias
 
libertas, tas, tas pasao. Habla de lo que sepas y no especules, lo digo por lo de los sueldos y los riesgos
no os voilvais locos con la auto, pertenecía y digo pertenecía a una persona indigente que vivía en ella hasta que un día apareció muerto. La familia pasaba de él y no quiere saber nada de la auto.
Lo de las pegatinas es para que la gente no maree mientras se cumplen plazos para retirarla como residuos.
saludos
 
No creo que cuele Manu, si tiene matricula y numero de chasis, será facil conocer el propietario, solo hay que ir a tráfico para verificarlo :)
 
Y si como se dice en un mensaje anterior, que no había leido, ya han localizado a la familia y el que vivía en ella ha fallecido, pues hay que seguir los plazos legales, para que la administración incaute el bien, y después haga lo que legalmente corresponda.

Que yo sepa no se puede utilizar un vehículo sin la autorización de su propietario, o herederos, un buen lio, en cuanto a papeles y seguro.

A ver que compañia aseguradora te hace un seguro de un vehículo que no es de tu propiedad y que no tienes autorización para llevar.

:blob5:
 
No se para que os calentais la cabeza y especulais lo dificil que va a ser el circular con la autocaravana
Cuando pase el tiempo estimado legarmente por la policia si un familiar no se ha hecho cargo sera retirada de la via publica e ira a un desguace no volvera a circular, mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com