Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana, ¿abandonada?

libertas, tas, tas pasao. Habla de lo que sepas y no especules, lo digo por lo de los sueldos y los riesgos
Precisamente por que lo sé, respecto de los sueldos por eso lo digo. Y en cuanto al trabajo; no hay color. A parte que en mayor o menor medida es vox populi que la policía nacional y la G. Civil cobra no menos, mucho menos. Precisamente por que lo sé. Con nóminas; que no viene al caso ponerlas en el foro. Si no fuese así lo podría demostrar documentalmente. Y aparte de esto sé como funcionan las policías locales o municipales de algunos países en los que he estado viviendo; años. Por tanto no creo que voy tan descaminado.
 
libertas:

insisto, no especules, no tienes ni idea, cada ayuntamiento, cada comunidad y cada pais es un mundo.
repito, habla de lo que sepas a ciencia cierta, no de la "vox populi"
y de comentarios esgrimidos por ciertos grupos en defensa de unos intereses, legítimos posiblemente, dicho sea de paso.
 
despues de colgar lo anterior, me arrepiento, este no es un lugar para tratar estos temas, estoy hablando de cosas que nada tienen que ver con el campismo, pero me revienta que se hable a la ligera y generalizando
lo siento y prometo pasar de este tipo de comentarios
 
Precisamente por que lo sé, respecto de los sueldos por eso lo digo. Y en cuanto al trabajo; no hay color. A parte que en mayor o menor medida es vox populi que la policía nacional y la G. Civil cobra no menos, mucho menos. Precisamente por que lo sé. Con nóminas; que no viene al caso ponerlas en el foro. Si no fuese así lo podría demostrar documentalmente. Y aparte de esto sé como funcionan las policías locales o municipales de algunos países en los que he estado viviendo; años. Por tanto no creo que voy tan descaminado.
31-mar-2010 21:09libertasHola foreros: me ha parecido leer cómo es posible que la policía no haya dado con el dueño.
Pues muy sencillo.
Por que no lo han investigado.
Pasan...
La pegatina morada que ese vehículo tiene en el parabrisas es de una ITV extranjera -creo que francesa-. ¿Podría ser que le cambiaran las placas, puede que francesas en origen, por unas de Barcelona?

Como sepas tanto de sueldos y de trabajos como de I.T.V, no me estraña que opines así
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com