mohicano
hablador
No es propaganda, pero hace tiempo que sigo a los de caravanas europeas por una conversación que pillé al dueño de unas novedades y por fin se va viendo todo el tema de modulos para transformar furgos en camper y las nuevas perfiladas realizadas en bases Peugeot expert de medidas muy contenidas.
Ahora he descubierto esta autocaravana en Fiat Dobló, motor 1.6 que es un guiño a aquellas autocaravanas PYC que se iniciaron en bases de citroen c-15, citroen Berlingo e incluso creo recordar en Fiat Marea, en Portugal aun las alquilan.
La AC es muy curiosa para solteros o parejas por sus medidas y lo completas. neveras Waeco, Duchas completas, carrocerías nuevas, medidas de 5 metros que permiten estacionar en cualquier plaza, menor consumo... un poco la vuelta a los inicios.
Tengo que reconocer que me gusta, pero no entiendo como teniendo plazas para comer y dormir tres personas holgadamente, no disponen de cinturón para la tercera plaza. Hay dos camas posibles y solo dos en ruta.
Será por un tema de homologación? por no disponer de visión diáfana de la via el pasajero que viaje detrás?
Por qué simplemente no abren el muerete de madera que separa la zona de conducción con la mesa?
Como es posible que no vean que eso puede tirar atrás las ventas?
Lo veo un error, porque es algo que no se puede subsanar a posteriori. De Peso hay mucho margen e instalar un cinturón no puede ser tan complicado, no?
Para rizar el rizo, debieran tener la opción del chasis de la Peugeot Expert con motor 2.0 y 125 caballos porque la mansarda con solo 105 se me antoja corta, aun así, recuerdo que antes andaban con Fiat con motores turbo 1.9TD de 89 caballos y estos modelos más pequeños, andaban con motores atmosféricos....






Ahora he descubierto esta autocaravana en Fiat Dobló, motor 1.6 que es un guiño a aquellas autocaravanas PYC que se iniciaron en bases de citroen c-15, citroen Berlingo e incluso creo recordar en Fiat Marea, en Portugal aun las alquilan.
La AC es muy curiosa para solteros o parejas por sus medidas y lo completas. neveras Waeco, Duchas completas, carrocerías nuevas, medidas de 5 metros que permiten estacionar en cualquier plaza, menor consumo... un poco la vuelta a los inicios.
Tengo que reconocer que me gusta, pero no entiendo como teniendo plazas para comer y dormir tres personas holgadamente, no disponen de cinturón para la tercera plaza. Hay dos camas posibles y solo dos en ruta.
Será por un tema de homologación? por no disponer de visión diáfana de la via el pasajero que viaje detrás?
Por qué simplemente no abren el muerete de madera que separa la zona de conducción con la mesa?
Como es posible que no vean que eso puede tirar atrás las ventas?
Lo veo un error, porque es algo que no se puede subsanar a posteriori. De Peso hay mucho margen e instalar un cinturón no puede ser tan complicado, no?
Para rizar el rizo, debieran tener la opción del chasis de la Peugeot Expert con motor 2.0 y 125 caballos porque la mansarda con solo 105 se me antoja corta, aun así, recuerdo que antes andaban con Fiat con motores turbo 1.9TD de 89 caballos y estos modelos más pequeños, andaban con motores atmosféricos....





