Gracias por la información. Está la vi en YouTube y tiene un precio desorbitado 150000 euros
Hola soy nuevo en el foro y usuario de silla de ruedas eléctrica.
Quisiera saber si hay autocaravanas adaptadas para personas con discapacidad y si están al alcance de los mortales.
Gracias
seguro que cuando Belen, vea este hilo, sabrá contestarte perfectamente desde su experiencia y su sabiduría...
si quieres contactar con ella, buscala por el foro....es un encanto de mujer...![]()
-
La Sky Free de Blucamp, adaptada de serie...
[/ QUOTE]![]()
Esa es la mia, no el modelo, es que es la mia!!
Yo tambien iba con silla electrica, esa plataforma aguanta 200 kilos. Ahora tengo juguete nuevo y llevo un hand bike electrico, que pesa 75 kilos menos que la silla, es más manejable y para colmo se carga conectandolo al mechero. (Ya sabeis mis eternos problemas con las baterias)
La verdad es que desde hace año y medio que la tengo, no he vuelto a ver otra a la venta. Adaptarla lo veo muy dificil, o muy caro, por dentro es bastante diferente y ya veis el tamaño de la puerta. Se que había una empresa que adaptaba furgones, pero no recuerdo donde, voy a investigar y si lo encuentro pongo el enlace. Y si puedo, pongo fotos del interior....dificil desde la tablet...
-
Bienvenido al foro lo primero, hay autocaravanas para personas en silla de ruedas como la Paravano de Hymer que es probablemente de lo mejorcito que se ha hecho en este tema, aparte de que si no me equivoco las hacen o hacían en serie...
Aunque baratas no son precisamente, también depende de las necesidades de cada cual, no es lo mismo si el usuario en silla de ruedas la va a conducir a si no la va a conducir, he visto autocaravanas normales de serie adaptadas cuando la persona en silla de ruedas no es el conductor que están mas en precio, aunque como ya digo depende de lo que cada uno vaya a necesitar...
Saludos.
Yo alucino...con los precios de las adaptaciones...
Y para esto no hay ninguna subvención?
Que pasa? Que las personas con movilidad reducida.tienen que ser rico para poder disfrutar de las mismas cosas que los que no tenemos ese problema??
No quiero crear ningún debate.
Es sólo una reflexión.
Que se gaste tanto dinero en algunas cosas ,y para otras ........
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.