Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas Norte: Mi reconocimiento y agradecimiento.

Buenas,
En este 2022 ya pasado quise realizar algunas mejoras a mi Benimar Amphitryon.
GLP, placas solares 400w, litio 300A, Booster, aire acondicionado. Pedí varios presupuestos que rondaban los mismos precios y dado que autocaravanas Norte es concesionario Benimar, me decidí por ellos.
Me atendió en Málaga Iván Tristancho.
Decir que estoy contento con el servicio que me ha prestado en todo momento, me ha mantenido informado, y se ha preocupado del correcto funcionamiento postventa. Le estoy agradecido.
 
Yo compré la caravana allí, en pleno Covid. Mikel el comercial se portó muy bien. En pocas semanas la tuve preparada y me la llevé a casa. A los pocos días me di cuenta de que algo electrico fallaba ya que un lateral entero de la caravana no funcionaba, en mi coche no tenía problema, me daba fallo de luz y ya pero probamos el coche de un amigo y le fundió un fusible.
Les llame ese mismo día y me dijeron para llevarla al día siguiente. En un par de días ya la tenía conmigo otra vez, había algún corto en algún cable. Le pedí a David un par de chapucillas también y no tuve problema.
Yo estoy contento con ellos
Eso si, el otro día la lleve para pasar la revisión de estanqueidad y me soplaron 200€, madre mía. Si que es cierto que estuvieron casi 3h con ella, y no solo verificaron humedades pero bueno, creo que no la volveré a pasar jeje tiene dos años y duerme en garaje
 
Buenas,
En este 2022 ya pasado quise realizar algunas mejoras a mi Benimar Amphitryon.
GLP, placas solares 400w, litio 300A, Booster, aire acondicionado. Pedí varios presupuestos que rondaban los mismos precios y dado que autocaravanas Norte es concesionario Benimar, me decidí por ellos.
Me atendió en Málaga Iván Tristancho.
Decir que estoy contento con el servicio que me ha prestado en todo momento, me ha mantenido informado, y se ha preocupado del correcto funcionamiento postventa. Le estoy agradecido.
Bienvenido al foro.
 
Como Carlos y aunque lleva en foro ya algo mas de dos años.

Mereitero en mi anterior post aunque ya retirado del sector, gracias por hablar bien de antiguos compañeros de sector
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com