Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas

En un momento los garages eran capaces de recibir cualquier marca. Con la generalización de la electrónica parece ser cada vez más raro... Una conocida marca alemana te arma un escándalo mayor si llega a detectar un trabajo realizado fuera de sus circuitos.

Preciso que mis conocimientos en la materia no van mucho más allá que apretar algunos pedales y botones. Ah, sí y mover el volante.

Fiat y Citroën. En los utilitarios, o en algunos de ellos, es a menudo lo mismo. Hay también colaboraciones con Peugeot.
 
Os habéis fijado que entra, pregunta le contestamos, opinamos y como si no hubiera entrado
 
Buenas a todos, otro novato que está punto de comprar una ac, es una challenger génesis 396 Ford 170cv.
Me preocupaba el tema de ser Ford pero tras mucho buscar es la ac que más nos a gustado, que opináis de la marca y del motor?
Por cierto quien os saluda es un canario desde Barcelona. ?
 
Bienvenido Lotus75, mira lo de aconsejar es muy subjetivo, solo te comento una cosa, a mi por experiencia mía y de otros mas no me metería en un motor Ford, los anteriores cascaba el tercer cilindro, lo cambiaron y al parecer ahora fallan los inyectores, de las Challenger eso si tuve en la empresa y me gustan, son bastante duras, y según algunos clientes mas comidas de lo que se esperaban
 
Gracias por tu opinión CORMORAN. Se lo de los inyectores pero incluso con ese riesgo la elegí, espero que no me toque a mí ese problemita. Nos dan 5 años de garantía. ?
 
Lotus espero que tengas suerte en eso, te comento de la empresa tres con motor ford dos cascaron ellas solitas, de la tercera bueno un cliente se confundo y le meto gasolina en vez de gasoil...... la bromas mas de 10.000€ de reparación, huyo de esos motores
 
Por cierto Lelia, por ser Homer lo dices...... vale pero tampoco es para tanto, ya sabes que me convertí al pudimos zen, en el sentido que los extras se lo pongo YO y no me meten extras que no quiero ni regalados
 
Uff me estás asustando, pero lo de los inyectores tiene solución no?
Igualmente espero que no me pase, lo de echarle gasolina vaya despiste más gordo.
 
el mejor motor, pues mercedes sin dudarlo.


Esa afirmación así de golpe está basada en ?

Porque desde luego " el mejor Motor Mercedes " yo lo compré en una Vito y a los 135.000 km y 4 años se fue al carajo el Turbo y la broma me costo mas de 2.000 € ( por supuesto en un taller de barrio porque el oficial Mercedes el presupuesto superaba los 4.000 ... ) . Ni que decir tiene que tenía todas las revisiones pasadas y estaba como nueva.

La respuesta por carta de Mercedes , por supuesto perfectamente escrita y argumentada ... , venía a decir en palabras de calle " el turbo es una pieza de desgaste, la garantía no cubre nada y búscate la vida "

A partir de ese día tengo claro lo " buena " marca que es Mercedes.

Estoy seguro que millones de clientes están contentos , pero desde luego yo no.

Saludos.
 
Esa afirmación así de golpe está basada en ?

Porque desde luego " el mejor Motor Mercedes " yo lo compré en una Vito y a los 135.000 km y 4 años se fue al carajo el Turbo y la broma me costo mas de 2.000 € ( por supuesto en un taller de barrio porque el oficial Mercedes el presupuesto superaba los 4.000 ... ) . Ni que decir tiene que tenía todas las revisiones pasadas y estaba como nueva.

La respuesta por carta de Mercedes , por supuesto perfectamente escrita y argumentada ... , venía a decir en palabras de calle " el turbo es una pieza de desgaste, la garantía no cubre nada y búscate la vida "

A partir de ese día tengo claro lo " buena " marca que es Mercedes.

Estoy seguro que millones de clientes están contentos , pero desde luego yo no.

Saludos.
esta basada porque tengo familiares que tienen la vito con mas de 500,000 km y no han tenido ningun problema, lo del turbo supongo que sabras que si haces un viaje largo no se puede parar de golpe, tiene que estar al menos 3 minutos en marcha al ralenti.saludos
 
yo tambien tengo una mercedes pero sin turbo con 34 años, y solo los cambios de aceite y alguna cosilla sin importancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com