Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas

Si ya la has comprado no hay vuelta atras, piensa en otra cosa.
Es verdad que Ford tiene muy mala prensa entre los autocaravanistas, sobre todo por no responder ante sus clientes con los motores Puma. Ahora estan fallando de inyectores, incluso pocos kilometros despues de salir del concesionario, pero al menos fallan pronto y entran en garantia.
 
No todos los motores Ford dan problemas, es a partir del motor de 115cv, principalmente el de 140cv

No obstante, esisten hilos donde informan de los motores afectados,

Evidentemente es una putada...
 
Todavía estoy a tiempo para echarme atras, hay alguien en el foro que tenga ese motor Ford 170cv que no haya tenido problemas?
Es que ya me lo estoy planteando, con tanto rechazo a ese motor.
 
Hola, sobre motores y dineros, la combinacion fiat ducato es lo que suele dar mejor resultado. La mercedes que habéis puesto arriba... muy chula. Pero siempre encontraremos a alguien que le salga mal, en mercedes, fiat, ford.... y por supuesto a mucha gente que bien.
Me quiere sonar que las autos que montan citroen, como giottiline, el motor es de ford.
 
imagino que fod ya habra subsanado ese problema con los nuevos modelos.

Ahora da problemas de inyectores.......


Lotus mira si te gusta pillala, cada uno es verdad que cuenta como le fue su historia personal, a mucha gente con cabreo otros encantados, asi que ya sabes se tu mismo y si te gusta pilladla, me reitero
 
Vamos a ver Fiat tambien esta teniendo problemas con los motores nuevos .
Vehiculos con muy pocos km. los estan llamando para cambiarles el albor de levas(que se equivocaron al montarlo) los nuevos motores sean de la marca que sea todos van a pecar de problemas hasta que no pasa un tiempo y se pulen las averias
El problema de Ford con los nuevos motores son de los inyectores,teniendo en cuenta que ford no los fabrica ,es un problema que repercute en Ford pero que es de otra marca y que falla uno pero te cambian los 4
El compañero Legia pone de ejemplo una mercedes de hace 30 años ,que nada tiene que ver con lo que hace Mercedes hoy en dia
Mercedes ha tenido modelo que han sido una autentica bazofian el Md 190 de motor una Mier.. (yo tuve uno) y tengo un amigo que tiene un Mercedes (55.000 euros) y le tiene hecho mas km. al coche de cortesia que al suyo, cuando no es una cosa ,es otra ,pero del servicio oficial no sale(eso si las reparaciones son baratas ,por las narices)Mercedes lo mismo que BMV.estan fabricando modelos en China
Todas las marcas de motores tienen algo como te toque la china vas arreglado
Luego esta la politica de las marcas todas crees que estas comprando un vehiculo fabricado por dicha marca y no es asi Renault esta fabricando motores a Mercedes ,Grupo PSA. le fabrica a Ford etc. etc.
El unico problema que he visto es que Ford no supo reconocer el fallo de sus motores, en una serie de ellos, mientras otras marcas que montaban el mismo moto, si que dieron garantia y reconocieron dichos fallos
 
Vamos a ver Fiat tambien esta teniendo problemas con los motores nuevos .
Vehiculos con muy pocos km. los estan llamando para cambiarles el albor de levas(que se equivocaron al montarlo) los nuevos motores sean de la marca que sea todos van a pecar de problemas hasta que no pasa un tiempo y se pulen las averias
El problema de Ford con los nuevos motores son de los inyectores,teniendo en cuenta que ford no los fabrica ,es un problema que repercute en Ford pero que es de otra marca y que falla uno pero te cambian los 4
El compañero Legia pone de ejemplo una mercedes de hace 30 años ,que nada tiene que ver con lo que hace Mercedes hoy en dia
Mercedes ha tenido modelo que han sido una autentica bazofian el Md 190 de motor una Mier.. (yo tuve uno) y tengo un amigo que tiene un Mercedes (55.000 euros) y le tiene hecho mas km. al coche de cortesia que al suyo, cuando no es una cosa ,es otra ,pero del servicio oficial no sale(eso si las reparaciones son baratas ,por las narices)Mercedes lo mismo que BMV.estan fabricando modelos en China
Todas las marcas de motores tienen algo como te toque la china vas arreglado
Luego esta la politica de las marcas todas crees que estas comprando un vehiculo fabricado por dicha marca y no es asi Renault esta fabricando motores a Mercedes ,Grupo PSA. le fabrica a Ford etc. etc.
El unico problema que he visto es que Ford no supo reconocer el fallo de sus motores, en una serie de ellos, mientras otras marcas que montaban el mismo moto, si que dieron garantia y reconocieron dichos fallos

Esa es la diferencia... los dos se estropean. Pero Fiat da la cara y Ford no. Por eso los autocaravanistas no queremos Ford.
La mia, una Fiat 2.3 de 150cv, con un año va al taller el lunes avisado por Fiat. Tiene tres campañas. Dos de EGR y una actualización de centralita. También arreglarán una rotura en la protección del tubo de escape. Fiat siempre da la cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com