Webcampista.com

mucho más que un foro

Autopistas caras en Francia

Te has dado cuenta lo fácil que te lo he puesto para que puedas citar y decir lo que quieres señalar??
¿Entonces dónde quieres ir a parar?

attachment.php


Relajado, sin prisas, son las principales premisas para utilizar este tipo vías.

Por lo menos a mí parecer.

Por qué con remolque no?

También a mi parecer, son muy recomendables si además te gusta conducir y disfrutar de tu vehículo y/o conjunto.

Y como existen los grises, en ocasiones, hasta si tienes prisa, son la mejor opción.

Entiendo que en un viaje donde impera los tiempos y/o el nº máximo de km a recorrer, no te puedas plantear otra opción, pero como bien dices, "relajado......sin prisas....", la velocidad en la vía te será indiferente.

¿Ves razonable recomendar en un foro sin saber la experiencia o destreza del que lo lee, remolcar un caravana de 2 metros y pico de ancho por una calzada cómo esa?
 
Sí.

Todos los conductores hemos sido formados, y así lo acredita nuestro carnet de conducir para tal menester.

La capacidad para inscribir un vehículo dentro de un carril, es la misma indiferentemente del tipo de vía.

Y tal como dice la código hay que adaptar la velocidad a diversos factores, entre otros el tipo de la vía.

Citame donde yo he "recomendado"

Te has dado cuenta que has aprovechado una porción de una conversación mía con Volusia, al que seguramente conozcas mejor que yo, y tendrás nociones de sus capacidades/costumbres, para dar entender otra cosa que no tiene nada que ver con la conversación.

Ves razonable perseguir a alguien porque no compartes su opinión?
 
Hendaya-Paris A10 801 km 70,80€ ( 0.088 €/km).
Ferrol-Tuy Ap9 189 km 20,40€ ( 0.107 €/km).
Villalba- Adanero 69 km 12.50€ ( 0.181 €/km).
El coste de las autopistas Francesas es mas barato y sin entrar a valorar su calidad u otros aspectos.

Huy!! habéis andado poco por el norte :mrgreen:

Eibar - Vitoria AP1 55Km 14.12€ (0.257€/Km)
Miranda de Ebro - Burgos AP1 84.3Km 20.06€ (0.238€/Km)
Vitoria - Logroño AP68 91.8Km 15.02€ (0.164€/Km)

Y mas tramos que ahora mismo no recuerdo.
 
Sí.

Todos los conductores hemos sido formados, y así lo acredita nuestro carnet de conducir para tal menester.

La capacidad para inscribir un vehículo dentro de un carril, es la misma indiferentemente del tipo de vía.

Y tal como dice la código hay que adaptar la velocidad a diversos factores, entre otros el tipo de la vía.

Citame donde yo he "recomendado"

Te has dado cuenta que has aprovechado una porción de una conversación mía con Volusia, al que seguramente conozcas mejor que yo, y tendrás nociones de sus capacidades/costumbres, para dar entender otra cosa que no tiene nada que ver con la conversación.

Ves razonable perseguir a alguien porque no compartes su opinión?

Mensajes 35 y 39.

No termino de pillar lo de aprovechar la contestación de Volusia.
En ninguno de mis dos primeros mensajes he citado a nadie, más que nada porque sois varios los que defendeis la comodidad y seguridad de las carreteras convencionales. Añado datos estadísticos de accidentes del 2016 y tú me los corroboras con unos más actuales del 2017, cosa que te agradezco aunque tu mensaje-pregunta siguiente me confunda un poco.

Si porque luego al citarte, te sientes perseguido, pues chico, son las reglas del juego.
Si no estoy de acuerdo tengo todo mi derecho ¿era constitucional? a decirlo.
 
Relajado, sin prisas, son las principales premisas para utilizar este tipo vías.

Por lo menos a mí parecer.

Por qué con remolque no?

También a mi parecer, son muy recomendables si además te gusta conducir y disfrutar de tu vehículo y/o conjunto.

Y como existen los grises, en ocasiones, hasta si tienes prisa, son la mejor opción.

Entiendo que en un viaje donde impera los tiempos y/o el nº máximo de km a recorrer, no te puedas plantear otra opción, pero como bien dices, "relajado......sin prisas....", la velocidad en la vía te será indiferente.

Mensajes 35 y 39.

No termino de pillar lo de aprovechar la contestación de Volusia.
En ninguno de mis dos primeros mensajes he citado a nadie, más que nada porque sois varios los que defendeis la comodidad y seguridad de las carreteras convencionales. Añado datos estadísticos de accidentes del 2016 y tú me los corroboras con unos más actuales del 2017, cosa que te agradezco aunque tu mensaje-pregunta siguiente me confunda un poco.

Si porque luego al citarte, te sientes perseguido, pues chico, son las reglas del juego.
Si no estoy de acuerdo tengo todo mi derecho ¿era constitucional? a decirlo.

Como puedes ver por mi teclado no ha salido recomendación, me citas y concluye falsedades, son esas las reglas de tu juego?

No me lo agradezcas, era para dejar claro cuáles son las estadísticas actuales, y el grado de conocimiento de las mismas de ciertos usuarios de las mismas como nosotros.


Lo de volusia, aprovechas una conversación con el, para poner cosas que no he dicho y dar a entender cosas de tu propia cosecha achacandolas sobre mi persona........eso da a sentirse perseguido, cual era tu intención si no para transgiversar las cosas asi?
 
Como puedes ver por mi teclado no ha salido recomendación, me citas y concluye falsedades, son esas las reglas de tu juego?

No me lo agradezcas, era para dejar claro cuáles son las estadísticas actuales, y el grado de conocimiento de las mismas de ciertos usuarios de las mismas como nosotros.


Lo de volusia, aprovechas una conversación con el, para poner cosas que no he dicho y dar a entender cosas de tu propia cosecha achacandolas sobre mi persona........eso da a sentirse perseguido, cual era tu intención si no para transgiversar las cosas asi?

Es verdad, ahora he pillado lo de Volusia, decir que "son muy recomendables" no es recomendar... pero déjalo, en serio, no veas fantasmas dónde no los hay porque al final los teclados se calientan y no iremos a ninguna parte.
Te pido disculpas por si en algún momento te has sentido perseguido o acosado. Un saludo.
 
Me resulta gracioso que de cuando en cuando se argumenta algo con lindezas tipo :"por la seguridad de los míos", "en seguridad no ahorro", "en neumáticos no escatimo", como si el resto fueran locos y les gustaran los riesgos propios y de los suyos, y luego resulta el absurdo que llevan neumáticos (de marca) pero no aptos para caravana y propensos a reventón, , o nos relatan lo fiables que van con conjuntos pasados de peso a velocidades ilegales.

A veces voy por autopistas y a veces por comarcales. Por las primeras voy más rápido y me sirven para desplazarme; por las segundas voy más lento y me sirven para viajar, a parte de desplazarme más lentamente. Por ambas vías voy seguro.
 
alguno habeis usado algun sistema de telepeaje (beep and Drive) por autopistas francesas con coche y caravana??
 
Si.
 
Con caravana? Y has tenido algún problema por llevar caravana?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con caravana. Y si, ningún problema. Pillan a los camiones bien pues también te pillan a ti.
Eso si, el mio es Viat y sólo funciona en algunas zonas.
 
Con caravana. Y si, ningún problema. Pillan a los camiones bien pues también te pillan a ti.
Eso si, el mio es Viat y sólo funciona en algunas zonas.
A mi el vía t sólo me funcionó en los peajes cerca de la frontera del país vasco...
En cuanto al precio en francia...sólo decir que son bastante más caras las autopistas en Galicia.
 
Se me olvidó decir que mi caravana es plegable y pago sólo como turismo,alomejor es por eso que me parezcan baratas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com