Webcampista.com

mucho más que un foro

Autorización para visitar la Playa de las Catedrales a partir del 1 de julio

Pues me parece genial y más siendo gratuita. Que aquello se pone asqueroso de gente. Yo este año la pido.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
¿por qué hay que aceptar un certificado de seguridad para acceder a la pagina?
 
Ni idea, es algo así como que el explorador de Internet no puede verificar el certificado de seguridad (la web tiene protocolo https), si quieres puedes darle a continuar y entras en la susodicha web, yo lo hice.
 
Hola: la he visitado dos veces y no se me ocurre en que puede ser perjudicial un buen número de visitantes. Lo que buscan es exclusividad. ¿ O sea que los que no tienen internet no la podrán visitar? Limitaciones gratuitas por todos lados. Saludos.
 
Estuve el año pasado y el anterior, en ambos casos en la primera quincena de agosto y con la bajamar hacia las 9 de la tarde (soy aficionado a la fotografía y trataba de sacar fotos del atardecer). Aparcar cerca de la playa se hace casi imposible, hay coches por las cunetas de todos los caminos cercanos. Bajar las escaleras hasta la playa parece una peregrinación, es una masificación impresionante. Yo estoy de acuerdo con que se regule el acceso.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ni idea, es algo así como que el explorador de Internet no puede verificar el certificado de seguridad (la web tiene protocolo https), si quieres puedes darle a continuar y entras en la susodicha web, yo lo hice.

a mi cuando me ponen esas cosas y después de llevar Galicia cinco meses de ciberataques constantes no entro, y ademas no se pero me parece como extraño, andaros con cuidado con esas páginas y con esas noticias
 
a mi cuando me ponen esas cosas y después de llevar Galicia cinco meses de ciberataques constantes no entro, y ademas no se pero me parece como extraño, andaros con cuidado con esas páginas y con esas noticias