yo tampoco estoy de acuerdo.........en principio la regulacion solo sera de 1 de julio a 31 de agosto y en semana santa, pero ojo al dato 48
12 personas ..... calcularon bien el impacto ambiental de esas 12 personas jajaja...
teniendo encuenta que hay mas accesos que el principal me parece una medida "peligosa" digo así porque imaginaros que despues de un buen viaje te encuentras que no puedes pasar a verlas (por desconocimiento de la norma) me enfado y digo pues no me voy sin verlas

......vamos a bajar por alli que hay un camino.......que hay unos cuantos......pero eso sí, alguno peligroso eh! pero bueno por lo menos me voy tranquilo que vi la playa.....o tengo una caida y a saber como me voy.......
personalmente veo mucho mas eficaz y sin limitaciones (que ya nos ponen cada dia mas y si empieza así acabaran cobrando) poner unos agentes de seguridad (policia local, medio ambiente....o el que sea) en la temporada estival para controlar la playa y sancionando al que no cumpla las normas de civismo y conservación.