hola nil! creo que he pagado la novatada.... me he comprado la caravana hace unos 22 días, ya le estaba reformando el baño

, y hoy al ponerme a quitar este cacho de panel, ya que tenia una pequeña humedad en la esquina me he percatado de este problema había serrín por el suelo (esas volitas que sueltan los bichos) pero pensaba que era arena.. que seria lo lógico ya que vivo en una isla...
pues he seguido levantando la pared que creo que es una chapa de dm y he visto que por las vigas de las pared las tranversales habían como túneles de estos bichos (termitas) y levante también la del ropero y los huecos siguen.... decir que cerca de los extremos la madera se quiebra... como si hubieran comido por dentro... esto en varias zonas....
es mucho mas grave de lo que creia.... creo yo. mañana iré a hablar con un experto.
cuando cargue el movil pondre fotos para que lo veais....
mis preguntas son.... :
1 ¿la caravana me la han vendido por 1600 € con un vicio oculto, he leído y por hay pone que podría reclamar al vendedor... es cierto?? llegaría algún lado??? si fuera algo grave, si no lo arreglarla yo mismo.... alguien a tenido algun problema parecido...?
la verdad que la chapa no se ve afectada yo tengo mucha ilusionnn

pero me la quita saber que me han querido engañar... (que cabe la posibilidad que el antiguo dueño tampoco supiera de eso..lo que no lo exime de la responsabilidad.) y creo que desmontar todo el armario cocina mínimo para sanear se me va hacer un poco cuesta arriba...