Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance hinchable con toldo

• Iniciador del tema Iniciador del tema avac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sé, nunca he tenido uno para la guía de la caravana, pero tengo entendido algo así, consulta al vendedor, que parte de su trabajo y honorarios de venta es la asistencia técnica de los artículos que vende.

Buenas tardes ya me han contestado los de mucho camping ... se pueden montar los inchables pero autosoportados .. que no se como va eso.. entiendo que no va cogido a la caravana.. nose .. os paso la contetastacion al correo espero que os sirva de ayuda un saludo:

Buenos días

Si tienes el toldo montado en el lateral no puedes montar un avance hinchable estándard, tendrías que mirar los DA, son autosoportados, te dejo uno de ejemplo, tienes varias tallas

DOMETIC Avance Hinchable Dometic Rally Air Tour 330 DA

Tengo un conocido que montó uno hinchable el otro día y yo le ayudé, con un toldo donde lo tienes tu y ningún problema la verdad.

Bueno... Después de las vacas con el hinchable puedo apuntar...
1.-ciertamente el avance de 390 queda unos cm largo para el toldo de la misma longitud porque tiene solapes a ambos lados y el de un lado que fuera de la guía del toldo un poco... Pero bueno parece que puede ir bien
2.- en mi caso, necesité almohadillas para que descansaran los tubos sobre la pared de la caravana porque había uno de los dos techos superiores que había bolsa de agua cuando llovía al no estar tenso
3.-como me gustaría no meterlo por la guía del toldo me estoy planteando subir a tope el toldo (tras medir veo que unos 4 cm) y meter una guía a la pared de la caravana para que esté toda la longitud del toldo en ella, los tubos descansen sobre la pared de la caravana y también será más resistente a fuertes vientos ya que el toldo solo se sujeta a su estructura por dos clips que lo dijeran cuando lo recoges.

Mi gran duda es: tengo entendido que la zona donde se instalan los toldos en la pared va reforzada.... Pero hasta donde? Llega hasta la parte superior de la puerta?...
A ver si alguien me ilumina
Salu2
Yo le puse una guía pegada con Sikaflex, justo debajo del toldo y no solo monto el avance hinchable en esa guía sino que también pongo el toldo por encima. Mi avance hinchable, no es Dometic es de Obelink , y tengo mis dudas respecto a su impermeabilidad....🤔
Antes de vacaciones, hemos hecho lo mismo en la caravana de un amigo que tenía caravanstore y está muy contento con el resultado, no tiene que quitar el toldo para poner el avance. Es importante comprobar que te abre la puerta sin pegar en uno de los tubos inchables del toldo.

Buenos días, estuve hablando con muchocaping que controlan Bastante .. el tema está que venden unos adrede para los problemas que tenemos los del toldo acabados en D/A .. estos se pueden quedar montados solos ya que van con cinchas valen pasta pero yo los e visto y bufff menudo armazón os pase enlace son una pasada ahora valen 2000 pavos pero se nota calidad y acabados os pase enlace.. Ai conocéis más avances decirlo y vamos mirando entre todos este tipo paso en concreto es para caravana y autocaravana que dependiendo de la altura del toldo se puede coger una parte debe de tener mínimo 230xm del suelo a la guía.. si no hay que tirar por encima de la caravana unas cintas que trae y atarlo al otro lado de tal manera que hace caida y no acumula agua os paso el enlace ... hay una promoción con inflador y suelo dometic. Paso enlaces..

DOMETIC Avance Hinchable Dometic Rally Air Tour 330 DA

El ultimo es para que veías como es y está para 390 también un saludo

Esto de los avances auto soportados es para autocaravanas o camper, que necesitan mover el vehículo dejando el avance en el camping. En una caravana, que puedes mover el vehículo remolcador en cualquier momento, dejando en el camping caravana y avance, no tiene ningún sentido. Tienes muchos avances inchables para colocar en la guía del toldo o si prefieres y lo quieres más grande, sobre una guía nueva, lo grande que puedas, pegada debajo del toldo con Sika........sin pagar esos 2000 euros.

Esto de los avances auto soportados es para autocaravanas o camper, que necesitan mover el vehículo dejando el avance en el camping. En una caravana, que puedes mover el vehículo remolcador en cualquier momento, dejando en el camping caravana y avance, no tiene ningún sentido. Tienes muchos avances inchables para colocar en la guía del toldo o si prefieres y lo quieres más grande, sobre una guía nueva, lo grande que puedas, pegada debajo del toldo con Sika........sin pagar esos 2000 euros.
El problema está en la altura.. que al estar el toldo molesta en la guía principal ... y si la ponemos en la del toldo son o más abajo los avances son pequeños por que no llegan a una altura ""mínima"" si no ya te digo que pego la guía de cabeza .. e mirado en obelink,dometic incluso hablando con los representantes y los 2 me dijeron lo mismo que el problema esta en el toldo y por eso me dijeron este sistema que esta auto soportado y da la altura

© 2004-2024 Webcampista.com