Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero.

Esta es mi Caravana Hergo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435860818327.jpg
    uploadfromtaptalk1435860818327.jpg
    67,8 KB · Visitas: 1
Pues ya sabes,te valen todos los que midan de 3,90 hacia abajo.espero haberte ayudado aún así yo en la feria del caravaning compre y pague una que tengo ke recoger en breve...Una básicamente porch 390 de la casa inaca y no llegó a 180€
 
Buenos días,este modelo trae faldon para la parte de abajo de la caravana.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días,este modelo trae faldon para la parte de abajo de la caravana.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Samylor paisano mirate el lagoon que si lo trae ...y suelo , aunque es justito lo puse en Doñana pero con tanta gente imposible localizar a mucha ..sólo los que más conozco o me presentaron en la piscina..no se mandar fotos x aquí desde el móvil..nosotros es la 2 vez que lo pusimos y bien..además se quitan todos los laterales ..y te quedas con toldo..bueno paro ya que parece que llevo comisión jajaj
 
Si se nota la comisión,jejeje....la verdad que el mio sin lo tengo que recoger(los de la tienda me van a matar)pero la lástima es que este año me quedó sin poder ir con la caravana ósea no podré estrenarlo,por motivos laborales....lástima pero es lo ke hay!!!!
 
Samylor paisano mirate el lagoon que si lo trae ...y suelo , aunque es justito lo puse en Doñana pero con tanta gente imposible localizar a mucha ..sólo los que más conozco o me presentaron en la piscina..no se mandar fotos x aquí desde el móvil..nosotros es la 2 vez que lo pusimos y bien..además se quitan todos los laterales ..y te quedas con toldo..bueno paro ya que parece que llevo comisión jajaj

Lo he estado viendo pero me parece un poco pequeño para cinco personas q vamos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
El Lagoon mide 3,00*2,40 m y el Viera 3,90*2,40m, el Viera es metro y medio más largo y el precio no es mucho más caro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Si fíjate que estos tipos de avances no son rectos....en la parte frontal,como los avances habituales la pared frontal es recta!!!
 
Buenas tardes, por si alguien le interesa, cambiaría Avance de invierno, a estrenar, por avance ligero o toldo tipo caravanstore , nada más que se ha montado una vez, modelo Minos de la marca Leinwand Talla 10 valido para caravanas con perímetro mínimo de 910 mm y máximo 934 mm. La mía es una 450.
No lo uso pues soy mas de salidas cortas, ya que no suelo estar más de 3 días en el mismo sitio y me venia de regalo con la caravana.
Si alguien esta interesado me haría un gran favor, admito sugerencias y por supuesto dinero.

5-79755015cc (1).jpg
 
¿No tienes ninguna foto del tuyo?
Yo puse en venta una avancé, e hice lo mismo que tÚ: como no tenía ninguna foto, puse el enlace al catálogo.
Nadie se interesó. Supongo que por desconfianza.
Cuando lo montaste, debiste fotografiarlo. Ahora te ayudaría.
¿Cuánto pides por él?
 
Lo siento , pero ya está vendido, en una hora tenia más de 20 ofertas y eso que la foto no iba a valer, pero es que el avace estaba a estrenar.
Un saludo.
 
Hola, estoy interesado en comprar el avance ligero "San Antonio" de Obelink.
Veo que todos los que lo tienen lo recomiendan, lo que pasa es que me gustaria saber que tal va cuando aprieta lorenzo! Ya que soy de la zona de Levante y cuando lorenzo aprieta...jaja!!
La idea es montar y desmontar en nuestras pequeñas acampadas tanto en verano como en invierno

Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com