Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero.


No consigo abrir el link Ocatina.

Es éste. Largo 300, ancho 280, alto 245.

5105802e2ab9760770b25b89b7607478.jpg



A zapatazos con Zapatalk
 
Creo que son hermanos gemelos. Cuando estuve mirando creo recordar que es porque el Rimini lo comercializan bajo la marca Goldcamp y el Capri bajo la marca Obelink (las dos marcas son de Obelink).

Es más, también creo recordar que me quedé con el Rimini porque decía tener 3000 de columna de agua frente a 2000, pero ya no lo recuerdo.

El mío es Rimini (y para más Inri, también se corresponde con el "Toscana") según dice el paquete:

a40d24f596b459f8357d6afbff63e44f.jpg



A zapatazos con Zapatalk
 
Acabo de comprar este de 390 en la feria caravaning de barcelona en el stand de inaca por 167€
vy9ebute.jpg


enviado desde mi er peaso movis
 
Buenas noches. a nosotros el viernes nos llego el Lagoon de Obelink (en 3 días en casita), hoy hemos aprovechado para montarlo en casa y todo y que el suelo es de cemento y no hemos podido clavar piquetas, la primera impresión es muy buena.
 
Buenas noches. a nosotros el viernes nos llego el Lagoon de Obelink (en 3 días en casita), hoy hemos aprovechado para montarlo en casa y todo y que el suelo es de cemento y no hemos podido clavar piquetas, la primera impresión es muy buena.

Fotos?????:D:D:D:D

enviado desde mi er peaso movis
 
Pues yo ya me he "firat".
He comprado el Aneto de Ticamo; iba con la idea de comprar el Puigmal de Inaca, por ser más pequeño, pero no lleva mosquiteras y las ventanas no se pueden abrir.
De algo me ha servido ir al salón, y verlos al natural.
Por cierto, me he enterado de que Inaca y Ticamo son 2 marcas de la misma empresa.
La dueña, ha estado muy amable, así como todo el personal.
La pena es que el Aneto no lleva tapas en las ventanas.
¿Alguien lo ha solucionado? Si es así, ¿cómo?
Se admiten ideas
 
Yo también estaba buscando una avance ligero, hasta ahora íbamos con el Trap de Decathlon tuneado.

Bueno, creo que tengo ya el asunto del toldo algo más claro.
Este fin de semana he ido al salón del Caravaning de Barcelona, y en tema complementos y concretamente toldos no había gran cosa, los tipicos INACA / Fiamma, ... pero después de buscar mucho por internet y sopesar el uso que le voy a dar al toldo, creo que ya se el que voy a comprar.

Ver el archivos adjunto 119617
Se trata del Thule QuickFit, lo vi en el salón y nos encantó, el interior es luminoso, se ve amplio y el tejido es de calidad.

La idea es llevar siempre colgado en la caravana el toldo Thule Omnistor, concretamente el modelo 1200 que sale en enero del 2015, este modelo lleva las barras totalmente renovadas, y múcho más fáciles de tensar, y la profundidad del toldo es de 250cm algo más que el Caravanstore, y una guía para poder colocar el QuickFit
Lo mejor de este toldo es que le puedes acoplar el QuickFit de Thule de una forma rapídisima, va por una guía y se monta en 15 minutos, el QuickFit tiene un pequeño avance de 50cm que veo muy útil para poder tener el frontal abierto y no se moje el interior en caso de lluvia.

Los motivos por los que me he decidido por este toldo/avance son:
1. Rápido de montar
2. Nuestra idea es usar siempre el toldo (actualmente tenemos un toldo playero, el Trap de decathlon adaptado a la caravana) y sólo en caso de lluvia, frío o viento poner el cerramiento
3. El quickFit, se monta bajo el toldo por tanto no tienes que desmontar nada
4. El QuickFit tiene varias opciones, puedes dejar todo el frontal abierto o bien los laterales.
5. El precio del conjunto no me parece desorbitado, el Omnistor + el QuickFit son 900€

Ver el archivos adjunto 119618

Aquí teneis más información:
Omnistor 1200: Thule Omnistor 1200 - Thule

QuickFit: Thule QuickFit - Thule

Espero que os sirva,
Saludos,
 
Yo tengo un avance ligero modelo Viera 3,90 comprado en Oberlink y no lo he estrenado. Es una pasada y se monta en 15 minutos por si le interesa a alguien ya que yo no lo uso. Viene con mosquiteras, grandes ventanales, suelo y faldón para la caravana
 
El que sí es una pasada es el Aneto de Ticamo: aguanta el agua, el granizo, la nieve, cualquier vendaval...
Es super fuerte y no se mueve absolutamente.
Lo tuve en venta, porque la primera vez nos costó bastante de montar, pero una vez le coges el tranquillo... Hombre, en 15 minutos, no, pero en una horita está montado.
 
2nbbn5u.jpg
98r01v.jpg
2d1log8.jpg

24bqekw.jpg


Yo tengo este de la marca brunner, con ventanas, mosquiteros y oscurecedores, muy fácil y rápido de montar. Se va montando y desmontando en función de tus necesidades como si quieres dejar solo el toldo
 
Yo tengo un avance ligero modelo Viera 3,90 comprado en Oberlink y no lo he estrenado. Es una pasada y se monta en 15 minutos por si le interesa a alguien ya que yo no lo uso. Viene con mosquiteras, grandes ventanales, suelo y faldón para la caravana

Buenas,yo estoy buscando un avance ligero, todavía tienes el tuyo en venta? A q precio?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas,he estado viendo avances y el q más me gusta es el Viera 3,90.
Creeis q le vendría bien a mi caravana,mide 4,80m de largo y 2,40m de alto?.
Estaría bien el espacio q queda para 5 personas q somos?.
Entraría bien por las guías de la caravana ?.
Gracias ....


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com