Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Para Toldo Fiamma

aaronyjorge

Participativ@
Hola a t@s ¿alguien sabe decirme donde puedo comprar un avance para el toldo fiamma de la AC? lo he visto en roulot y queria preguntaros si alguien lo tiene y que tal resultado da, en la webcampada de caceres todas las CV tenian su avance y las AC nó y me pregunté el porqué, y estando varios dias en el camping sin cogerla y con 2 niños seria buena idea para tener mas espacio y aislar el frio, gracias de antemano
 
Buenas, nosotros lo tenemos en la CV, se monta muy fácil no aísla del frió tanto como un avance normal pero hace el apaño. La pega que le sacamos nosotros es si te hace viento, este se mete entre los huecos que queda entre el toldo y los laterales y se mueve bastante. También he de decirte que lo probamos en el camping de Gavin y nos hizo una ventolera de la leche.

Espero haberte sacado de dudas, si tiene algo mas no dudes en consultar. Saludos.
 
Se llama "Privace", yo lo tengo, y lo puedes comprar en cualquier distribuidor de caravananas.
hay dos clases, uno que la union entre el toldo y el privace por arriba ,es con una especies de palometas que presionan dos tiras e aluminio y "muerden" el toldo, y otra es como unas abrazaderas redondas que entran a presion sujetando el toldo y los tubos del armazon. Te recomiendo este último sistema.
Tambien debes comprar los faldones" para ponerlos donde las ruedas, sino se te cuela todo el viento.
Luego le pones un calefactior dentro, y se acabó el frio.
Suerte
 
Muchas gracias y por curiosidad ¿cuanto vale too? el roulot he visto varios pero no me cuadran los precios, porque uno cerrado entero vale igual que otro solo en lateral, de todas maneras voy a acercarme para que me informen, gracias de nuevo.
 
Hola yo lo tengo para la ac,es el privace que te dice felix,es posible que lo venda por que para la ac nueva no me vale,el mio va con el toldo f45 i,es de las dos ventanas laterales,una frontal y puedes poner la puerta de entrada donde quieras,tan solotiene un uso,ya que lo compramos y cambiamos la ac al poco,esta nuevo.
Si al final lo vendo y te interesa,te lo dejaria muy bien de precio.
Un saludo.
 
Pues entonces voy a mirar la medida de mi toldo y si me vale ok trato hecho, si puedes dame la respuesta pronto porque para el puente de mayo lo querría (sin meterte prisa)
 
Hola de altura,no tendras problema,se adaptan con los faldones,yo el problema lo tengo por el largo,el que llevo ahora es mas largo,y la verdad esque es una pena por que esta nuevo,un solo uso,a y el mio es de verano/invierno.
Si llevas el f 45 i,te vale,no obstante,lo probamos y listo,si eso se monta en 10 minutos.
Ya me diras.
 
Hola,de largo es 3,50,de alto como ya no tengo esa ac,no te sabria decir,habria que medirlo,pero se ajustan a varias alturas,dentro de un margen,pero eso es probarlo en tu ac y listo.
 
Mira,esta es la antigua ac con el privace.

Buenas, una pregunta te queria hacer, tengo ese avance para la CV te queria comentar el acolchado de los laterales se pone hacia fuera del avance?.

Saludos.
 
Hola Reque, te contesto yo porque tengo el privacy en mi caravana y en la AC ocupa parte de la cabina. Nosotros lo ponemos hacia dentro, en el hueco que queda entre el palo lateral y la caravana, y queda todo perfectamente tapado, sin que entre aire. Al menos así lo ponemos nosotros y nos va bien, no sé si el tuyo es de la misma manera. Saludos

Merce
 
Hola,si yo tambien lo ponia asi,ademas se amolda al hueco.
Un saludo.
P.D.
La verdad esque solo lo tuve montado una semana,pero lo puse asi y genial,si arrimas bien el palo a la ac o cv,queda aprisionado y mucho viento tiene que hacer para que se valla.
 
Buenas, lo pusimos por primera vez en diciembre en el camping de Gavin y nos hizo una ventolera de impresión, y con lluvia y entre que nos cogio agua el toldo y el viento que hacia nos desmonto el avance por completo. Por eso os preguntaba por que no me queda claro si iba por fuera o por dentro.

Gracias y saludos.
 
Yo lo puse así en Conil con un levantazo de muerte, quien conozca la zona sabe de lo que hablo, y no tuvimos problemas, nos resistió bien.

Merce

Si conozco el levantazo mi mujer es Gaditana, ni las piedras se estan quietas. Posiblemente montara mal el avance, cuando venian rachas de viento se movia el enganche del lateral a la caravana.

Saludos.
 
Vaya!!!Una gaditana en Madrid.....ja,ja,ja...mandale un saludito a mi paisana. Puede ser que necesitaras poner las piquetas del faldón, yo siempre pongo las de dentro sobre todo, o no estuviera suficientemente tenso el lateral al suelo. Tal vez fuera algo de eso...

Merce
 
Gracias a tod@s por las explicaciones, ya estoy en conversaciones para que me "engañe" chibuli, ja,ja,ja,ja él vende el suyo y a mí creo que me vale, gracias de nuevo.
 
Mira,esta es la antigua ac con el privace.

Hola chibuli:
Aun tienes el avance? nos acabamos de comprar una ac que por las fotos se parece mucho a la que tu tenias y queremos comprar uno??
Por cuanto lo vendes?
nuestra ac es una viva y tiene 3 m. de largo la parte de atras.
gracias
 
Hola chibuli:
Aun tienes el avance? nos acabamos de comprar una ac que por las fotos se parece mucho a la que tu tenias y queremos comprar uno??
Por cuanto lo vendes?
nuestra ac es una viva y tiene 3 m. de largo la parte de atras.
gracias

Hola,pues mira a Aarony jorge no les vale por que su toldo no es fianma,asique si os interesa dimelo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com