Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

Me presento:

Caravana Roller Aloha 375 t, Coche Renault Kangoo 1.9 d, Lugar Murcia, Soltero, Campista unas 4 veces al año, Vendedor de coches de Profesión, Aficionado a la cerveza, Y murciano de origen
 
Que bien otro compañero y ademas de Murcia ,pues la verdad que de Murcia habemos pocos.Bienvenido.
 
¡Soy el más viejo, leche!

¡Soy el más viejo, leche!

Hola Papi2 y cía. ¡Jó! ya me aburro de ser siempre el más viejo. Pues nada, si en vez de tirar "pa" Burgos tiras "pa" mi tierra, la cerveza está garantizada, y si te pilla en lunes, te llevo (os llevo a "tos") a una feria aquí al lado, donde se compran unas empanadas de esas que te cagas por la pernera. De carne, de pollo, de calamares, de chocos, de pulpo, de berberechos, de...

Entre "ella" y yo, a partes iguales 148 años. Pasamos por todos los elementos de acampada, "creciendo" de unos a otros hasta probarlos todos. Llegamos a varios "camper" y una AC, y hemos optado, ahora, por una caravana pequeña y un coche no menos pequeño.

Si queréis divertiros entrad en www.cocodrilofeliz.com, en la parte campista.

Cordiales saludos.
 
¿Cocodrilo Feliz? ¿el auténtico? ¿el genuino?.
Me alegra mucho el leerte por aquí.
Seas bienvenido y permítenos disfrutar de tu sapiencia a menudo.
Saludos.
Evelin.
 
vale

vale

Bienvenido Cocodrilo, ayer estuve leyendo en tu pagina sobre los TT, estoy completamente de acuerdo contigo.
Saludos desde Valencia y saludos también de un paisano tuyo de Verin. :lol:
 
Me encanta leerte por aqui Cocodrilo, pero voy a Cantabria. Las Galicias es otro viaje de los muchos pendientes, pero no este año. Ya estuve en la Nacional de Vilagarcia de Arousa, pasé por varios pueblos, pero entre ostras, percebes,..., alvariños, chuletones y demás me dí cuenta que conocer Galicia exige muchos viajes....

Sigo en ascuas, Larios, con lo de tu coche.

Bienvenido gendou, creo que eres el primer soltero con caravana que conozco. Divorciad@s, si conozco. Viajar con amig@s en caravana tiene que ser la caña
 
Espero estar más activo

Espero estar más activo

Je je je... veo que hay por aquí muchos amigos, así que tratar´´e d estar más activo.

Gracias por vuestros recibimientos... Estoy a vuestra disposición.
 
Hola a todos, acabo de registrarme con el mismo nick que utilizo en otros foros. No tenía conocimiento sobre la existencia de este foro pero, gracias a una visita por O Muiño, me han puesto al día :D

Lo siento, mi nevera es pequeña 70 l. y, de cervecita ni gota, lo mio es el vinito, gallego, por supuesto y, de casa, si puede ser.

Edades :?: :roll: mi maridin 37, yo menos 8) y, nuestro hijo 16 a punto de cumplir los 17.

Caravanita pluma modelo Sky 365 dd y renault scenic

Aficiones comunes: viajar, leer y jugar en el ordenador :lol: , a él también le gusta la astronomía.

Me alegra ver algunos nicks conocidos por aquí. Un saludo a todos y, espero ser bienvenida.
 
Naturalmente también te considero de mis amigos, Cocodrilo, bienvenido.

Bueno a lo que ibamos. Somos dos Luis y Dolors, de los años cuarenta, o sea de taitantossss, un poco más jóvenes que algunos pero con ganas de viajar y conocer gente.
Llevamos un Peugeot HDI 110 CV, y una caravana Hobby 460 con un frigo de 110 lts para consumo humano.
A los hijos no los cuento porque no vienen con nosotros.
Vivimos en (Barcelona) Mollet los dias lavorales y los festivos en Canet de Mar, y cuando se jubile mi dama pasará a ser nuestra primera residencia, la segunda espero que sea la Hobby...
Saludos desde la Costa Este. Luis.-
 
bueno aqui estamos somos mi jefa de 35 y yo de 39, tenemos un Audi A4 2.5tdi con 163cv, la caravana una roller tango 495 luxe, y es nuestra primera caravana, la compramos el mes pasado y hemos hecho 3 salidas, alguna un poco accidentada, pero sin grandes consecuencias, solo pequeñas reparaciones

nos gusta viajar mucho, conocer gente y leer.

ah.. la nevera grande de 114 litros, cervezas caben un monton, asi que sin problemas......

:D
 
Juanma (23), y Rosa (22) y somos de Sevilla.

Nos encanta viajar por toda España e ir conociendo todos sus rincones, aunque prácticamente nos estamos iniciando como podréis deducir.
Nuestro elemento de Acampada es una tienda de campaña y dos esterillas, Jajajajaaj y nuestro cochecito un nissan almera 2.0 dgx, con muchos años y kms.

Aficiones, pues viajar, senderismo, espeleología, deportes de montaña, etc. y por supuesto disfrutar de una buena birra en cualquier plazita.

Saludos, Juanma.
 
:lol:

eso esta hecho, cuando vaya para arriba a ver si coincidimos, perdona que no te haya contestado antes, es que he estado de viaje de negocios por Caaluña.

:lol:
 
ahora le toca a la mua

yo me llamo marisol pero todos me dicen sol...la edad..jeje ..la perfecta para mi..jeje :oops: ... mi marido es diego ,39 añitos jeje....mis niñas..1ª marisol, 13 años .2ª marina,11 años. 3ª marta,9 años y la peque se llama irene y tiene 4 añitos....
...aficion, leer,leer y leer....ahora estoy leyendo una coleccion de 40 libros, y jolines casi todos de templarios...estoy pensando en hacer un master..jejejejj
....y de cerveza,lo siento chicos....os gano..... mi marido camarero y yo trabajo con el los fines de semana ( en verano no puedo) mira a ver si aqui hay cerveza....... pero a mi me va mas el cuantreau(joe) ,pero no puedo catarlo...me pierde

un saludo a todos :lol: :lol: :lol:
 
Ahora me toca a mí. Todos me conocen por gachet aunque me llamo Jose Ramon, tenemos una autocaravana de esas perfiladas con una moto a cuestas que llevamos a todos lados
Acabo de cumplir los 52 y mi mujer, Merche, los....., bueno eso no lo digo porque después se me enfada, tenemos un perrito pequeñito que se llama Twingo y que viene con nosotros a todos lados y que ya es muy conocido en los ambitos campistas, tambien tenemos 3 gatitas en casa, como se vé nos encantan los animales, ah se me olvidaba , somos de Sevilla. de profesión prejubileta desde los 48 tacos ( jejeje, envidia cochina) y nuestras aficiones a parte de viajar viajar y viajar,, son el esquí y las motos en mi caso y en de Merche la lectura, (se pasa el dia entero leyendo). El frigo de mi auto creo que es de 110 litros y caben un mogollón de cervezas... y por si acaso, llevo tambien una nevera de esas portatiles llenas de....... pués eso, de cervezas
 
Tenemos una Knaus/Vimara 400 (la que veis al lado) que remolcamos con un Octavia tdi 110 cv.
El frigo que tiene creo que es de unos 80 litros, pero en el congelador caben varias Cruzcampos, así que Papi2 y demás foreros, el que quiera tomar una de mis cervezas al punto de salmuera, tiene que ingresar en la confradía de San Gambrinus. Me consta que Cocodrilo ya pertenece a ella, porque en O Muiño tienen la Cruzcampo por barriles, casi na.
El equipo lo formamos: Marina de 5 años, Manoli ¿? años, y Rafa de 45.

Avisados quedais. :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com