Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

Orad hermanos: ¡¡¡¡¡¡Te adoooraaamoosssssss San Gambriiiiinuuuuusssss!!!

e4bc477c09.jpg
 
papi2:

....pues mira cada vez que vemos nuestro trasto... asi lo llamamos, no por nada en especial,es que es mas corto que autocaravana.....bueno sigo...... el caso es que lo vemos muyyyy grande...pero tenemos que caber todos.el dia me da igual por que se pasa fuera.........tenemos una joint j 365 con 6 plazas homologadas para viajar,y de noche tengo dos camas en litera, otra cama pequeña y dos de matrimonio....la cama pequeña no la ponemos y asi si desayunamos temprano mi marido y yo pues ahí tenemos la mesa ya montada.........nosotros estamos muy contentos con nuestro trasto,hasta ahora va muy bien y no ha dado ningun problema

...un saludo :lol: :lol: :lol:
 
...... que barbarité :shock: :shock: ...tu crees que en una auto de dos camareros van a faltar las cervezas??????...bueno,bueno,bueno... :roll: :roll: .......el frigo siempre lleno (a veces no cabe ni la comida )...y un de los arcones siempre lleno......la pena que no podemos llevarnos un grifo, tantas cosas no caben,que si pudieramos ya lo creo yo que :roll: :roll: ..........pero tiempo al tiempo...ya iremos haciendo cambios :lol: :lol: :lol: y para los foreros todas las cervezas que hagan falta....ummm faltaria plus :lol: :lol: :lol:


un saludo y arriva esas birras
 
hola

hola

maribel30,jorje29 y los niños 10,2,1.somos de alcoy y tenemos una caravana de la marca pluma.un saludo para jozanto , yo naci en la ventilla ,muy cerca de tu pueblo.
 
papai2

no me digas que lo del grifo no es buena idea....... igual que cuando haces una celebracion casera..( nosotros nos juntamos muchos y siempre nos agenciamos un grifo con su serpentin y uno o dos barriles de ceveza)...pues cuando pueda hacer sitio... osea... cuando mis niñas ya no quieran venirse con nosotros.........pues como tengo dos mesas,quito una y me hago como una minibarra.......la pega que de momento solo podria enchufarlo cuando llegue al camping, pero bueno nosotros de momento siempre vamos a camping........... :lol: :lol: :lol:
 
Hola: somos Idoia y Judith.
Vamos en una Mcluis perfilada con garaje para el ciclomotor.

Nevera pequeña y nos gusta más el buen vino que la cerveza, pero alguna vez llevamos cervecita, así que si nos encontramos por algún sitio podremos compartirlas con mucho gusto.

Al no disponer de mucho tiempo, hacemos salidas cortas, hacia las Landas, pirineos, Navarra, La Rioja, Soria, Cataluña, Zaragoza, Madrid, etc. y este año primeras vacaciones largas y nos hemos ido a Asturias(el paraiso)
 
Nosotros somos tres en la acampada ( de familia muchos más) mi marido manolo (48) ,mi hijo Pablo (16) y yo Elena (46)...

Nuestro elemento de acampada es una AC de 2ª mano una Rimor Kiwi... chiquitina pero suficiente para los tres... La nevera es muy pequeña y ademas enfria poco... pero nos las arreglamos para tener siempre una mahou fresquita.
A mi marido como buen valdepeñero le encanta el vino... a mí también pero no me sienta bién... prefiero la cervecita.

Ya os iré contando más ...
Un saludo : Cencibel
 
soy paco (44) mi mujer Rosa ( alguno menos) Rocio 11 y Alex 8
Myu campistas cuando para estar a solas con la novia, lo suyo era decir en casa que nos ibamos un monton de gente de camping. Al final acaba gustandote. Despues un parentesis de 11 años, porque para no disfrutar y currar más que en casa,y con tanto enano suelto....
Y ya va siendo hora de retomar. Mi nevera es de 400 litros, pero no la puedo sacar de la cocina, así que ya veré como lo hago, pero eso sí, aunque no pueda sacarla, lo de dentro seguro que lo saco.
Espero veros a algunos si es que sigue adelante la propuesta de venir a esta, vuestra tierra, que es Málaga.
 
Hola,
acabamos de comprarnos una roller 49cp y en octubre pensamos estrenarla. Espero que nos vaya muy bien. Somos 3 de familia, Joan (33), Maria (casi 3) y yo Sylvia (32). Mi marido siempre había veraneado en camping, luego cuando nos conocimos empezamos a ir de camping con tienda. Durante un tiempo no hemos hecho mucho camping y nos hemos decidido a comprar la caravana por la peke. Ya os iré contando que tal nos ha ido en octubre.
Saludos :lol:
 
Somos Jordi 45 y Cefe 42 y nuestras hijas Judit y Mireia de 11
Somos de Terrassa en Barcelona
Nuestras aficiones: La caravana y el esquí 8)
Caravana: Caravelair Brasilia450
Coche: Nissan TerranoII Intercooler
Nos encanta compartir nuestro tiempo con los amigos y hacer de nuevos.
Cervecitas casi siempre hay de fresquitas :D , aunque a veces se acaban :cry:
 
Somos Miguel Ángel (37), Candela (40) Olga (7) y Laura (5), de Málaga.
Citroen C8 2.0 HDI 110CV, y esta semana recojo mi primera caravana, la cual he comprado de segunda mano (a mi juicio he hecho una buena compra) que es una Sun Roller fiesta 49 CP. Veremos cómo me manejo con ella, de momento el otro día tuve una pesadilla en la cual me metia con coche y CV en una carretera tan estrecha que me atascaba... :?
Mi frigo es pequeño (70 l), aunque no tengo problema porque soy más de vinos de todo tipo (preferentemente tinto del güeno), ya lo decían los romanos: el vino es de pueblos civilizados... :) :) :)
 
:oops: :oops: Nuestras edades son Idoia(39) y Judith(35) :oops: :oops: , sólo somos 2, pero tenemos 6 sobrinos (que tienen desde 18meses a 9años) y dicen que pronto se apuntaran a nuestras escapadas, así que habrá que llevar muchos refrescos y leche, je,je
 
Nosotros acabamos de registrarnos, somos 4 ,Jose 38, Olga 32, miguel 13 y Sara 9, vamos en una knaus Sport, tirada por un zafira, nos gusta el mundillo del camping y esperamos ayudar y ser ayudados, por cierto aunque llevamos zumos, leche, nocilla y chumindas para los niños, la cervecita que no falte.

Un saludo.
 
Cuántos somos

Cuántos somos

Nosotros vivimos en Madrid y somos 3, Andrea de 6 años y los 2 padres que intentan "hacerse" con ella, Luis y Manoli. Tenemos una caravana Sun Roller 49CP del 2002 que la arrastra un vectra DTI 2.0 del 98. ¡Ah! se me olvidaba, nos suele acompañar nuestro viejo canario "Sibilio" un cobre de lo más espigao y simpático.

Un Saludo,

Luis
 
Se me olvidaba, (como veo tantas referencias a la nevera), la caravana tiene una nevera pequeña, por eso cuando estamos mas de una semana nos llevamos otra que dejamos dentro del avancé, entre las dos siempre hay líquidos diversos y abundantes dispuestos a ser tragados mejor por cuantas más diferentes sean las gargantas.

Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com