Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

Vale

Vale

Caravana.- Sun Roller 430 CP Queen .- 6 X 2.50 980 tara -- 1200 max.
Vehículo.- Citroen Xara Picasso, 1.8 16V, gasolina de 117 CV :lol:
Mi mujer .- 47 el Menda .- 48 :D
Mis hijos.- 27 y 21 chicos los dos :shock:
Mis nietos.-. Fran. 7 años, Eva. 5 y Jose Vicente 2 :evil:
Zona.- paraíso del Mediterráneo, Valencia. Sede de la Copa América 8)
Leer.- sobre todo, lo relacionado con el automóvil. :idea:
Frigo.- de 90 L en la caravana y otra portátil de 30 L, así que caben bastantes cervecitas :wink:
 
CARAVANA: Sun Roller 430 DD Queen
Edad 33 y 36
Niños 4 y 6
Somos de Valencia, Como dice Aaron, Sede de la copa del Amércia, pero, aunque no quiero entrar en polémica, no me parece que sea algo de lo que debamos estar orgullosos, sinceramente. Creo que sólo sirve para que se llenen los bolsillos justamente los que más lleno lo tienen, pero bueno, es una opinión personal.

Nos gusta conocer las cosas más típicas de los sitios de donde vamos, por supuesto incluye la gastronomía, disfrutar de estar en familia, y también conocer gente.

¡Ah! En mi nevera puede faltar la leche para el desayuno, pero seguro que no falta una cervecita muy muy fresca. (Bueno, la leche para el desayuno de los niños tampoco falta)
 
Caravana Moncayo serie orotaba 4.30
Vehiculo: Land Rover Discovery 2.5 tdi 112 cv. (para despues de vacaciones estoy pensando en cambiar al Nissan X-trail tdci de 136 cv)
Edades : el que escribe 42, mi x 41, mi hijo 10, los peces 3 meses....
Vivo en Ceuta, perla del mediterrano... (cuando no hay medusas tenemos un pedazo de playa impresionante)
Me encanta y disfruto con el camping y tambien con la informática (trabajo en ello)
El frigo es de 60 litros pero tampoco falta nunca una cerveza y si falta al salto al bar, que para eso estan.
 
bienvenido....

bienvenido....

Bueno,me presento,Tuareg-43-,x de Cherokee62,sevillanos ambos,2 hijos,de 16 y13,con tienda de campaña (canadiense) un monton de años;desde hace 5 con caravana,primero una Roller y ahora una Bustner Fun 490 tk; de vehiculo un jeep Cherokee
Mis aficiones-nuestras,perdon-viajar,conocer gente y el Betis.
Mi frigo es de 90,normalito,pero me llevo la nevera de la playa cargaita de nieve y siempre hay una cervecita bien fresquita,que no falte.
Asi que ya sabeis el que venga por aqui pues no se ira con la boca seca.Aron,contigo nos las tomaremos en septiembre
Un saludo :p
 




Efectivamente tuareg, en Septiembre nos vemos.
Un saludo a Cheroquee62. :lol:
 
Ya veo que teneis diferentes coches y equipos, gustos variopintos, etc..
:!: Pero coño, que cerveceros sois :!:
:p
Caravana ACE 535 PROJECT
Vehiculo: VW PASSAT2.5 tdi 163 cv. (Y para campo "duro" un SUZI GVITARA de 110 cv)
Edades : el que escribe 44, mi aguantadora 41, mi hijo 11, Mi hija 13
Vivo en Guadalajara, tierra de caballeros de casta y honor
Me encanta y disfruto con el camping, en el campo, en la naturaleza en general. Me encanta conocer :D gente maja.
El frigo es de :shock: :shock: 135 litros :roll: :roll: y soy accionista de la Mahou, mi contraria es la jefa de la fábrica.
 
BASTA YA

Autocaravana Elnag (6.5 m con garaje) frigo de 110 más las cajas que aiga falta en el garaje. 8)

En este tiempo no ha de faltar el gaspachito tampoco :p

Hace 29 años que tenemos 25 Hijos dos de 33 y 30 Nieta de 3

Aficiones: Vivir sin dar golpe, pasarlo pipa en agradable comañia. A la Isa tambien le va el naipe, al Ilde menos. Al Ilde lo que le va es la buena mesa, a la Isa lo que le va es no tener que cocinarla. :wink:

Por la vida, Ilis
 
Somos meseguer y diva de 35 y 32 + 2 niños de 7 y 1 años.
Caravana: Sterckeman Starlett Evolution 510 PE
Vehiculo: Renault Laguna 1.6 cc. 110 CV.
Nevera de 80 L.
En mi caravana nunca faltan Donut, Chocolate, Nocilla y pan Bimbo.

El coche va muy justo cuando pueda cambiaré a un Todo Terreno.
 
-Buenas, yo tengo 28 (casi 29 más bien) y mi sufridora 26 (casi 27 pero prefiere no decirlo), el churumbel en camino....
Llevamos un Citroën Picasso 1.6 16v HDI 110 C.V. que tira muy bien de una Burtsner 430 TN Holiday y hasta que lo venda también uso un remolque-tienda Altus Costa Verde.
Nuestras aficiones rondan por supuesto en torno a la cerveza.... mi señora desde que estuvimos en Mexico sólo pide coronita, yo como dice Homer la cerveza está buena hasta caliente...
Por las noches podemos hacer un esfuerzo y sustituir la cerveza por un Bourbon para mí y un Licor43 para mi jefa. Pero lo sustituiríamos con mucho sacrificio.... 8) . Salu2.
 
-Soy del foro (uséase de Carabanchel) afincado ya hace muchos años en Murcia y nos encanta tirar parriba pero como los fines de semana no dan más de sí nos solemos quedar por Murcia, Almería, Granada (pa esquiar), Albacete, Alicante y Valencia.... esa es la zona habitual en viajes largos tendemos a subir pa ver montes teñidos de verde y también nos gusta mucho Benalmádena y alrededores...... Salu2. :D
 
Hola, somos Mercè (38) y Xavier (42), con dos peques: Alba (casi 10) y Pau (4).
Estamos acampados en un camping de Calella (Barcelona) todo el año, con neverita de más de 90L en la tienda cocina, siempre llena de todo lo que sea bebible (incluso un orujo de pueblo que no hay quien se lo acabe).
Tenemos una Hobby 495 con su nevera correspondiente (también llena, por si acaso), y para viajar una Roller 330, porque para lo que nos iban a dar a cambio, pues así la disfrutamos nosotros. Por cierto, que la estamos actualizando (cambio de cojines y tapicería, instalación de foscurits i mosquiteras, nevera...) al final me darán algo por ella y todo! (Pero no la vendo, no penséis mal).
Pues ya lo sabéis, si alguien se da una vuelta por la costa del Maresme, nos encontraréis todos los fines de semana, excepto en agosto que haremos alguna salidilla...

Besos,
Mercè
 
Jose A ( 48 ) Sole(4 :D ) Sara (16) Daniel (15) y Alejandro (23) que ya volo del nido y va por libre.
Despues de 15 años de tienda nos modernizamos y tenemos un fantastico remolque con el que seguimos descubriendo nuestra España, sobre todo si es zona de sierra o montaña.
Nos gusta conocer gente y compartir unas cervezas, pero sobre todo un buen tinto Gran R.... de los muchos y excelentes caldos que se producen en este pais.
Somos de la ciudad de Palma del Rio (Cordoba)
Un saludo a todos.
 
Somos de Alicante tengo 51 y mi parienta 50 un chaval de 27 y una niña de 14
Vehiculo Kia Carnival 2.9 tdi de 144cv. muy contento con el caravana Bustner 430 club.
Frigorífico de 60 litros pero no falta de nada y si falta traemos más.
Aficiones viajar, conocer gente y hacer amigos la informática y la mecánica soy mecánico ( funcionario ). :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Nada, que no hay ningún abstemio :cry:
Todo el mundo :shock: tiene la nevera pá la priva.
Yo creo que me voy a comprar otra nevera :p pa las gambas :wink: y los apertivos.

mercé67 :mexplique usté como la caravana vieja es pra viajar y la nueva ¿para fijo? :shock:
Mi no comprenda.

Jozanto: yo, antes del supercontrol :shock: de alcoholemia de ahora, siempre he preferido un vino, crianza me va más. Me cuesta olvidar el saborcillo regustoso incomparable de un Protos (por ejemplo) con una tapa queso y/o jamón gggllllllsss.
 
Papi2, te explico lo de las dos caravanas. Hace unos 15 años, cuando todavía no teníamos familia, nos compramos una caravana de 2ª mano, una Roller 330, muy pequeñita y coqueta y muy bien cuidada. Hemos viajado muy poco con ella, más que nada por la potencia del coche que teníamos entonces (un SEAT IBIZA 1200, 60CV, más o menos) y alguno años ni tan sólo la hemos utilizado. Mientras no la usábamos, pues estaba guardada en un parking. Ya hace tres años volvimos a hacer camping de temporada, es decir, todo el año fijos en un camping, que para los críos es ideal, pero en invierno se me quedaba pequeña, y más con el pequeñajo, que no sabe estarse quieto, imagínanos los cuatro en 6 m2, cuando llovía o hacía mal tiempo (el bar cerraba en invierno), era desquiciante. Además, en verano nos daba pereza desmontar todo el "chiringuito" para viajar, que es lo que yo quería hacer (el coche que tenemos ahora ya tira más...), por lo que cuanto pudimos compramos algo más grande.

La solución es que la caravana grande y pesada (Hobby 495) está fija en el camping, con su avancé y martingalas varias, y este verano saldremos 10 días con la pequeña, que estamos actualizando debidamente pues hacía demasiado tiempo que no se movía.

La verdad es que mi ilusión siempre ha sido viajar por Europa con la caravana, pero de momento sólo hemos ido hasta Carcassone. Espero que con este viaje se me anime la tropa y podamos hacer viajes más largos.

Saludos,

Mercè
 
Nosotros somos una familia de malaga Eva(28) David(32)y Alba(2).no tenemos caravana,solo el proyecto de comprarla(cuando tengamos chismitos)nos en cantaria ir a alguna kedada aunke sea a bungalos.Evidentemente si no tenemos cv no tenemos nevera pero somos la mar de apañaos,cogemos una espuertas de esas de gomas ke utilizan los albañiles y le echamos barras de hielos y las cervezas se mantienen heladas to el dia.Un saludo de una futura caravanista.
BOTHY
 
chismitos seran euritos me supongo
 
chismitos sera =a chismes,vamos digo yo,almenos asi lo entiendo yo,y me imagino que sera que cuando tenga algunos chismes de campismo pues ira a una quedada mmmmmmmmmmm pero mejor que lo diga bothi
 
bueno yo 38 mi x 35 un hijo de 8 y una niña de 13,caravana vimara 4.00 casi recien estrenada , la he comprado pequeña para poder viajar ,antes he tenido aparte de las tiendas correspondientes otras dos caravanas un poco mas grandes,pero me di cuenta que para moverla mejor pequeñas.
mi frigo solo el de la caravana pero las cervezas , amedio dia no faltan y por la nocheeeeeeeee mmmmmmmm las cervezas no me van, mucho ,prefiero unos cubatas de larios con coca-cola.
Mi vehiculo es un utilitario de estos que no hace falta carnet de conducir,y mis aficionessssssss los coches , rallye y formula uno.
 
Hola Larios:
Un pregunta tonta: si tu vehículo es uno de esos utilitarios que no necesitan carnet ¿Como tiras de tu caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com