Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

Pues nos toca a nosotros.... :geek:

Nosotros somos 2: Vane de 27 años, el mister, David de 27 años y nuestra pequeña peluda (Bichón maltés) Dana de casi 3 años.

Nuestro elemento de acampada hasta ahora era un remolque comanche pluma (que todavía lo tenemos) pero estamos esperando a que nos den en Enero nuestra nueva Sterckeman evolution 420.
El vehículo tractor para el carro era un Renault Megane Coupé 1.6 110cv y para la caravana un Peugeot 307 SW 2.0 HDI 136cv.
Somos de Terrassa (Barcelona)

Nevera.... pues claro!! la de la caravana y para estancias un poco más largas, también la que llevabamos con el remolque. Podeís encontrar de todo, pero el mister es capaz de quitar la comida pa meter sus cervecitas... jejeje :drunken: :drunken: :drunken:

Saludos a tod@s!!!
 
Nos toca!!!

Somos 4: Javier de 41, Sandra de 29, Maider de 8 y Aritz de 5.
Somos de Navarra, hemos comprado una caravana de segunda mano pero aun no la tenemos, es una Sun Roller Princess, pero no me acuerdo cual :oops: , y tiene nevera pequeña, asi que pocas cervecitas cabran.

Que ganas tengo de ir a recogerlaaaaaaaaaaa.

Saludos a tod@s.
 
Hola a todos somos recién estrenados en lo de la caravana, nos la dierón este viernes y hemos hecho nuestra primera salida al camping Montblanc en Tarragona.

Datos de interes:
Primero la nevera de 105 litros, caben unas cuantas cervecitas y alguna que otra sin alcohol (para mi).
Caravana: una FENT 47O TFB
Vehiculo: Peugeot 407 familiar
Matrimonio: 46 y 44 añitos
Hijos: dos chicos de 22 y 19 años y una niña de 8

Nos gusta mucho el camping de los campistas (ya me entendeis) y el respeto a la naturaleza, al aire puro y por supuesto a los buenos restaurantes.

Un abrazo
Eugenia
 
Bueno ahora voy yo , 44 añitos , mi jefa 42 , caravana Moncayo 370 SL , desde hace 2 años , antes roler 360 fiesta durante 5 años , y mucho antes , mas tiendas que todos los cherokis juntos , en una Indiacampada . Mi burra , Nissan terrano II ( la máquina ) , neberas...jejeje 3 , la trivalente , una de 60 lt , y un botellero de esos de cocacola con puerta de cristal , y para colmo de los colmos....NO BEBO.jajajajajajajajaj.Saludos..desde Malaga
b9c48fe659.jpg
 
:bounce: :bounce: :bounce: arribaaaaaaaaaaa!!!!! :geek:
 
Hola mi nombre es Serafin tengo 36 años y mi mujer se llama Mar y tiene 38 años, nuestra pequeña se llama Ayrem y cumple 5 añitos en diciembre, somos de Leganés (Madrid). Nuestro coche un Peugeot 307 SW HDI 136 CV. De momento nuestro elemento de acampada es la tienda de campaña con la que ya hemos recorrido media Europa. Ahora estamos mirando caravanas ruteras y baratas para empezar, como las Sterckerman 420 CP, la 390 CP, aunque nos ha enamorado en catálogo las Bürstner Premio 400 TS y 450 TS estamos esperando que las traigan al concesionario de Alcala de Henares para verlas "in situ". Si todo va bien economicamente hablando, esperamos poder comprar un CV antes del próximo verano, con la intención de recorrer Europa de cabo a rabo.

La verdad es que de vez en cuando si nos tomamos unas cervezitas.

Saludos
 
Me llamo Ángel, tengo 42 años y mi mujer se llama Dolors y tiene algunos menos que yo.

Siempre me ha apasionado el viajar y lo hacía con moto(s) y tienda canadiense; en el momento de conocer a quién sería mi esposa, descubrí lo que era vivir de temporada en un camping con caravana de la mano de mis suegros.

Ya casado, compramos un remolque Comanche Montana y con mi mujer, empezamos a patearnos seriosamente algunos paises.

El siguiente paso fué el de convencer a mis suegros de viajar juntos y así empezamos a movernos con una Caresa del 78.

La verdad es que me gusta mucho ver mundo y, con la Caresa hemos hecho Suiza, Francia, Austria, Italia, Escocia, Dinamarca y, últimamente, Portugal.

En el camping de Mérida coincidimos con un forero que muchas veces leo por varios lares: Ignasi recibe un abrazo.

Pues esto, nos gusta viajar y estamos valorando el pasarnos a una AC y, aunque no soy de mucho escribir, os leo mucho.

Por cierto, para vuestra guia de neveras, en la Caresa hay una Zanusi de 78 que solo funciona a 230V y que, como es pequeñita, la cargamos a tope de comida.
 
Hola a tod@s, somos una pareja de Castro Urdiales, tenemos un hijo que ya no viaja con nosotros ,el que si viaja es simba ( el gato ).

Hemos comprado una camper Adria, pero hasta febrero no nos la entregan asi q a esperar tocan.
saludos
 
:cheers: :blob5: hola ,nosotros somos jose de 43,el dia 16 hace 44,yo elvira 39 y mis hijos ruben de 17 y noelia de 8,nuestro elemento de acampada durante 15 años fue una caravana de las pequeñas y desde este verano cambiamos a una a.c benimar anthus 5000.la nevera es 90litros y lo que no cabe dentro lo llevamos en los armarios ,para ir recangandola. un saludo a todos aprobecho para felicitar las fiestas a esta gran familia
 
Si insistis tanto....... siempre consideré que se trataba de un dato muy privado, tanto del continente, como del contenido.........pero si no os da verguenza a vosotros.........pues, os confiaré mis datos.

La mía, es pequeniña y galana, no puede competir en tamaño con los monstruos que veo en las webcampadas pero ¡que se la hacer! su contenido varía en función de la climatología y la zona de destino; pero debería contener siempre que se pone en marcha, aparte de las cosas culinarias que alfa mete allí; existe un claro consenso para que nunca falta: cava,leche,agua,cervezas y cola. En la parte trasera; o sea fuera de la nevera, van junto con las herramientas, siempre imprescindibles, los repuestos también imprescindibles, de cava, cerveza y cola. Si la climatología es adversa, el apartado de repuestos, se reduce a cava, cola y vino

Los precios de estos productos, son los del mercado (con las fluctuaciones lógicas, en función de la oferta y demanda) y varían, si el producto es frio de nevera, o natural. En el caso del cava, si quien lo desea, me devuelve la chapa, tiene un descuento aparte.

Que confianza me dais...........me lo sacais todo, no puedo tener un secreto con vosotros.
 
hola gente soy miguel (45) mi compañera analia (46) mis hijo martin (19) y lucia (16) somo de argentina privincia de buenos aires, ciudad de las flores es una ciudad de 26000 habitantes y estamos a 187 km al sur de la capital federal, aca es todo muy tranquilo, de aca tenemos a la playa (al mar) mar del plata 300 km
un abrazo para todos

miguel
 
Me toca:
nosotros somos dos fijos, yo 27 y Jose 26, y Jenny de 14 que es mi hermana que se apunta a todo, hasta a un bombardeo :) , e Iris, nuestra golde retrevier de 4 añitos que la pobre se marea pero siempre quiere venir.
hasta ahora nuestro medio era una tienda de campaña que entre las hormigas y lo que sudabamos para montarla :( .
ahora hemos comprado una autocaravana moncayo 465, la nevera no se como es pero no es muy grande, pero bueno siempre hay algo para ofrecer.
ah somos de navarra y esperamos porder disfutar mucho.
un saludo a tod@s.:p
 
:cheers: :cheers: :cheers: !!HOLA A TODOS!!
Mi nombre es Macario, ¿raro verdad?, y mi mujer se llama Marisa y nuestra perrita que veis en el avatar Lula, de ahi el nik Mac mi nombre abreviado y Lula por mi perrita, tambien tenemos dos chavales uno de 32 tacos y otra de 25, pero esos ya vuelan solos, aunque alguna vez se apuntaran a algun viaje.
Viajamos con una AC ELNAGH- DINGY-3, que nos compramos el pasado Agosto, hasta ese momento 24 años de campistas de tienda.
Encantados de conoceros a todos, a ver si con el tiempo y alguna quedada os conozco personalmente.
UN SALUDO
 
hace poco compre una AC CHAUSSON,esta familia la componian 4 miembros y ahora son 5:Bettina (36),Santiago(10),Guapa(una perrita de 1 año),quien les escribe Fernando (39) y ahora nuestra AC (16),nos gusta viajar,conocer gente,Y comer unos buenos asados(ya que somos argentinos) vivimos en palma de mallorca , una hermosa isla,un saludos para todos
 
Hola,buenos días¡¡¡¡
Me presento soy Sweet, de Málaga,mi edad(no me hagais mirar el DNI),que me da algo jaja,.Una cerveza siempre hay fresquita,o si no un buen tinto de verano.
Nosotros(digo nosotros porque somos 4)tenemos una " Sun Roller portofino",aunque siempre hemos estado de camping,este año a sido cuando nos hemos comprado la caravana y cada día estoy más contenta.
Lo dicho gracias por dejarme participar en este foro y desde aqui, un un buen saludo.

Sweet

PD-Mi nevera es la que traía la caravana,pero como siempre vamos con más caravanas, pues como que hago uso de las demás neveras jaja.Y del hieloo en cubitossss(aunque siempre deje algunos para tomarnos un buen chupito de ron con miel)
 
Gracias por la bienvenida MARIUKA, estoy dandole un vistazo a todo el foro, a ver donde puedo gorronear alguna cervecita jajaj.
Por cierto que antes dije que eramos 4,error,somos 5,que mi perrito es el primero que se mete en el coche para hacer camping.
:):)
 
uf ............ pues siendo de Malaga, acercate a Cabo Pino que seguro encontras un monton de paisanos tuyos y webcamperos compulsivos con gana de compartir una cerveza...jejeje
 
jajajaja acabo de llegar de alli , lleno hasta la bandera,que lujazo entre pinos y eucaliptos.
Desde luego que si, además buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com