Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

Nosotros somos Jesús(38), Lidia (3.....), bueno, de momento 37(aunque el dia el próximo 12 de octubre, tendré los 38,Violeta (8), y Aitana(4).
Viajamos con una caravana Knaus 500, tirada por un Kia Sorento y estamos encantados, ya que hasta hace muy poco lo haciamos con una roller 375, y la verdad es que se nos había quedado un poco pequeña.
Nuestro frigo es de los normalitos, pero bueno, no somos muy cerveceros, nos gusta más un buen vino, y especialmente los tintos....aunque tengo que reconocer que este verano en Galicia nos hemos puesto ciegos de alvariño.
Nos gusta viajar y hacer amigos.
 
Pareja navarro-polaca

Pareja navarro-polaca

Hola a tod@s, aqui una pareja navarro-polaca, Dorota (polaca) e Iñaki (navarro), tengo una hija de 10 años (Sara), aunque como vive con su madre, no nos acompaña siempre. Como Judith e Idoia, salimos por esta tierra, mas que nada porque los findes no los solemos tener libres todo el tiempo. Saludos a tod@s.

Garoppa, un saludo, nos conocimos hace bastante tiempo, en la unica kedada a la que he asistido, en Gavin (Biescas-Huesca) me imagino que no te acordarás, mi hija estuvo jugando con vuestras gemelas.
 
Nosotros somos nuevos en esto, pero parece que la cosa nos va gustando, tenemos una Knaus 4.30 que mi Manolo ha dejao como la patena ( se traga to los programas de bricolage) y llevamos un peugeot 307 wagon, tenemos 38 años yo 37 él y 9 el niño, Manuel.
Somos de la extensa extremadura, concretamente de Badajoz y tambien somos cerverceros ( mas él que yo, la verdad), aunque un buen vinito tampoco hace ascos.. En fín, estamos pensando en participar en nuestra primera kedada en cortes de la frontera si tenemos puente y así conoceros a todos los que vayais
Un saludo a todos.
 
mi primera vez

mi primera vez

Saludos a todos los foreros. Llevo algún tiempo observando y ahora me he decidido a entrar. Soy nuevo en esto, si meto la pata, pido disculpas por adelantado.
¡ HOLA A TODOS !
 
hola LIDIA, bienvenida , a mi tambien me gusta tó:wink: (si se me olvida felicitarte ex proceso, me tiras un dardo :shock: )

Hola Ohian, seguro que garoppa se acuerda, pero ahora esta flipao con su caravana nueva :p

Hola policaravana, (que nick mas tenebrosus larguerus ) besos :D :D

Hola Jale, que apañao el manolo, cuidamelo, que estos hombres estan escasos :shock:

Hola s3, da igual que metas la pata, este es un foro de buen rollo. Describe tu frigorifico :mrgreen: :mrgreen:
 
RE- PRESENTACION

RE- PRESENTACION

Salud.
Pues nosotros somos Isabel, una cria, y Manolo, menos crio. Nuestro elemento de campismo es una camper "CALIFORNIA" apodada "Carrinha"que trae de fabrica una nevera de 40 lts. Solo por este miserable detalle la vamos a cambiar por otra, con nevera mas grande, en cuanto el banco nos de permiso.

En la nevera actual siempre hay cerveza, siempre.
Tambien lleva de manera continua una botella de a litro llena de orujo de hiervas caserito, made in Galicia.

Un saludo papi2.
 
Hola
Aqui viene mi primera entrada en este foro yo me llamo francisco 35 primaveras mi mujer Cathrine 32 tenemos 2 teroristas Andreas 8 y Tim con casi 5 la mula que llevo es peugeo 605 3,0 automatico y arastro de una solifer 6102i con una nevera de 110litros
la mentable mente no nos va la cerveza pero hay otras cosas
 
!Hola! Nosotros somos Juanma(46) y Mª Angeles(41),yo soy de Granada y mujer de un encantador pueblo de Granada llamado Lapeza, tenemos dos hijas: Silvia(25) ya casada y Mª Angeles(22),que no vienen nunca con nosotros pues nuestra afición por el campismo empezó hace unos cinco años.

Lo nuestro es una caravana Roller 42CP, pequeñita porque nos gusta hacer KM y la tiramos con un Gran Cherokee CRD, antes llevavamos un Galloper que ahora uso para el campo puro y duro.

!AH! se me olvidaba lo más importante, papi2, la nevera es pequeñita pero llevamos siempre una portatil de 40 litros exclusivamente para la cerveza, Hasta pronto!!!!!
 
Hola! Acabamos de registrarnos en este foro.
Nosotros somos también de Valencia.
Vamos con una CV Sun Roller 495
Tenemos 2 hijos, el adolescente de 14 casi 15 y la pequeña de 8.
La nevera de la CV no se lo grande que será, pero cerveza no falta nunca.
Un saludo Mercé67 y recuerdos a Xavi y a los peques.
Saludos desde Valencia.
 
Hombre Carolina, tu por aquí. Encantada de leerte, a ver si algun día nos encontramos por el chat.
Cambiando de tema, a ver cuándo organizáis una kedada por Valencia, que estuve viendo la web de la Ciudad de las Ciencias y me entraron unas ganas de bajar a veros...
Besos a Rubén, Paula y Paco.

Mercè
 
Foro de categoria

Foro de categoria

Salud.
Este si es un foro de categoria, forero sueco, tambien sale una chica de la France, jo*r papi2, vas a tener que organizar una webcampada internacional, y a ser posible en un pais neutral,

Suiza, estaria bien.

Apertas.
 
Caravana Burstner mod City 430 TS
Coche Galloper Super Exced
Maite 55 añitos
Alfonso 55 añitos
Hijos 24 Elena
20 Alfonso
Generalmente no suelen viajar con nosotros
Nuestra aficcion es el viajar y conocer a gentes y sus costumbres disfrutar de la naturaleza y a ser posible tomar un vinito con los amigos.

Alfonso
 
Hace 40 años que tengo 20 ( bufff.) Mi esposa 57 y tres hijos 35,33,29 y tres nietas.
Hemos tenido dos caravanas de 'las de antes', sin nevera i con pocas cosas (hergo bambi y hergo gacela) pero nos hemos recorrido tada europa occidental durante mas de 30 años.
Hace tres años la pobre gacela dijo que ya no andaba mas y se fué directa al chatarrero.
Miré mi DNI y pense, coño... casi 60... será mejor cambiar de habitos y nos fuimos dos años de vacaciones sin caravana.......
Pues ahora me he comprado una auto, por que entre el camping y cualquier otra cosa no hay color.
En la auto si que hay nevera y por supuesto cerveza, aunque soy mas de la uva que de la cebada.
Una 'anecdota' del primer viaje con la auto; en un camping navarro (Ochagavia) me soplaron 3 € por llenar de agua.

Saludos a tod@s
:bigsmurf:
 
jo, no me habia dado cuenta que aqui se hacen las presentaciones...

Caravana: Knaus Sudwind 550
Coche: Xara Picasso
Nosotros: Kique 34, Susana 31
Los Peques: Kevin 8, Eric 3
Las peques: Nala 4 años(Golden Retriever) Nube 5 meses (Yorki)
Procedencia: Vivimos en Terras Galegas.
Nevera?? 105 l pero no tenemos sitio para cerveza... todo es para leche, batidos de choco, actimeles, petit de beber, kinder delice... :blackeye:
 
Nosotros (33)-(33) y el peque (6) vamos siempre con Buster, un Pastor de dos años. HAsta ahora con caravana de alquiler (POR MURCIA!) y sobretodo autocaravana (Francia-Francia-Francia-Canadà) se nota que de inglés poco, eh?

Ahora estamos a la espera de una Caravelair 486 con frigo de 145 L porque nos gusta ir con todo. La CV la compartiremos con los suegros, para cuando se queden al nieto y vayamos a verlos, nos rejuntaremos, y por eso tiene tres ambientes. Ellos fijos, nosotros deambulando...

Tiraré con mi Jeep Grand Cherokee CRD autom. que del carro del perro tira la mar de bien. Antes Jeep GC 2.5TD. La primera salida en cuanto nos la den, que la estrenamos nosotros y al no pillar parking, vamos a dejarla por ahí en algún camping cerca de Barcelona, y mi primer viaje será a Alsacia y la selva negra, quizás el verano próximo.

Aficiones, entre las evidentes, leer a cocodrilo feliz y el resto en los foros de campismo autocaravanismo, viajes, 4x4 y perros.
 
hola, somos elian y vicente, 48 x 50, y nuestro hijo ismael 23,
que va por libre .despues de toda una vida con canadiense,y fiambres llenos de agua por eso de los cubitos,vino nuestra primera roller 375 segunda mano,por aquello de la comodidad un traspaso busrtner 400 ts smi nueva,pero como tenia un duende maligno pues otro traspaso.
acabamos de estrenar burstner 430 ts ,para dos estupenda.
el coche un toledo tdi.
la nevera :105l (cabe muuuuuucha ........)
en cuanto a la birra,somos de la sin,pero sin problemas que para eso estan los supermercados,se llega, se compra fresco y se ofrece. un saludo desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com