Webcampista.com

mucho más que un foro

Aventura por Madrid con CV

Bueno casi que mejor cerreis el tema que parece que ya ha estirado lo que debia
Y por supuesto, mi caravana en un camping siempre
Pero aqui todos somos mayores y cada uno responsable de lo suyo!!!
Be water
 
Yo no he dicho que sea mentiroso en ningun caso. Lo que he dicho es que.YO soy muy incredulo y este relato en concreto me parece increíble. Como el.hecho de haber metido la.caravana en el parking de atocha.... Simplemente increible.... No digo que sea un mentiroso digo que yo no me lo.creo.
Es mi opinion....
 
no se como estará el tema... pero en chamartin te hacen abrir el maletero para guardar el coche en el parking para ver que no llevas nada sospechoso. (hace 3 años al menos lo hacían)

espero que no le registraran la caravana entera en el parking de atocha
 
Pues yo sí me lo creo.
Pues yo sí creo que han sido unos valientes. Yo no lo haría nunca.
Pero me interesan, y mucho, los detalles que he marcado. Es decir, si no tienes apoyo eléctrico ni "acuático" ¿Cómo lo han hecho durante una semana?.

Eso es lo que me parece increíble... La logística. Lo otro es valentía, inconsciencia o simplemente desconocimiento, atrevimiento, osadía... etc. Y les ha salido bien. Lo están contando aquí sin que hayan perdido la caravana.

Saludos.
 
existen baños públicos en las ciudades para ducharse. Todas las ciudades los tienen.

Yo he utilizado los de Pamplona en san fermín... por 3 pavos, sales limpísimo.,
 
existen baños públicos en las ciudades para ducharse. Todas las ciudades los tienen.

Yo he utilizado los de Pamplona en san fermín... por 3 pavos, sales limpísimo.,


¿Pero están allí cerca?.

Cuando voy de camping, si los baños están a más de 30-40 metros ya me parece un "paseo", no me imagino ir a varios km a ducharse.

¿Y si te da apretón nocturno? ¿coges el coche y sales danzando varios Km?.

Este es el verdadero meollo de la cuestión.

Una noche se pasa como sea. Yo lo he hecho esperando para entrar en un camping por haber llegado muy tarde... pero claro, es "ardor y suciedad" con fecha de caducidad: a la mañana siguiente. En este caso hablamos de UNA semana. Sin luz, sin agua, "chin na".

¿Cómo lo hicieron?

Saludos.
 
Pues yo estoy deseando que aclare donde aparco al final Atocha o Vicalvaro.

Parking de Atocha un caravana que ocupa cuatro plazas de coche normal por un solo ticket? Muy raro, si es así mas suerte tuviste aún compañero

En Madrid aparcar un coche en un parking publico un día completo oscila entre los 50€ y los 80€. Teniendo en cuanta que el compañero ha pagado por dos vehículos y durante siete días, 700€????????????????????????????

Compañero si resulta que pagaste menos de esto, que potra tienes.
 
un caravana que ocupa cuatro plazas de coche normal
Otia!! Buena caravana tienes!!

Lo de que explique si en Atocha o en Vicávaro, yo creo que ya lo hizo:

"El primer dia cuando llegue no me fie mucho de dejar la CV alli desenganchada, y optamos por irnos al parking de la estacion de Atocha. Preguntamos al seguridad que si podiamos dejarla alli y marcharnos y no hubo problema ninguno, eso si, sacando dos tikets de parking, uno para el coche (que fue entrar, desenganchar y salir, unos centimos solo) y otro para la CV. Nos dimos una vuelta por los alrededores y fuimos a recojerla para irnos al parking de Vicalvaro a estacionarnos alli.
Llegamos al parking y coloco la CV sin desengancha, por si nos decian algo, solo con la jokey bajada. Pasamos la noche tranquilamente, durmiendo a pata suelta, sin problemas.
A la mañana siguiente nos levantamos, desenganchamos la CV, con sus patas bajadas y a disfrutar del viaje. Nos fuimos a recorrernos la ciudad y por la noche, cuando volvimos a la CV, ibamos con miedo de lo que nos podiamos encontrar, pero estaba todo en su sitio y sin problemas ninguno.
Asi hemos estado una semana entera y por mi esperiencia, no hay que tener miedo al dejar la CV suelta e irte, miedo no, respeto si, siempre poniendo algun medio de seguridad."
 
Según parece y puesto que la mayor parte de los varios miles de usuarios de este foro no nos conocemos de nada, cualquier opinión que no sea halagadora, es pasarse un poco. Pero el que inicia el hilo dice que no entra en los campin, y esto no parece que se tome como un desprecio a los que sí entramos. Pues a mi sí me molesta que alguien se sitúe, sin que nadie se lo pregunte, como contrario a lo que a mi me resulta normal. Desplazarse una semana a Madrid comprende un gasto y en ese gasto se incluye combustible, alimentación y pernocta. Yo no he preguntado nada, sino que voluntariamente, alguien da explicaciones de cómo se ha planteado la visita. A efectos del evidente riesgo que ha asumido al acampar en un estacionamiento, y ya que nos ha dado explicaciones no pedidas, pregunto dentro del presupuesto cuál ha sido el ahorro estimado por no utilizar un campin; otros, preguntan cuánto ha pagado de aparcamiento en Vicálvaro y cuánto en Atocha. Y ya, al hilo de lo que preguntan otros, dónde se asearon, dónde se ducharon, dónde evacuaron aguas mayores y menores... Porque no necesito conocer a quién voluntariamente cuenta todo esto (o se calla la realidad), sino que me basta con leer lo que cuenta, y es palmario que es una actitud cutre y temeraria.

De los usuarios de AC no voy a comentar nada, pues ya estoy (o estamos) todos de vuelta en cómo terminan esos debates. Eso sí: me caben serias dudas de que un usuario de AC estacione en un aparcamiento y se vaya todo el día de visita a una ciudad sin preocuparse de su AC hasta la noche.
 
Aquí otro de Madrid que no se acaba de creer tanta suerte. Al lado de la cañada real??????? Una semana??????
Decir que es mentira no me parece adecuado pero sinceramente yo no me lo creo, el LandCruiser de mi hermano apareció al ladito de donde dicen que pasaron una semana calcinado una semana después del robo y conozco muuuuuuuuchos casos de robos allí.
No nos engañemos, robar una caravana es cosa de niños.
Si es cierto, sientate y pones un huevo.
 
Para empezar,yo no aparcaria jamás en la via publica y mas teniendo el camping Osuna que aunque es algo cutre es el mas cercano al centro de la capital.Pero en tu defensa te puedo decir que conozco muy bien el aparcamiento del bulevar José Prat.Alli sobretodo con el buen tiempo suelen aparcar bastantes autocaravanas y alguna caravana.Algunas son de turistas(mismamente este lunes pasado habia 2 inglesas y una francesa)otras de residentes de la zona y otras de familiares de los pacientes del centro que prefieren su autocaravana que pagar un hotel. Que yo sepa,los municipales no suelen poner multas aunque si hay muchas aparcadas se suelen dar una vueltecita por ahi(sé de lo que hablo) ni los amigos de lo ajeno suelen tocarlas. Pero desde luego yo no me arriesgaria a dejarla alli.
 
No tengo ganas de discutir. Yo hago cosas que mucha gente no hace y dejo de hacer otras, que aunque haya mucha gente que las haga, pues me parecen muy caras para hacerlas yo o, simplemente no las hago porque no me da la gana. No sé por qué yo tengo que ser más cutre que otros o los otros más cutres que yo.
Y mira por donde igual esto también es mentira:
"conozco muy bien el aparcamiento del bulevar José Prat.Alli sobretodo con el buen tiempo suelen aparcar bastantes autocaravanas y alguna caravana.Algunas son de turistas(mismamente este lunes pasado habia 2 inglesas y una francesa)otras de residentes de la zona y otras de familiares de los pacientes del centro que prefieren su autocaravana que pagar un hotel. Que yo sepa,los municipales no suelen poner multas aunque si hay muchas aparcadas se suelen dar una vueltecita por ahi(sé de lo que hablo) ni los amigos de lo ajeno suelen tocarlas".
Ya tenemos más cutres además del que empezó este hilo.
 
No tengo ganas de discutir. Yo hago cosas que mucha gente no hace y dejo de hacer otras, que aunque haya mucha gente que las haga, pues me parecen muy caras para hacerlas yo o, simplemente no las hago porque no me da la gana. No sé por qué yo tengo que ser más cutre que otros o los otros más cutres que yo.
Y mira por donde igual esto también es mentira:
"conozco muy bien el aparcamiento del bulevar José Prat.Alli sobretodo con el buen tiempo suelen aparcar bastantes autocaravanas y alguna caravana.Algunas son de turistas(mismamente este lunes pasado habia 2 inglesas y una francesa)otras de residentes de la zona y otras de familiares de los pacientes del centro que prefieren su autocaravana que pagar un hotel. Que yo sepa,los municipales no suelen poner multas aunque si hay muchas aparcadas se suelen dar una vueltecita por ahi(sé de lo que hablo) ni los amigos de lo ajeno suelen tocarlas".
Ya tenemos más cutres además del que empezó este hilo.
Si quieres majo,mañana pongo unas fotos.
 
Si quieres majo,mañana pongo unas fotos.

A mi no me hacen falta fotos, no tengo por qué poner en duda lo que dices. Me refería a que otros están poniendo en duda lo que dijo el compañero en el primer post del hilo.
Es más, creo que entrando en maps.google y mirando el parking ... igual lo que se ve es una autocaravana.
 
No tengo ganas de discutir. Yo hago cosas que mucha gente no hace y dejo de hacer otras, que aunque haya mucha gente que las haga, pues me parecen muy caras para hacerlas yo o, simplemente no las hago porque no me da la gana. No sé por qué yo tengo que ser más cutre que otros o los otros más cutres que yo.
Y mira por donde igual esto también es mentira:
"conozco muy bien el aparcamiento del bulevar José Prat.Alli sobretodo con el buen tiempo suelen aparcar bastantes autocaravanas y alguna caravana.Algunas son de turistas(mismamente este lunes pasado habia 2 inglesas y una francesa)otras de residentes de la zona y otras de familiares de los pacientes del centro que prefieren su autocaravana que pagar un hotel. Que yo sepa,los municipales no suelen poner multas aunque si hay muchas aparcadas se suelen dar una vueltecita por ahi(sé de lo que hablo) ni los amigos de lo ajeno suelen tocarlas".
Ya tenemos más cutres además del que empezó este hilo.
No tienes ganas de discutir pero si lo buscas. Aqui hay bastantes foreros que me conocen y pueden dar fé que ni miento ni soy ni mucho menos cutre. Sin embargo esa labia que tu tienes me da que pensar.
 
A mi no me hacen falta fotos, no tengo por qué poner en duda lo que dices. Me refería a que otros están poniendo en duda lo que dijo el compañero en el primer post del hilo.
Es más, creo que entrando en maps.google y mirando el parking ... igual lo que se ve es una autocaravana.
Perdon,no habia visto esta respuesta.
 
Y, de verdad, no es mi intención discutir con nadie. Sólo que no entendí que se llamase cutre o mentiroso a alguien porque cuenta lo que ha hecho. Tampoco le entendí a él que dijese que quienes vayan a campings sean una cosa u otra. Cada cual tiene sus motivos y razones para hacer lo que le parece más oportuno.
Yo no hubiese aparcado ahí. Prefiero estar tranquilo si me voy todo el día de visita a la ciudad, que estar pensando qué me encontraré cuando vuelva. Y menos siete días uno tras otro.
¿Cómo se lo ha montado para duchas, y demás? Pues yo no lo sé, lo tendrá que decir él. Pero ... unos más y otros menos, hablamos de tener una caravana autónoma, que supone resolver esas cuestiones ¿no?
Que a unos les gusta el rollo camping, pues genial. Que otros prefieren el rollo hotel, pues bien. Para mí, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si reservas una semana en un hotel (que tiene sus ventajas) y llegas y no te gusta, pues te aguantas (digo lo que hago yo). Y, sin embargo, si llego a un camping y no me gusta, engancho y me largo.
 
A ver Jaico lo que creo yo creo es que a todos nos parece un riesgo dormir y dejar la caravana en un parking en una gran ciudad y encima si esta al lado de una de las zonas mas conflictivas de esta. Mi hermana vive al lado y conozco la zona, de día muy bien pero de noche????
 
Hola compañeros.
Perdonar el retraso por no contestar antes. Estoy intentando poner las fotos pero no me deja subirlas.
En el parking de Atocha no me pusieron ni una pega, incluso estaban los seguridad ayi y no me dijeron nada.
El parking en el queestacionamos esta delante de un centro comercial, al lado tambien de Faunia. Explicarme como subir las fotos y asi os "creeis" lo que digo.
En cuanto a la logistica de una semana es facil llevando la CV preparada. Iluminacion de led, 2 baterias cargadas, frigo a gas (funciona perfectamente, hasta congela), baño portatil con vaciado en alcantarilla del propio parking adaptada para ello, aguas sucias con un deposito portatil, ducharnos en duchas preparadas para tal efecto por 3€ persona, llevabamos el portatil para ver la TV e incluso la mujer se planchaba el pelo cuando ibamos a salir, muy facil, se arranca el coche, se conecta el inversor de 300W y ya tienes luz para lo que quieras, no mas de 30 min al dia y todo cargado.
Yo no discrepo a los que vais a los camping, porque en ellos hay instalaciones para estar muy agusto el tiempo que desees, pero a nosotros nos gusta mas viajar de un lado a otro.
Todo este mundo comenzo el año pasado en mis vacaciones de verano, 15 dias de viaje, sin caravana y sin pisar un hotel. Nos recorrimos el noroeste de España, cada dia en un sitio, empezando por Toledo, Madrid, La Granja de San Idelfonso, Burgos, Santander, Cangas de Onis, Oviedo, Gijon, Cudillero, Ribadeo, Playa de las Catedrales, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Tui y vuelta a casa. 4150 km. Todo ello en nuestro Ssangyong Rodius, un maletero de techo y nuestros utensilios de camping, mesa, amacas, hornillo, nevera electrica, etc. Compra diaria, duchas en albergues y areas de servicio. Encuanto pueda subo fotos para que veais el viaje que dimos, una autentica aventura para contar y no olvidar. Desde ese viaje comenzamos a buscar CV porque si asi nos gusto, con la CV mas todavia, porque tendrias mas habitabilidad, que es todo cierto.
 
Muchas gracias por las explicaciones.

A ml me has dejado anonadado.

Un consejo. No tientes mucho mas la suerte que esta vez has tenido. No creo que haciendo eso muchas veces jubiles la caravana de vieja.

Un saludo. De verdad que me ha gustado que compartieses esta experiencia con todos nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com