Webcampista.com

mucho más que un foro

Avería en el mover

PA245543 [50%].jpgpongo una foto de la placa el transistor que le falta es el que viene con un 13 serigrafeado en la placa , si te fijas en las letras que pone al lado dice que para el modelo de placa xxxxxx ( que coincide con esa placa ) es el 9013 , y creo que es ese porque en los otros transistores que lleva pequeños pone debajo 14 y son todos c9014 .
 
Joe, ya llevo dos mensajes que no puedo mandar, estoy en comedor y no me llega bien el wifi.

Decía que no contesté antes por que perdí la conexión, después me fui a cenar...

Concretando, parece una fuente lineal de libro también (que pare eso se enseñan :D ) ¿puedes hacer una foto de las pistas? este esquema será un poco más difícil de sacar, pero no imposible.
 
pus claro que te lo saco faltaría mas , lo que parece que vi a si o voz de pronto es que los transistores van en cascada .
 
PA245548.jpg aquí lo tienes no se si se vera bien
 
Con esta conexión no puedo hacer mucho y me desespero, además que aquí no tengo el OrCAD mejor lo voy a dejar para mañana.

¿que habrá sido del mover? ¿será buena o mala señal que no nos diga nada? :scratch:
 
ok , el otro día intente instalar yo el orcad pero nada de nada las vitaminas no le sentaron bien .
la verdad que si , nos tiene en ascuas este hombre con el mover .
 
:thumbup:Pues, eso que he montado la placa esta tarde y ha funcionado perfectamente. Oscar eres un máquina, esto si que ha sido tele-reparación.
Ahora a celebrarlo en la próxima quedada.
 
He grabado un vídeo con el móvil para dar fe de que funciona el cacharro, pero sacarlo del móvil y colgarlo aquí, será otro episodio
 
joder me alegro un montón , la verdad que el pobre aunolose se lo a currado bastante
 
:cheers::cheers::cheers:¡¡¡Enhorabuena!!!:cheers::cheers::cheers:

He seguido este hilo en la sombra, entre otras cosas porque no tenía nada que aportar, pero me apasiona la electrónica, aunque mis conocimientos son escasos, y estaba ansioso por ver el resultado. ¡Al final el que la sigue, la consigue!

Los dos, Manolo y Oscar, sois unos fenómenos inasequibles al desaliento. ¡Felicitaciones!
 
:thumbup:Pues, eso que he montado la placa esta tarde y ha funcionado perfectamente. Oscar eres un máquina, esto si que ha sido tele-reparación.
Ahora a celebrarlo en la próxima quedada.
¡¡¡¡ BIENNNNNNNNN !!!!

Hemos estado todos pendientes de todo el desarrollo de esta reparación y me alegro que por fín funcionara. Aunoluse, que grande eres.
 
¡¡Bien!!

Bueno, al final no era un diodo (al menos un diodo normal), no estaba equivocada la serigrafía y no hizo falta mandarlo muy lejos. :D

No es para tanto lo que hice, que fue sobre todo animar a Manolo para no tirar la toalla, lo otro es lo que me gusta hacer, así que no ha sido mucho esfuerzo. Os animo a los que tenéis alguna idea de esto que lo intenteis de la misma forma antes de tirar algo a la basura. Con cuidado si se trata de 220V pero nada más.




Ahora a por la fuente de diegoato :D
 
Enhorabuena a los 2, uno por ser el celebro y el otro el manitas.

Manolo te tienes que ir a Valencia hacer la barbacoa y llevar cervezas frias a Aunolose,jaajjjajaj Un saludo.
 
Manolo te tienes que ir a Valencia hacer la barbacoa y llevar cervezas frias a Aunolose,jaajjjajaj Un saludo.

Seguro que surge una ocasión para poder comentar y celebrar la reparación

enhorabuena a los dos, nos teníais pendientes del hilo, era mejor que una buena película de suspense

La verdad, es que ha estado interesante. Al principio me desanime un poco, por no conseguir el repuesto, pero Aunolose me empujó y lo hemos conseguido
 
Ahora estaré pendiente de la fuente de diegoato para seguir aprendiendo, que me va el tema de los electrones
 
Enhorabuena Manolo y Oscar.
He de confesar que era otro de los asiduos que seguían el hilo en la sombra... aprendiendo algo de electrónica.

Salu2.
 
Si es por "lecciones", no he sido el único, recuerdo Dedalo, Diegoato, Jose Luis, SuperFendt... y alguno que me dejaré y que me perdone...
 
Si es por "lecciones", no he sido el único, recuerdo Dedalo, Diegoato, Jose Luis, SuperFendt... y alguno que me dejaré y que me perdone...
¿Yo lecciones? Yo soy el discípulo, tu el maestro. Y un gran forero altruista, en tus muchas intervenciones lo demuestras cada día.
 
sois tosss unos fenómenos!!! y ya se mueve solita mi cv otra vez..ufff..que una ya no tiene edad pa empujar..jejeje.

Oscar muchisimas gracias, por la ayuda y por lo que ha disfrutado mimanolo con el brico..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com