Webcampista.com

mucho más que un foro

Avería en Ruta

Aleluya!! Así da gusto, que un compañero se ofrezca y repare la avería dice mucho de la persona. Un 10 para él y el suspenso al concesionario por impresentables
 
El cable entra a la cv a través de la madera, yo esperaba butilo también, o algo, pero por el agua. No creo que la madera corte la manguera, otra cosa es que fuera metal.
Y del freno, pues si no recuerdo mal, a mi me toca pasarlo por encima de la bola también. Lo miraré
 
Poca gente queda así, suerte que aquí se reúnen...
Me alegro.
Otra cosa, ¿tiene que ser con ese concesionario? ¿Lo que te que quedas puedes hacerlo con otro distribuidor?
No recuerdo si está dicho o no, pero bueno, si se dice el nombre tampoco pasa nada malo.
Todo esto por un problema que has visto que se soluciona muy rápido (un buen profesional te lo hubiese hecho rápido, yo diría que en día y sin necesidad de seguro, y menos cobrando) espero que nunca tengas algo serio.
Algunas reseñas en google por ejem. (cuando ya este todo hecho claro) ya veras como lo mismo si que se ponen en contacto.

Bueno, a disfrutar en dos cervezas ya te has olvidado de esto.
 
No sé, ahora me llaman poco antes de las 14h con tono subidito (la misma persona a la cual le dijimos que íbamos por la caravana y ya tenía fotos e iba a mandar presupuesto pedido 1 de julio) que tenían que peritar la caravana (!) para cobrar ellos del seguro pero ojo reperitarla a posteriori que la he llevado a otro mecánico dado que me la llevé empieza partida nueva... Reyes del surrealismo.
Tras una charla realmente absurda incluso me dice que el del taller no almuerza...

Que la reparación sería para septiembre... Le he dicho que me llame por la tardecita y ya cerrar capítulo.
 
Poca gente queda así, suerte que aquí se reúnen...
Me alegro.
Otra cosa, ¿tiene que ser con ese concesionario? ¿Lo que te que quedas puedes hacerlo con otro distribuidor?
No recuerdo si está dicho o no, pero bueno, si se dice el nombre tampoco pasa nada malo.
Todo esto por un problema que has visto que se soluciona muy rápido (un buen profesional te lo hubiese hecho rápido, yo diría que en día y sin necesidad de seguro, y menos cobrando) espero que nunca tengas algo serio.
Algunas reseñas en google por ejem. (cuando ya este todo hecho claro) ya veras como lo mismo si que se ponen en contacto.

Bueno, a disfrutar en dos cervezas ya te has olvidado de esto.
Está dicho es Valcaravan.
 
El cable entra a la cv a través de la madera, yo esperaba butilo también, o algo, pero por el agua. No creo que la madera corte la manguera, otra cosa es que fuera metal.
Y del freno, pues si no recuerdo mal, a mi me toca pasarlo por encima de la bola también. Lo miraré
No si el agujero no es porque corte sino porque debería ir más aislado, digo yo.
 
No si el agujero no es porque corte sino porque debería ir más aislado, digo yo.

Eso pienso yo, pero haciendo memoria de otro hilo, pasé un cable de 230 V del armario al comedor por debajo de la cv a través de los tubos que hay para eso, y al entrar vi que tampoco llevaba nada, el agujero y au, y no se ha mojado ni nada :dontknow:
 
Sigue la historia: casi un mes después... Sobre el 19? de julio me llamaron del concesionario/taller que mandaban presupuesto y ya quedaríamos para reparación si era aprobado. Desde entonces nada... Será para septiembre digo yo. Un millón de gracias @Aunolose por tu ayuda ya que mientras hemos podido estar en Badalona a ver a mi madre y hermanos sin CV; Camping Gavín, cerca de Biescas; después al volver a Valencia tenía comprometido cuatro días con el nietecillo en Altomira al que llegué con pocas ganas [(entre medio falleció mi madre en Sevilla y viaje ida y vuelta solo muy duro, llegada domingo y el lunes para Navajas)]. El jueves 5 de agosto para casa y salvo remonte no vamos a rodar...

Bien como estoy con papeleos e historias se me ha ocurrido llamar al seguro: está aprobado y lo presupuestado sube a (redoble de tambores) ¡149€! Impresionante ???el mareo, llamadas, emails, trato deficiente,... ¡Así se fideliza a un cliente, sí señor!
El día 3 de septiembre tengo hora para pasar la prueba de la manguera-humedades (gratuita me dijo) más que nada para no perder la garantía de 7 años, ahí ajustaremos cuentas. Y quedaremos para gastar esos euros... ¡Cómo para pedir el mover eh!
 
Al final antes del día 3 de septiembre un par de emails y wasaps... Allí que me presento y prueba de "no humedades", me han ajustado los cierres de los armarios centrales, puesto el oscurecedor-mosquitera del wc nuevo, la cerradura de la puerta mejor que el primer día... y un hermoso cable nuevo con su piña (esto lo paga el seguro, tirando para 180€). Lo demás está en garantía.
Ayer lunes me llamaron para ir a buscarla, he ido hoy. Le he pedido el cable viejo (casi 4 metros), nunca se sabe ¿Verdad @Aunolose ? Un abrazo caballero.

Igual me marco alguna salidilla de calentamiento antes del final de temporada que será para el 12O.

¡Saludos!

Ah! Garantía humedades sellada, gratuita 7 años.
 
Al final antes del día 3 de septiembre un par de emails y wasaps... Allí que me presento y prueba de "no humedades", me han ajustado los cierres de los armarios centrales, puesto el oscurecedor-mosquitera del wc nuevo, la cerradura de la puerta mejor que el primer día... y un hermoso cable nuevo con su piña (esto lo paga el seguro, tirando para 180€). Lo demás está en garantía.
Ayer lunes me llamaron para ir a buscarla, he ido hoy. Le he pedido el cable viejo (casi 4 metros), nunca se sabe ¿Verdad @Aunolose ? Un abrazo caballero.

Igual me marco alguna salidilla de calentamiento antes del final de temporada que será para el 12O.

¡Saludos!

Ah! Garantía humedades sellada, gratuita 7 años.

A disfrutar otra vez. Bien hecho lo del cable. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com