Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Averia movedor Enduro

pozuelo

Participativ@
Muy Buenas: He tenido una averia en mi mover ENDURO. Comprado en Inglaterra. Me puse en contacto con ellos y se podran en contacto con el proveedor para ver que les dice un tecnico, estoy esperando de momento todo va bien.

La averia que tengo es la siguiente cuesta un monton aproximar el rodillo a la rueda y para desaproximarlo es casi imposible. En Hervas en el camping Pinajarro tuve que llamar a la grua y lo desajusto con una llave inglesa poco a poco el hombre quedo bastante cansadito, pero me saco del problema y pude seguir para los Arribes del Duero. Bueno si alguien ha tenido este tipo de averia, le agradezco se ponga en contacto para decirme como hizo para subsanar dicha averia. Gracias. Carlos Buch.
 
Hola, así, y tal y como lo explicas, parece ser que debería de ser un problema del usillo de ajuste, o rosca, que se desajusto el sistema. Me supongo que nunca moviste la caravana con los rodillos accionados por un descuido, porque en ese caso, ya sabes que el fabricante se desentiende de garantía.

De cualquier forma, te puedo decir que recambios existen y técnicos también por la geografía española...suerte! Y nos mantienes informados.

Un saludico.
 
Deja libre la trasmision para aproximarlos independientemente y sabras cual de ellos es el que te da problemas,como dice pplu sera tema del usillo o alguna arandela que lleve este que se pueda haber soltado y te pueda frenar el desplazamiento.

Ya nos contaras

saludos
 
Es raro, si no distes ningun golpe a los motores, no tiene sentido, como dice el amigo Galgo, deja los motores sueltos e independientes, mira la barra de union, yo una vez la doble, se puede estropear el mecanismo de acercamiento de uno, pero no de los dos.

Un saludo.-
 
Hola, así, y tal y como lo explicas, parece ser que debería de ser un problema del usillo de ajuste, o rosca, que se desajusto el sistema. Me supongo que nunca moviste la caravana con los rodillos accionados por un descuido, porque en ese caso, ya sabes que el fabricante se desentiende de garantía.

De cualquier forma, te puedo decir que recambios existen y técnicos también por la geografía española...suerte! Y nos mantienes informados.

Un saludico.

Buenas noches PPLU. No le di ningun golpe que yo sepa, y ademas la lleve a la revision anual y le dije al que me coloco el mover lo que pasaba y que le echase un vistazo haber si le vehia algo anormal. Dice que esta todo perfecto y que es mejor que llame a la casa para que lo cubra la garantia, no obstante le indicare el tema que me comentas y que le vuelva a echar otro vistazo. gracias. por preocuparte PPlu.
 
Deja libre la trasmision para aproximarlos independientemente y sabras cual de ellos es el que te da problemas,como dice pplu sera tema del usillo o alguna arandela que lleve este que se pueda haber soltado y te pueda frenar el desplazamiento.

Ya nos contaras

saludos


Hola: Yo no entiendo mucho de esto pero el problema lo tengo en los dos motores, para aproximarlos me iba un poco duro pero cuando llegue al camping de pinajarro iba muy forzado y para recoger imposible como os comente anteriormente. Si que tengo que decir que un par de veces no mas, arranque con el movedor puesto pero el coche o caravana no se ha movido porque note enseguida que algo estaba mal o el freno de la caravana o el del mover, y con eso quiero decir que no creo que sea motivo para el tipo de averia. Y tambien al escribir esto me estoy dando cuenta que eso me paso al principio pero no ahora. Gracias por la preocupacion Carlos Buch.
 
pozuelo Pues ami, me esta pasando algo parecido,en principio creí que era mi mujer que no podía soltarlos pero a mi me costo bastante esfuerzo desaproximarlos
Tenia pensado usar tres en uno o similar siempre han ido un poco fuertes que opináis
Hay quien los mueve con el taladro portátil yo imposible
 
pozuelo Pues ami, me esta pasando algo parecido,en principio creí que era mi mujer que no podía soltarlos pero a mi me costo bastante esfuerzo desaproximarlos
Tenia pensado usar tres en uno o similar siempre han ido un poco fuertes que opináis
Hay quien los mueve con el taladro portátil yo imposible

Pues a mi me paso lo mismo, note que un dia iba bastante duro y asi un par de veces y a la tercera imposible desaproximar. Sigo esperando a que me contesten los de World ofd camping
 
Pues a mi me paso lo mismo, note que un dia iba bastante duro y asi un par de veces y a la tercera imposible desaproximar. Sigo esperando a que me contesten los de World ofd camping

Ya nos contaras que te dicen y la solucion

Yo estoy un poco mosca..................?:scratch:
 
Yo tambien llevo el Enduro del 2009 y de momento nada de nada, funciona correctamente, pozuelo espero que te solucione el problema lo antes posible.

Un saludo
 
Parece que la diferencia entre 2009 y 2010, es precisamente el avence de los rodillos, el 2010 lleva unos muelles y una correderas, que el 2009 no las lleva.
 
Desde el día 26 del mes pasado que anuncie la avería del movedor ENDURO comprado en Inglaterra, todavía no se nada de esa gente, aun no han respirado por lo que tendré que tomar otras medidas y por supuesto no volver a comprar en esa casa WORLD OF CAMPING y estos le echan las culpas a la fabrica que no es capad de decir lo que hay que hacer, ni tampoco te dan el numero de teléfono para poder hablar con ellos. A la fabrica le envíe un mail hace tres días y le comunique que le daba 24 horas para que me contestara y hoy todavía estoy esperando. El lunes me voy a poner en contacto con ellos otra vez por si han cambiado de parecer, pero me parece que no hay nada que hacer. Os mantendré informados.
 
Yo cruzare los dedos, tambien se lo compre a los Ingleses y hasta ahora bien, la pena fue que a los pocos meses se puso por su cuenta Pplucaravan, de haberlo sabido me habia esperado, pero ya no hay remedio, suerte pozuelo que te solucione el problema.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com