Webcampista.com

mucho más que un foro

Averias autocaravanas motores ford duratorq 2.2, 130/140cv

Y que puedo hacer en mi caso como me puedo adelantar a esa avería que parece que nos tocará según comentan ?he llamado a ford España y dicen con el número de vastidor que la mía no tiene problemas pero claro.es de 130 cv y de noviembre del 2017.blanco y en botella.que marrón madre mia

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
De 2017???
Has mirado en Acpasion el hilo que digo?

Por lo que leí no hay nada que puedas hacer, unas cascan y otras no.
 
Asegúrate de las fechas en el hilo.
De todas formas, aunque en menor cantidad, este motor también se montó en otras marcas por los acuerdos entre ellas, se de alguna Citroen que ha roto y tiene el mismo motor.
 
Gracias DM4 espero tener suerte aunque ahora acojona cojerla un poco.
Gracias de verdad

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
En mi caso tengo una Transit Connect 1.8 y 110 CV y en poco tiempo se me han roto los 4 inyectores y el alternador y mi furgo solo tiene 105.000 km, ya se que no es lo mismo de lo que se habla en este hilo, pero no vuelvo a comprar una Ford ni harto de vino.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me aclaraseis una duda a los que habeis sufrido este problema ya que desde hace unos meses y por desconocimiento del problema adquiri una auto con este motor y ahora me encuentro con el mismo problema que muchos de vosotros. Mi pregunta es a los que habeis cambiado el motor el problema queda solucionado? Osea alguno de vosotros a vuelto a romper motor despues del cambio o una vez reparado o cambiado ya no da problemas? Lo digo porque tengo que cambiar el mio con 33.000km y la auto esta impecable, si se queda bien pues la reparo cueste lo que cueste pero si voy a tener el mismo problema ???? A ver si en cada revision ademas de filtros y aceite tambien hay q cambiar motor vamos que sabia que los ford eran gastosos con respecto a otras marcas pero hasta el punto que gasten mas motores que aceite
 
Fabricaciono ordinaria reparación diaria

F O R D
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me aclaraseis una duda a los que habeis sufrido este problema ya que desde hace unos meses y por desconocimiento del problema adquiri una auto con este motor y ahora me encuentro con el mismo problema que muchos de vosotros. Mi pregunta es a los que habeis cambiado el motor el problema queda solucionado? Osea alguno de vosotros a vuelto a romper motor despues del cambio o una vez reparado o cambiado ya no da problemas? Lo digo porque tengo que cambiar el mio con 33.000km y la auto esta impecable, si se queda bien pues la reparo cueste lo que cueste pero si voy a tener el mismo problema ???? A ver si en cada revision ademas de filtros y aceite tambien hay q cambiar motor vamos que sabia que los ford eran gastosos con respecto a otras marcas pero hasta el punto que gasten mas motores que aceite

Entra en ACPasion, hay un hilo con mucha información.
 
Me uno a este hilo, aunque antiguo tengo una Ford Transit 2.2 115cv, por si las moscar.
 
Bueno confirmado motor nuevo y por mucho que he intentado averiguar ford despues de un año no se hace cargo de nada y no me aseguran que el problema quede solucionado menuda porqueria de marca no me vuelvo a comprar un ford ni muerto. Lo mio tiene tela dicen que el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra pues yo soy uno de los que confirma la regla, en 2008. Compre un mondeo 2.2 175cv y tras unos 4 primeros años pagando fallos y viendo como la marca elude su responsabilidad jure que jamas compraria un vehiculo de estos hijos de ........, y ahora tras unos años y como favor a un colega en apuros economicos me quedo con su auto seminueva y plaf vuelta a los problemas con estos ........ No tengo palabras para clasificar a esta gente, bueno un consejo a todo aquel que tenga pensado comprar un ford: amigo estirate un poco y compra una marca con solera como BMW, Mercades,AUDI etc..... A la larga un ford te saldra igual de precio pero con los otros tendras una makina y con una marca que respondera a todos tus problemas pero con ford no dejaras de tener una porqueria no cometas el erros que cometimos muchos de nosotros "se listo".
 
Hola buenos dias. Queria comentar una cosa. Creo repito creo que ese motor es de origen Citroën lo digo porque hay mas modelos con ese motor como el oulander de misubichi o ciertos lan Robert . Así que si vais a comprar mirar la ficha técnica y mirar la cilindrada y el fabricante para no cometer errores.
Repito que solo lo creo. Un saludo
 
Pues yo he tenido un escort, un Mondeo y dos Tránsit y bien contento.
 
No digo que todos sean malos segun he leido y he leido mucho el que sale bueno es para toda la vida lo que estoy diciendo es que yo en particular gastarme 40.000€ (en la autocaravana) o 25.600€ (en el mondeo) para jugar a la loteria e ir con el culo encogido todos los dias y que finalmente me toque y tener la respuesta que da ford a todos clientes, si todos y si me equivoco que alguien me rectifique si hay algun cliente que le hallan cambiado el motor con menos de 50000km gratis. Bueno que me voy del tema a mi no me pillan en ford ni loco sera por marcas.
 
Bueno pues yo os confirmo que el famoso motor no es de origen Citroën, es FORD y fabricado solo por Ford, Citroen Ford y Peugeot hicieron un acuerdo hace ya mucho tiempo y trabajaban juntos, te digo que puedes encontrar coches Ford con motores citroen y citroen con motores Ford.
Hablando con la gente de citroen me han confirmado que el motor de mi ac s un puma 2.2 fabricado por Ford, y son conscientes de que ese motor rompe porque tienen muchos casos de coches citroen que llevan ese motor y han tenido que cambiarlos. Bueno pues cual es mi sorpresa al preguntarle si se podía hacer algo para que el motor no rompiera y me contesa que sacaron una actualización de software que lo que hace es mandar menos gasoil al motor para que no tuviese tanta presión los pistones, o algo asi porque yo no soy un entendido en motores, pero que solo se actualizaban los motores que ya habían roto. Osea rompes el motor te colocan el mismo y entonces te lo actualizan, asi que recomiendo ara todos los que no hayais actualizado el software vayáis a hacerlo, no te aseguran que no vaya a romper pero cambian algo del sistema para que no haya tanta presión y funda los pistones o válvulas o lo que sea. Les pregunto porque no se me ha informado con una carta o algo para ir a actualizar la autocaravana y me contestan que no todos los motores tienen el problema y puesto que no me han avisado no debería tener problema. No me lo creo mucho pero no tengo mas remedio que creérmelo.
 
Con una presentación habrías quedado como un Señor...........................pienso que desde el año pasado ya habrán solucionado sus problemas.............

Saludos desde el Altoaragón..............................
 
Lo siento mucho Volusia y resto de foreros, perdón, tienes toda la razón pero es que la situación estos días me ha sobrepasado,
saludos a todos....
 
Nada hombre.....que sea leve........pero dinos como te llamas, de donde eres.....que equipo de acampada tienes........no hace falta el nº de cuenta ni el D.N.I...........jejejej..........es que sino parece que estés por aquí........."cojo".

Saludos.
 
Con una presentación habrías quedado como un Señor...........................pienso que desde el año pasado ya habrán solucionado sus problemas.............

Saludos desde el Altoaragón..............................

Volusia primero no viene del año pasado, ya va de hace como mínimo un par de años y no no lo han solucionado, por desgracia para mi empresa y para un cliente que nos compro una ac de segunda mano y le ha cascado el tercer cilindro, evidentemente le pagamos la reparación por que le dimos un año de garantía y hay que cumplir pero el cabreo que llevamos es monumental, tanto que en nombre de el y de la empresa le vamos a pedir explicaciones a la ford.

Onenas bienvenido al foro
 
Esto me recuerda a la renault espace 2.2 de 150cv que no hacia mas que poner fallo de inyección y te dejaba a 80Km/h,la compré de segunda mano en un concesionário y al año me la tuve que quitar....y por mucho que había un año de garantía se pego 3 meses en el taller y gracias a que tenía el otro coche si no no hubiera podido salir de casa.
Te metías en los foros y todos con el mismo problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com