Webcampista.com

mucho más que un foro

aviso a los spammers y peticion a todos los usuarios del foro

Hola Paco Yepes

Suelo contestar todos los mensajes que me llegan, a veces tardo algo mas pero siempre contesto. Imagino que no me habrá llegado o que la respuesta no ha llegado a destino, lamento qu eno hayamos podido comentar este tema como era tu intención.

Gracias por haber retirado la firma, no todo el mundo entiende las razones de ello.

Aprovecho para invitarte a poner tu blog en la zona dedicada a las paginas personales.

Un saludo

pues tienes toda la razón.

acabo de revisar mi bandeja de entrada de mensajes y ... tengo un mensaje tuyo sin contestar... se me ha quedado atrás y no me he dado cuenta, te pido disculpas por ello.
 
pues tienes toda la razón.

acabo de revisar mi bandeja de entrada de mensajes y ... tengo un mensaje tuyo sin contestar... se me ha quedado atrás y no me he dado cuenta, te pido disculpas por ello.
Nada hombre no te preocupes por eso,pondré el enlace de mi blog en ese apartado.

Saludos.
Paco Yepes.
 
Ciertamente juasua un enlace a una página de fotos personal, a una web personal o un blog, no puede considerarse como spam y por ello puede parecer muy drastica mi petición. Pero lo cierto es que despues de varios episodios resulta que nadie entiende los limites igual que yo y algunos de los que le he sugerido que eliminarán el enlace de la firma les ha parecido que no era pertinente por aquello de "esto no y aquello si", por eso, para evitar agravios comparativos, he optado por pedir que se eliminen todos los enlaces que no sean a la propia webcampista. Así el tema está claro, diafano y no se producirán problemas de apreciación.

Soy el primero que lamenta tener que intervenir en esto, ya que quiere decir que no se entiende donde están los limites digamos "éticos" y es una medida que perjudica a los que si los entienden y respetan. Como siempre pagan muchos justos por unos pocos pecadores, pero, a mi pesar, no me queda más remedio que hacerlo ya que, por experiencia, muchas de las veces que he tenido que pedir la "retirada" de una firma, desde mi punto de vista inadecuada, ha sido una situación desagradable, tanto por mi parte como por la del afectado, una situación que, de verdad, quiero evitar en lo sucesivo.

gracias por tu colaboración

Personalmente no es tan drástico como parece. Se pueden poner limites comprensibles? Si no se puede es normal que decidas cortar por lo sano.
 
Anoche recibimos visita de nuestro amigo "spam masivo".... madre mia como ha puesto el foro con el hilo: "Compra pasaportes genuinos, tarjeta verde...."

Vas a tener trabajo jefe...
Suerte
 
Pues mira que yo le pedí un palet de billetes de 500€ y sigo esperando precio :dontknow: y eso que lo piqué con una compra conjunta
 
Buenos días a Todos:
he creado un foro para familias numerosas.
mi intención es que entre todos nos avisemos
de promociones, ofertas, etc para nuestras familias numerosas.
quien quiera esta invitado.

un saludo y perdonar si parece que hago publicidad.
 
para mi spam es el que entra un mensaje y desaparece

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Muy buenas.
El tapatalk ha vuelto a dejar de funcionar???
 
No me deja entrar, me sale que el foro ya no esta.
 
Gracias lagarto xixo
Ahora me funciona. ;-)
 
Hola chicos, ando mirando haber si habia algun lugar donde presentarme como me han pedido en otros foros y como si lo hay no lo vi, me presento por aqui y nada decir que soy nuevo en el mundillo pero con muchas ganas de aprender, saber y sobre todo disfrutar. Compre una Roller Aloha hace cerca de un mes y en muy buen estado, muy cuidadita "aparentemente" espero no haberme equivocado, soy de Madrid, vamos de los alrededores, zuna sur y soy de mediana edad. Para cualquier cosilla y que no sea muy complicada, que repito que somos nuevos, por aqui andamos. Saludo.
 
Hola chicos, ando mirando haber si habia algun lugar donde presentarme como me han pedido en otros foros y como si lo hay no lo vi, me presento por aqui y nada decir que soy nuevo en el mundillo pero con muchas ganas de aprender, saber y sobre todo disfrutar. Compre una Roller Aloha hace cerca de un mes y en muy buen estado, muy cuidadita "aparentemente" espero no haberme equivocado, soy de Madrid, vamos de los alrededores, zuna sur y soy de mediana edad. Para cualquier cosilla y que no sea muy complicada, que repito que somos nuevos, por aqui andamos. Saludo.

Bienvenido.

En este foro no hay un sitio explicito para las presentaciones y se suelen hacer en el general (el forocampista) con un hilo dedicado. Se agradece, pero tampoco es crucial.
 
Buenas a todos os presento mi remolque tienda chiquimeje desde el camping Marjal Crevillente empezando este año la temporada a tope..
29e51fc3e45e0cc746ea1b5d5f613329.jpg
ebac0625ee825d20651db1f9997c6b53.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com