Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Wapa, no quiero hacer mucha Publicidad que luego dicen.............pero en mi Tienda en Menaje de Cocina hay moldes que son una pasada, dan ganas de comprarlos todos y hacer muchas cositas........yo es que no tengo ninun Aldi cerca, el que ahora recuerdo sé que hay uno en la Entrada de Málaga dirección Churriana, pero en Marbella no conozco ninguno.

Buenas tardes........



pues ponlos y si nos interesan.......
 
Andaluces, Buenas tardes ¡¡
 

jajajaa la mad............que te pa.........ooooooo ....me alegro ya se de donde tengo que coger el agua jajajaa

Tocaya dejala, con su termo que yo he averiguado unas garrafas oscuras pa que se ponga el agua calentita QUE TE CAGAS DE BUENASSSSSSSSSS, quieres alguna???????????
 
Buenas noches .......


jejejeje que joia, ya tengo donde ducharme agusto y ya si la ducha del camping no me gusta a mi cv.

no esperate ..me voy a quear con tierra ...jajaaaa




Tocaya dejala, con su termo que yo he averiguado unas garrafas oscuras pa que se ponga el agua calentita QUE TE CAGAS DE BUENASSSSSSSSSS, quieres alguna???????????


pos la vamos a compartir ,pero entre unos y otros me vais a dar luz ,.................jajajajaaaa.las garrafas las pongo yo ............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com