Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ines este es el trailer de la pelicula del libro que me estoy terminando de leer, en cuanto me lo lea vere la pelicula.a mi me gusta engancha

 
Muy bien pensado, haber si alguien les da un toque, que les hemos mandado privados y se ve que no los han visto. Juanfra, barbacoaman y majiber haran el ingreso mañana,hoy les ha sido imposible.


como veras, a los que entraron en la lista el lunes y martes, los "he marcado" con la fecha para poder darle un par de dias mas. lo mismo heremos con los que van del 46 al 50.
 
ines este es el trailer de la pelicula del libro que me estoy terminando de leer, en cuanto me lo lea vere la pelicula.a mi me gusta engancha

Que buena pinta tiene Eli, ésta es de las que me gustan a mi medio suspense, medio miedo............haces bien en leer primero el libro y luego ver la peli, si lo haces al reves al final no lees el libro, lo digo por experiencia.

​Buenas tardes como estais?
Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......y vosotros, como estais???
 
buenas noches andaluces por fin paro el viento tan desagradable.
claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.

Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......
que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.
 
asta luego Inma yo tambien os dijo voi a salir a correr u rato con el perro,eso si a favor del viento.....jejejeje


Chicas, yo tambien os dejo que me voy a tomar un cafelito pero menos virtual que necesito espabilarme.......chao.

Buenas noches ,,ya por aqui otra vez......



ines este es el trailer de la pelicula del libro que me estoy terminando de leer, en cuanto me lo lea vere la pelicula.a mi me gusta engancha


mi niña ,como se culturiza ..


​Buenas tardes como estais?

bien tu sabes ,,pa que nos vamos a quejar...


Buenas noches Socia................por Marbella tambien, y sin practicamente nada de frio, parece que poquito a poco va entrando la Primavera, aunque he visto el tiempo para el finde y la semana que viene por Andalucia y no pinta muy bien.

no parece que no pinta bien .............bueno yo tengo un paraguas en la cv y voy a meter mis catiuscas ....jajjajaa

claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.

que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.

pero mira que tiene cara mi niñoooooooooooooo ¡¡ jajajaaaa como estais ? ya mejor hemos parado de soplar un ratito ...
 
estamos bien, despues de estar preparando una salida procesional del colegio entero con un peazo de paso, me acabo de enterar de que el viernes da agua, me cachis y ahora estoy preparando todo para anularla, si es que.... no cae na de agua y se le ocurre de llover ahora en semana santa. no te digo...... con la falta que hace que llueva, pero....... ostras en otra semanita Señor.......
 
Buenos chicos hasta mañana y sed buenos, que luego hay que pegar una hora para leeros, jejeje. abur.
 
estamos bien, despues de estar preparando una salida procesional del colegio entero con un peazo de paso, me acabo de enterar de que el viernes da agua, me cachis y ahora estoy preparando todo para anularla, si es que.... no cae na de agua y se le ocurre de llover ahora en semana santa. no te digo...... con la falta que hace que llueva, pero....... ostras en otra semanita Señor.......

verda que rabia .............con la falta que hace ,,,,,,,,,aiiiiiiiiiiiii dios mio ...
 
claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.


que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.
Pues yo como tú el jueves secundo la Huelga y no voy a currar, Ála!!!!, je, je, je.....


Buenas noches ,,ya por aqui otra vez......





mi niña ,como se culturiza ..




bien tu sabes ,,pa que nos vamos a quejar...




no parece que no pinta bien .............bueno yo tengo un paraguas en la cv y voy a meter mis catiuscas ....jajjajaa



pero mira que tiene cara mi niñoooooooooooooo ¡¡ jajajaaaa como estais ? ya mejor hemos parado de soplar un ratito ...
Bueno, nosotros nos taparemos bien porque queremos tirar para Sierra Nevada, y si aqui es lluvia, allí con suerte es nieve.

estamos bien, despues de estar preparando una salida procesional del colegio entero con un peazo de paso, me acabo de enterar de que el viernes da agua, me cachis y ahora estoy preparando todo para anularla, si es que.... no cae na de agua y se le ocurre de llover ahora en semana santa. no te digo...... con la falta que hace que llueva, pero....... ostras en otra semanita Señor.......
Juan, el año pasado igual, pero vamos que a mi me gusta ver el tiempo a largo plazo por la Cavañuelas y es que no fallan eh??', es una pena por tantas Cofradias que se van a quedar sin salir...........y tambien por los que nos vamos de vacas.
ehhhhh mirad, lo que he encontrado en esta pagina de un camping en conil..... EL FARO...... EN EL CLUB DE PEQUES........ Conoceis a algun niño/a en las fotografias del camping. jejejejeje
Club para Peques
Oye, tus niños estan mas pequeños, de cuando son esas fotos????.......que descanses Amigo y no nos abandones tanto tiempo.

 
Que buena pinta tiene Eli, ésta es de las que me gustan a mi medio suspense, medio miedo............haces bien en leer primero el libro y luego ver la peli, si lo haces al reves al final no lees el libro, lo digo por experiencia.


Pues ahora estupenda tirada ya en el Sofá, hoy ni ceno, que no tengo ni ganas.......y vosotros, como estais???
es lo que pienso de hacer
claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.


que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.
y para la luisiana tambien

Buenas noches ,,ya por aqui otra vez......





mi niña ,como se culturiza ..




bien tu sabes ,,pa que nos vamos a quejar...




no parece que no pinta bien .............bueno yo tengo un paraguas en la cv y voy a meter mis catiuscas ....jajjajaa



pero mira que tiene cara mi niñoooooooooooooo ¡¡ jajajaaaa como estais ? ya mejor hemos parado de soplar un ratito ...

has visto nooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com