Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

No Ines, es otro método, este es nuevo.
a vale, que te has dedicao a hacer mas yo tengo hay un poco de aceitillo,pero voy a acumular mas aceite mejor
tota que de una manera o de otra sopla fuerte ..

por sevilla vamos a salir volando,vamos que tiendes la ropa en menos de 1 hora al sol ya esta seca,hoy es un dia muy bueno para eso jejeje, yo ya la recogi y ya no hay mas que lavar.
 
buenas tardes andaluces
uffff que aire mas saborio y anoche me fije que eran las 21h y aun era de noche, lo malo es que te vuelves loca para la hora de la cena jejeje,hasta que nos aocstumbremos que lo mismo nos pasaba cuando anochecia antes que eran las 8 y ya queria preparar la cena, haber este año como se porta el calor por sevilla, yo me conformo con la temperatura que esta haciendo ahora, me da que va a hacer una año muy muy caluroso.
 
bueno ya esta abierta la cafeteria, asi que os pongo un colacao,un te, un solo corto, un cafe y unos pasteles para acompañar ,despacharos, que el dueño del chiringo esta currando.
colacao.jpgcafe corazon.jpgcafe solo corto.jpgte.jpgpasteles.jpg
 
buenos dias Inma por aqui si hace aire asi que me imagino que por la costa hara mas
Pues por la Costa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Viento, como bien dices, pero de frio nada, de nada........a ver que decidis sobre si secundar o no la Huelga.


Buenas tardes Amig@s..................Socia, un sombrita porfa, como el de ayer que estaba riquísimo, hola Inmaaaaaa!!!!
 
pues yo la ventana la pillo mas bien lejos ,las que estan cerca dan a los patios .jajajaa la puerta del patio esta abierta y los ventanales tambien y no se nota ...es

que la casa desde la puerta de la calle mide unos mettrosssssssss asta el ultimo patio
pues asui com deje las ventanas abiertas ,las puertas empiezan a dar portazos, asi que fijate el airaso que hace por aqui.
Pues por la Costa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Viento, como bien dices, pero de frio nada, de nada........a ver que decidis sobre si secundar o no la Huelga.


Buenas tardes Amig@s..................Socia, un sombrita porfa, como el de ayer que estaba riquísimo, hola Inmaaaaaa!!!!

te lo puse mas arriba,sirvete
 
Pues por la Costa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Viento, como bien dices, pero de frio nada, de nada........a ver que decidis sobre si secundar o no la Huelga.


Buenas tardes Amig@s..................Socia, un sombrita porfa, como el de ayer que estaba riquísimo, hola Inmaaaaaa!!!!
mi padre me dice que no habra, no vaya a ser que se me echen y se lien a palos dentro de la nave, yo me niego a cerrar,el año pasado hubo una manifestacion igual y no paso nada de nada por nuestra zona, esta la cosa para cerrar un dia,estaremos al loro por si les dan por ir por alli y ya esta.
 
mi padre me dice que no habra, no vaya a ser que se me echen y se lien a palos dentro de la nave, yo me niego a cerrar,el año pasado hubo una manifestacion igual y no paso nada de nada por nuestra zona, esta la cosa para cerrar un dia,estaremos al loro por si les dan por ir por alli y ya esta.
Hola Eli,pues nosotros no hacemos huelga no corren los tiempos para no ir a trabajar,mi marido dice q dejará el coche lejos d la obra
 
mi padre me dice que no habra, no vaya a ser que se me echen y se lien a palos dentro de la nave, yo me niego a cerrar,el año pasado hubo una manifestacion igual y no paso nada de nada por nuestra zona, esta la cosa para cerrar un dia,estaremos al loro por si les dan por ir por alli y ya esta.

Yo estoy de vacas, pero en mi Empresa ya he vivido varias Huelgas generales y nunca se han secundado, algun piquete ha entrado pero vamos desalojados por Seguridad, sólo un año en Pto. Banús se tuvo que cerrar el Centro durante una hora `porque entraron por la Tienda pero destrozando por donde iban...............yo, con el respeto de todas las opiniones, no estoy deacuerdo con las Huelgas generales, creo que no sirven para nada a nivel laboral, solo para en determinados servicios fastidiar a los ciudadanos.
 
Yo estoy de vacas, pero en mi Empresa ya he vivido varias Huelgas generales y nunca se han secundado, algun piquete ha entrado pero vamos desalojados por Seguridad, sólo un año en Pto. Banús se tuvo que cerrar el Centro durante una hora `porque entraron por la Tienda pero destrozando por donde iban...............yo, con el respeto de todas las opiniones, no estoy deacuerdo con las Huelgas generales, creo que no sirven para nada a nivel laboral, solo para en determinados servicios fastidiar a los ciudadanos.
pienso lo mismo que tu
 
y ahora me toca tomarme un te de verdad mientras os leo, que tengo la tarde libre para miiii
Pues a disfrutarla Socia.

pues ya mismo cierro que ese aire viene paca .
Pues aquí lo tenemos desde esta mañana, pero ya va remitiendo poco a poco.

Hola Eli,pues nosotros no hacemos huelga no corren los tiempos para no ir a trabajar,mi marido dice q dejará el coche lejos d la obra

Es lo que yo pienso, que aparte como está la situación laboral, no creo que mucha gente haga huela, llámalo miedo, precaución o buen juicio.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com