Hola: pongo ese título porque por tercera vez a mi yerno le toca modificar la TIT por errores en el importador de Barcelona.
Compró su caravana nueva, y a los 10 años y después de varias ITV se dan cuenta de que mide más de lo reflejado en la TIT.
Modificación al canto con nueva TIT y esta vez tiene mal el dato del ancho de vía. Ahora está en trámites para conseguir reflejar el/los datos correctos en la TIT.
Ya le digo que está mal hecho a conciencia, no creo que sea casualidad dos errores en la misma TIT y con intervalos de muchos años.
Moraleja: aunque suene muy raro, lleva un metro y mide bien la caravana no sea que en alguna medida se hayan equivocado y al llegar a hacer una ITV no la pases por ese motivo.
Ya sé que nadie va con un metro cuando va a comprar ningún coche, por ejemplo, pero lo que cuento es lo que le pasa a mi yerno.
Por supuesto, además de medir, hay que mirar todo lo demás, referente a documentación , estado de conservación si es de 2ª mano, etc.¿No os parece un poco raro esto?
Saludos.
Compró su caravana nueva, y a los 10 años y después de varias ITV se dan cuenta de que mide más de lo reflejado en la TIT.
Modificación al canto con nueva TIT y esta vez tiene mal el dato del ancho de vía. Ahora está en trámites para conseguir reflejar el/los datos correctos en la TIT.
Ya le digo que está mal hecho a conciencia, no creo que sea casualidad dos errores en la misma TIT y con intervalos de muchos años.
Moraleja: aunque suene muy raro, lleva un metro y mide bien la caravana no sea que en alguna medida se hayan equivocado y al llegar a hacer una ITV no la pases por ese motivo.
Ya sé que nadie va con un metro cuando va a comprar ningún coche, por ejemplo, pero lo que cuento es lo que le pasa a mi yerno.
Por supuesto, además de medir, hay que mirar todo lo demás, referente a documentación , estado de conservación si es de 2ª mano, etc.¿No os parece un poco raro esto?
Saludos.