Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay, Dios mio.....que casi me da un infarto

LIDIA

Participativ@
Resulta que tengo un hermano más "pesao" y menos "campista" que he visto en mi vida, y lleva tienpo diciendome que le tengo que dejar la caravana.......el caso es que esta mañana me llama y me dice....oye Lidia, que esta tarde me llevo la caravana, vale? :cyclopsani: ...yo intento darle largas diciendole que Jesús está trabajando, y que es él el que sabe como se engancha y esas cosas......pero él me insiste y me dice que se lo ha prometido a su hijo....en fin, ....que hace poco más de media hora se presenta preparado para un fin de semana maravilloso con su hijo,su idea es no ir a campings y en plan "libre como el viento", yo le sigo diciendo que está loco, que se vaya a un camping, y que yo además no sé bién como se engancha(la verdad es que siempre lo hace Jesús) y él, que es más listo que nadie me dice que no me preocupe, que eso no tiene más historias y que además él hace ya un par de años la cojió una vez :pale:
El caso es que la engancha(o eso creiamos) y sólo salir de casa, SE LE HA DESENGANCHADO LA CARAVANA, SE LE HA ROTO EL FRENO DE SEGURIDAD, y la caravana se ha ido a tomar por culo...
Gracias a Dios(porque cada día creo más), no le ha pasado nada ni a la caravana , ni al coche que estaba aparcado al lado.........

Pero aún así, al muy.......no se le han quitado las ganas y la ha vuelto a enganchar(esta vez parece que con más fortuna)

Y ESTOY ACOJONADA......Y ES QUE NO SÉ DECIR QUE "NO"
 
¿Y que le vas a decir a Jesus cuando llegue? :smilebox: :pain10:



Ya que tu hermano se la ha cargado, que pague tu hermano la reparación.
 
Yo que tu me iria con el. De todas formas no vas a dormir despues de la arrancaaa...
 
.... jajajja .... jajajjajajajn ..... me rio porque seguro que mi diego hace lo mismo cuando nosotros tengamos nuestra caravana ..... y seguro que a mi me da el infarto .....

.... mi niño me dice: no te fias de mi !!!
.... y yo : pos va a ser que no

.... respira ondo, relajate, y yo no se si se lo contaria al contrario???? ....

.... jolin no me salen los emoticonos .....
 
Pos no me veo yo otra vez con la tienda de campaña porque me ezcoñen el chalecito...
 
Le llamado hace un rato y me dice......DE MOMOENTO NO SE HA DESENGANCHADO :cyclopsani:

en fin...aún así le he dicho que por favor me llame cuando llegue al camping(que espero me haga caso).....es por estar más tranquila..... y bueno en cuanto a Jesús...de comose lo diré....pués como esta mañana......
Tengo 2 noticias, una buena y una mala......cual quieres que te diga primero?

Pués la mala es que mi hermano quiere la caravana.....y la buena es que ya están las Rentas y nos devuelven algo más que el año pasado :geek:
Y esta noche...la mala ya la tengo, y la buena......pero no le han pasado nada, gracias a Dios, imaginaté que les ocurre a más velocidad.....

A lo cual me pegunto por cierto......si desde luego hubiera pasado a más velocidad y rompiendosé el freno de emergencia.....no quiero pensar lo que hubiese ocurrido...
Siempre intento ser positiva y no hay mal que por bien no venga.

Saludos a todos.
 
Yo creo que hay cosas que no se deben dejar,y una vez dejadas................
espero que no les ocurra nada.
saludos.
 
opnino lo mismo qué chibulí, yo invitar invito a mi casa a quién sea, familia , amigos..... pero dejarle la misma como qué no , porque puede pasar lo qué casí siempre pasa..... espero sea leve lo que tenga y yá sabes......... apra la proxima te curas de infartos saludos.
 
Hoy estoy algo más tranquila, porque la verdad es que esta noche he dodo fatal......, pero acabo de hablar con mi hermano, y aunque anoche le salió de los "witos", dormir fuera de campings, hoy se ha ido al camping Caños de Meca, y allí un "alma caritativa", que le ha visto la pinta de despistado, le ha ayudado.......sabeis quien ha sido ese "alma caritativa"......pués nuestro amigo FELIKS, asi que me quedo mucho más tranquila, sabiendo que está en buenas manos.

Lo malo de esto es que ya me ha preguntado si la pienso utilizar la semana que viene :pale:
 
Lidia, ve recomendandole que se compre una pequeña de segunda mano que como le coja gusto te la pedirá un fin de semana y al otro también. Dile que la disfrute este verano y si no le gusta que la venda la acabar la temporada :bom:

Vaya susto que se soltara del enganche. Por cierto dile que se ponga lejos de la parcela 38 en Los caños que allí tengo mi caravana y quiero recogerla entera :geek: :pale:
 
Vamo...mi hermano me escojoncia la caravana y lo cuelgo un mes boca abajo de un pie.

Manda narices los listillos...

Lidia...tu hermano no sera como el mio que es tipico "yo se mucho de bricolaje" y después no es capaz de poner un espichi con un cancamo...
 
Suerte que nuestro buen amigo Feliks le aconsejara que se compre una y asi o te dara la tabarra con la tuya.

Saludos :bigsmurf:
 
lidia me alegro q no a pasado nada.
yo a mi niña chica no se la dejo ni a diosbueno un abrazo y otro al viejito de tu marido ya q es su cumple ya mismo.




pd: jesus aki cerca tenemos una residencia de ancianos junto a la playita a buen precio jajajajajajajajajaj. un besito muakkkkk campeon
 
No te preocupes que no pasa nada, si se desengancha pues se engancha y ya esta, es que sois de miedicas jajajajajaja. Tu hermano solo queria darle suspense al fin de semana, solo era eso
 
totalmente de acuerdo con Siurde

nunca se tiene que dejar ni el coche ni la caravana.
 
Como le pase algo a mi caravana se va a enterar tu hermano, OK?
Muchos besitos y abrazos para las niñas, y a ver si para cuando quedemos tienes todavia caravana.......
AH! cuenta como termina la historia, estoy intrigadisima.
Saludos de Jose y Amparo
 
Lidia que hermano es, el famoso del cual yo ya se unas cuantas historias?
 
Buenas Lidia............ bueno ya nos contaras como ha terminado todo (si es que ya termino este sufrimiento), la verdad, es que te entiendo totalmente...... yo no me puedo negar a nada..... es mas ya me ha pasado el caso de "prestar, dar ..... o lo que sea " algo que me estaba haciendo falta a mi y yo buscarme la vida..... pero JOER...... como te dicen los coleguitas que de esto saben un monton, ¡¡ hay cosas que no se dejan !!!. Solucion, cuando te la vuelvan a pedir, diles que hablen con tu Manager..... y que tu sr. esposo sea el que diga que no si es que a el no le resulta tan dificil hacerlo y si no, me empareceeeee que el " SUFRIMIENTO " no ha hecho mas que empezar.......... y no es por ser aguarera....

En fin.......... que saludicos desde Segovia y que espero que no haya sido NA. :geek: :geek: :geek:
 
Bueno, pués la caravana llegó ayer"enterita"(bueno, menos el cable del freno de seguridad)......lo malo es que me comenta que lo mismo la quiere tb. la semana que viene :pale:

Y es que no es tan fácil el decirlo que "no".......es que resulta que con nuestro coche nos sobrepasamos de peso(de los famosos 3500kg)y mientras solucionamos el problema, él nos deja el coche suyo(bueno, exactamente no es suyo, es de nuestra empresa, es más, está a mi nombre, pero vamos, que el coche es "suyo")

Para Alfatauro; que alegria saber de vosotros, ya he leido que no os apuntais a Sierra Nevada, que pena.....ya te llamo antes de que os vayais de vacaciones, un beso para los cuatro.

Para razpita: Sí, es mi querido hermanito, ´del que tú ya sabes alguna historia
Por cierto; como sigue Pilar, y tu brazo?

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com