Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay, Dios mio.....que casi me da un infarto

ang.
resulta que voy a fregar los cacharros en el camping caños de meca y veo una caravana conocida con la pegatina de webcampista de jesus y lidia, y a grito pelao empiezo jesuuuuusss lidiaaaaaaaaaaaaaa, y veo que aparece una cabecilla por la puerta y me dice:
yo no soy jesus, soy su cuñao, y esto es que está mu estrecho pa pasar, porque es la primera vez que cojo la caravana,¿aonde me pongo? total que ya le digo donde la puede meter y casi se lleva un pino, asi que la desenganchamos y veo que tiene "powertuch" asi que se lo comento y dice que no funciona, total que digo, pos a empujar y veo que saca la rueda jockey del coche y empieza a darle vueltas a la manivela pa desarmarla asi que le explico que en el chasis hay una manivelita que se afloja y que asi no hace falta desarmar la rueda jockey y dice ¡¡¡aaaahhhhh!!.
al final me conto que se le habia soltao la caravana al salir, y le explique que cuando está bien enganchada sale un pivotito del estabilizador que se pone verde, que mientras no salga es que no está enganchada, pero que cuando se vaya a ir me avise, asi que me levanto por la mañana y ya no está. menos mal que loren le ayudó a engancharla, en fin que la pobre caravana me imagino que cuando le vea venir otra vez se echará ella sola el freno de mano y desinchara una rueda pa que no la toque. :geek:
 
Pués muchas gracias a Feliks y a Loren.
La verdad es que le insistí en que fuera al Camping de Los Caños, porque imaginé que alguno de vosotros estaria por allí.

Y no es que no funcionara el Powrtouch.......es que yo no sé como funciona y además ni siquiera sabía si estaba cargado o no......y pensé que si le decía eso, se le quitarian las ganas de llevarsela, al menos hasta el sabado que estuviera Jesús para explicarle como funcionaba.....pero nada, no hubo manera.

Muchas gracias, da gusto tener amig@s por todos lados.
 
Hola, Jo que problema, yo le pondría un juego de ruedas viejas desinchadas o directamente se las quitaría, la caravana crea adicción, y si no cuesta al bolsillo más, además no se valora lo que no cuesta conseguir.
Sólo presté una vez mi caravana a mi cuñado, aunque él está acostumbrado a llevar remolques y tienen también una caravana pero no sé porqué en esa ocasión no podían rodar con ella, afortunadamente no ocurrió nada y no creo que se repita (hay 200 Km por medio).
¿Habéis probado la escusa del seguro caducado?, por lo menos os pagaría la prima del año.
Saludos.
 
No nos has contado como se lo tomo Jesus....
 
Aunolose dijo:
No nos has contado como se lo tomo Jesus....

Me vió tan agobiada, que el pobre(que por regla general, es un "superprotestón"), me consoló y me dijo que no me preocupara, que seguro que no pasaba nada.....eso sí, puntualizó y dijo:

Como me haga algo a la caravana y me deje sin vacaciones, "le corto los huevos" :geek:
 
:lol: :lol: :lol: si es que ya lo dice un dicho de mi pueblo, o refran o algo, las cosas de montar no se dejan..... incluida la mujer... :shock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com