Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer pasé la itv a la caravana

Eso si lo aprueban será a partir de octubre.
Otra cosa y el tema de las matriculas? Yo tengo una.encima de la otra iluminada por las dos luces encima de una de ellas. En las itvs os han dicho algo de que ese sitema esté mal.y que cada matricula tenga que llevar sus luces independientes? A mi este sistema me lo puso así el.concesionario pero claro no se si la itv lo aceptará ahora.

Las llevo así y lo máximo que me han dicho es que enderece la de abajo para que salga en la foto.

La escusa de llevarla un poco inclinada, tipo moto, es que le dé la luz desde arriba. La verdad es que tal y como está puesta, queda así... :dontknow:
 
Eso si lo aprueban será a partir de octubre.
Otra cosa y el tema de las matriculas? Yo tengo una.encima de la otra iluminada por las dos luces encima de una de ellas. En las itvs os han dicho algo de que ese sitema esté mal.y que cada matricula tenga que llevar sus luces independientes? A mi este sistema me lo puso así el.concesionario pero claro no se si la itv lo aceptará ahora.
No me han dicho nada aunque soy consciente que si se ponen serios pueden decirte que no vale y tienen que tener alumbraeo independiente cada una. Creo que en la mayoría de las itvs hacen la vista gorda con esto mientra la luz sea la suficiente para alumbrar las dos
 
Yo la pase la semana pasada.
Ni la pesaron, que le pregunté al señor y me dijo que las caravanas no se pesaban, aunque en la misma ITV otros años si me la pesaron. El de la ItV me dijo que el operario se habría equivocado porque las “caravanas no se pesan” ¿?
Las matrículas una encima de otra y ni mu, 3 ItVs igual.
Del mover y la placa fotovoltaica nunca me dijeron nada.
Y la pegatina, en la guantera… por dejadez! A ver si este año la pongo!
A modo de curiosidad, en la prueba de frenado se rompió el amortiguador del freno de inercia y menudas leches estuvo pegando hasta casa… ahora ya reparado pero es muy muy incómodo…
 
Eso si lo aprueban será a partir de octubre.
Otra cosa y el tema de las matriculas? Yo tengo una.encima de la otra iluminada por las dos luces encima de una de ellas. En las itvs os han dicho algo de que ese sitema esté mal.y que cada matricula tenga que llevar sus luces independientes? A mi este sistema me lo puso así el.concesionario pero claro no se si la itv lo aceptará ahora.

Pues como se pongan exquisitos con eso vamos dados, nunca he visto una caravana con dos placas que no sea española.
 
Eso si lo aprueban será a partir de octubre.
Otra cosa y el tema de las matriculas? Yo tengo una.encima de la otra iluminada por las dos luces encima de una de ellas. En las itvs os han dicho algo de que ese sitema esté mal.y que cada matricula tenga que llevar sus luces independientes? A mi este sistema me lo puso así el.concesionario pero claro no se si la itv lo aceptará ahora.
Ni idea, cuando me toque pasarla , veremos....
 
Desde que la pongo, que no lo hice todos los años.... la pongo en la esquina de la ventana frontal por fuera. Están preparadas para aguantar el sol y lo que sea, por lo menos dos años...
A las de las motos les pasa lo mismo, también quedan por fuera.

PD: Tampoco me han puesto nunca la pegatina
Pues precisamente el año pasado la puse en el frontal de la caravana en lugar de en la lanza y mañana me voy a pasar por la ITV a por otra pegatina porque la que tengo se ha descolorido tanto que no se diferencia de la pared.... blanca total!!!!
 
Hasta en la calidad de las pegatinas, cada ITV es diferente. Siempre va ahí o encima del pasamanos y cuando la cambio, esta como el primer dia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220712_174525.jpg
    IMG_20220712_174525.jpg
    137,1 KB · Visitas: 18
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com