Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a decidir:Stel roda de bara, Playa Montroig, La Siesta, Sanguli, Tamarit Park

Necesito decidirme y no se cual elegir, necesito vuestra ayuda.

Quisiera saber que tal estan estos campings en cuanto a limpieza, piscinas, cercania a playa, si las parcelas estan delimitadas, animacion para niños y adultos, espectaculos....
Stel Roda de bara
Playa Montroig
La siesta
Sanguli
Tamarit park
Voy a ir con mi marido y mi hija de 4 años con una tienda familiar la segunda quincena de agosto a la zona de Tarragona

Algo que me preocupa tambien es que sea un camping que en caso de lluvia no tengamos problemas como nos paso el año pasado en un camping en Castellon que no drenaba bien el agua y nos entro agua en la tienda de campaña
Muchas gracias por adelamtado
 
Stel está muy bien pero las parcelas bajo mi punto de vista son pequeñas
Sanguli es un pedazo de camping 5 estrellas, pero no me gusta donde está, Salou, yo iría al playa Montroig, grandes parcelas, baños espectaculares, a pie de playa muy buena piscina y buena animación.
Un saludo y cualquiera de estos tres es muy bueno, otra cosa el Stel tiene una animación buenísima y el ambiente es muy español....[emoji16]


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo hago temporada en el montroig y la verdad q muy muy bien.
Si tr decides zona B parcela 82 y nos conocemos. Para niños ideal no lo siguiente!!
Nosotros niña d 3 y se lo pasa d miedo
 
Para mi todos son muy buenos campings, pero de todos ellos la mejor playa es la del Stel.

Salut
 
Sin lugar a dudas el Tamarit. El problema es que tengan parcelas libres.

saludos desde Pals
 
Me quedo con el Montroig, menos la Siesta y si por comentarios, no he estado nunca acampado. El resto les conozco.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
La verdad que sigo sin decidirme xq aunque me gusta el sanguli también me han dicho que es nuy grande y no se descansa demasiado.
No se cual de ellos será más pequeño y por consiguiente algo más tranquilo
Además quería que estuviesen más o menos cerca de civilizacion también para sí después de cenar nos apetece salir a dar un paseo a tomar un helado en una terracita o algo así
Me sabrías decir cuales de ellos serian así? ?
Mil gracias!!!
 
El Sanguli esta cerquita del pueblo aproximadamente 10 minutos del centro de Salou.

Saludos
 
Estuvimos en La Siesta en el puente de mayo y estuvimos muy bien. Los baños nuevos y grandes, la piscina muy chula y la zona deportiva estaba bastante bien. Para los niños un miniclub con personal muy amable. El personal de recepción también muy atento. Una cosa buena y mala es que está en medio de Salou, a 5 minutos del paseo. Bueno porque tienes todo a mano, pero malo porque Salou en verano está a reventar y eso puede que se oiga por la noche.

Del Tamarit hemos oido que está muy bien y por eso hoy mismo hemos reservado para agosto allí!! Así que de momento hay plazas, al menos para la semana que vamos nosotros.

En el Sangulí no hemos estado pero la gente que conocemos que ha estado dice que es uno de los mejores campings.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Conozco tanto la Siesta como Sangulí, si lo que buscas es cercanía a núcleo urbano son buenas opciones, con las pegas que Salou tiene por masificación. Sangulí muy bien, la siesta también aunque prefiero el primero. El Montroig está bien también. Los otros no los conozco.
 
Nosotros los 3 últimos años veranos hemos estado en el Sangulí, pedazo camping, una pega las parcelas, no muy cuidadas en la zona F, en lo demás de lujo. Limpieza de 10, animación muy buena. Estamos pensando en volver. Del Tamarit y del Montroig nos han hablado muy bien. Eran las otras opciones.
 
Si quieres urbe ?, el Montroig no te sirve, de la misma manera que a mi no me sirve el Saguli...parece la Catellana.......mucha movilidad, no me va.....prefiro coger el coche ? y pasear y cenar donde me apetezca y luego estar tranquilo y relajado.
Saludos
 
Salvo en la siesta, he estado en todos. Te pongo mi ranking.

1. Playa Montroig. Sin duda y por goleada.
2. Tamarit Park.
3. Sangulí.
4. Stell Roda de Bara.
 
Creo que al final nos decantamos por el Tamarit Park porque el sanguli se iba un poco de precio y xq al final es el que menos apartado está y tiene parcelas separadas.Si alguno tiene alguna opinión mas al respecto o va a ir a ese camping la segunda quincena de agosto que me diga!!Gracias a tod@s
 
Lástima! Nosotros estaremos hasta el día 15 de agosto en una parcela de las de primera línea de playa. También es la primera vez que vamos a ese camping.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Al hilo del Tamarit...una pregunta...sabéis como funcionan las plazas que dan a la playa, las que tienen salida directa. Me refiero a si la salida es privada para la parcela o puede salir todo el mundo por ahí (que me imagino que es privada) y si va con llave o está abierta siempre.

Un saludo y gracias!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Vete al Playa Montroig....No te arrepentirás

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Al hilo del Tamarit...una pregunta...sabéis como funcionan las plazas que dan a la playa, las que tienen salida directa. Me refiero a si la salida es privada para la parcela o puede salir todo el mundo por ahí (que me imagino que es privada) y si va con llave o está abierta siempre.

Un saludo y gracias!
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
Las que tienen salida directa son solamente para la parcela, tienen puerta privada.
 
Yo te recomendaría con una peque de 4 añitos el Stel, la piscina infantil es un paraiso para los peques y la animación es genial así como la playa llanita y sin piedras a la entrada, el camping es muy llano y el ambiente acogedor, aunque nosotros ahora y despues de haber pasado 4 veranos en él somos unos incondicionales del Montroig y el Stel de playa lo hemos cambiado por el de montaña.
 
He estado viendo la web del Stel y me parecen las parcelas super estrechas, es así?
 
He estado viendo la web del Stel y me parecen las parcelas super estrechas, es así?
Las parcelas son bastante justas bajo mi punto de vista, si tienes una caravana un poco grande olvídate de meter el coche, eso sí, hay parcelas premium, que puedes aparcar el coche cerca de tu parcela y sombreado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos dias:

Yo he estado en el Stel y las parcelas no son pequeñas... lo siguiente....
El tema de la piscina para los peques.. .genial eso si... Y una zona de recreo para los peques muy buena.


Desde luego según los comentarios Playa Montroig sin dudar....
Si te ayuda yo he estado en el Torre del Sol que esta pegado al Montroig y tambien es espectacular... Tenemos pendiente volver.

Elijas lo que elijas .. peazo de campings.... Al filo del hilo el que menos me gusta es el Sanguli. Parcelas sin separación, de tierra y hay mas gente que un dia de rebajas en el corte ingles. Los niños no podian ir ni en bici.
Y de la playa ni te cuento.... No volveremos... Eso si instalaciones de 11
 
Si hablas con ellos te pueden pasar plano y medidas de las que te ofrecen como disponibles incluso viene marcado si hay algun arbol y así comprobar si tienes sitio suficiente.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com