Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda a elegir CV

gelillo_v

calladit@
Hola a tod@s, llevamos unos meses mirando cv y estamos ya apunto de decidirnos a comprar, nuestra duda está entre la burstner premio plus 440tk o la sterckeman starlett comf 490 kids. A mismo equipamiento la burstner es 1000€ más cara. El tema de la amplitud de la burstner nos gusta mucho, pero no sabemos qué tal irá con el tiempo eso de la cama basculante, ya que ese armatoste en las mini paredes de la cv...luego el tema de que el salón quede prácticamente inutilizado cuando hay alguien el la cama. El tema de tamaños es un poco más corta pero más alta la burstner, pero pesa más.
Respecto la sterckeman son tres ambientes en un espacio relativamente reducido con todo lo que necesitamos. A parte el concesionario de sterckeman tiene muy buen trato y nos da bastante confianza (caravanas Cerdanyola).
En fin perdonad por el ROYO, pero tenemos un cacao de tanto mirar.
Por cierto sería para arrastra con una Alhambra 140cv de las nuevas y hacer ruta y alguna estancia un poco más larga según la temporada, dos adultos y dos niños pequeños.
Un saludo y GRACIAS!
 
La sterckeman.
 
Por calidad, la burstner. Lo único, la tienen unos amigos, y cuando tienes la cama bajada, según dicen ellos, no puedes usar las ventanas, y en verano, por la noche, se necesitan.
Y luego, por el perfil que tiene, el toldo, tiene que ser muy corto, si te fijas, apenas colocan toldos, ni de cassette, ni de bolsa.
 
Yo no entiendo mucho de caravanas, pero he visto sterckeman y esa misma averso que comentas y la amplitud de la averso y esa cama me enamoraron, sin duda alguna si mi coche pudiera con esa caravana no me lo hubiera pensado 2 veces, de todas formas seguro que la que elijas sera la mejor de todas.
Un saludo y a disfrutar la que decidas.

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
Pues creo que tu mismo te estás contestando.
La burstner tiene mayor calidad claro está y mejores acabados.
Pero si la colocación de la cama,no os gusta, y sumado a que son 1000€ más ( precio de un mover).
Gana la sterckeman por goleada.
Como te dice el compañero,elijas lo que elijas acertarás seguro.
Suerte!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
como marca me quedo con la burstner, pero si te gusta mas la otra, tu mismo, esos 1000€ tienes el aire acondicionado o el mover...
tienes que valorarlo tu...
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, cierto es que la sterckeman tiene casi todas las papeletas de ser la elegida. Otra diferencia con la burstner es que la sterckeman comfort es toda en fibra y la burstner tiene los laterales de aluminio.
Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, cierto es que la sterckeman tiene casi todas las papeletas de ser la elegida. Otra diferencia con la burstner es que la sterckeman comfort es toda en fibra y la burstner tiene los laterales de aluminio.
Un saludo
Y ¿q es mejor?, xq tengo esa duda desde tiempos inmemoriables y no se responderme yo mismo....

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
 
A la sterckeman le puedes poner el mover y se te quedará una buena caravana [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy bastante novato y no tengo mucha idea, pero después de hablar con diferentes comerciales de docentes marcas, todos te comentan que la fibra es más resistente a los pequeños golpes, que aísla algo mejor y que en caso de tener que reparar es mucho más sencillo. Esta conclusión a la que yo he llegado despues de escuchar a varios comerciales, de hecho la mayoría de casas tienen la caravana de entrada con paredes de aluminio y las de mejores prestaciones en fibra.
Un saludo
 
Pues es que estamos en las mismas con la burstner premio 495 tk y la sterckeman kids. Por tema de pesos. Tendríamos que sacar el b96 con la burstner. Y encima también dudamos con la hobby de luxe 490. Un mar de dudas que a ver si nos aclaran!
Yo tengo una burstner y tiene 20 años y está perfectamente. Si te sirve de algo. Sterckeman no la conozco.
 
Yo voto por Bürstner, mayor calidad en todos los aspectos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues es que estamos en las mismas con la burstner premio 495 tk y la sterckeman kids. Por tema de pesos. Tendríamos que sacar el b96 con la burstner. Y encima también dudamos con la hobby de luxe 490. Un mar de dudas que a ver si nos aclaran!
Yo tengo una burstner y tiene 20 años y está perfectamente. Si te sirve de algo. Sterckeman no la conozco.
Yo tengo una con 22 años
 
Hola a tod@s, llevamos unos meses mirando cv y estamos ya apunto de decidirnos a comprar, nuestra duda está entre la burstner premio plus 440tk o la sterckeman starlett comf 490 kids. A mismo equipamiento la burstner es 1000€ más cara. El tema de la amplitud de la burstner nos gusta mucho, pero no sabemos qué tal irá con el tiempo eso de la cama basculante, ya que ese armatoste en las mini paredes de la cv...luego el tema de que el salón quede prácticamente inutilizado cuando hay alguien el la cama. El tema de tamaños es un poco más corta pero más alta la burstner, pero pesa más.
Respecto la sterckeman son tres ambientes en un espacio relativamente reducido con todo lo que necesitamos. A parte el concesionario de sterckeman tiene muy buen trato y nos da bastante confianza (caravanas Cerdanyola).
En fin perdonad por el ROYO, pero tenemos un cacao de tanto mirar.
Por cierto sería para arrastra con una Alhambra 140cv de las nuevas y hacer ruta y alguna estancia un poco más larga según la temporada, dos adultos y dos niños pequeños.
Un saludo y GRACIAS!
Y una burstner con distribución «normal» como la sterckeman??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com