Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas noches a todos/as, esto no es que vaya tomando forma ya la tiene jejej.
Con respecto a lo del caraoke yo tengo la xbox con el juego del singstar y sus micros correspondientes, y la tele de 22", equipo de musica es lo que no tengo.

yo me llevo el sing star pero dela ps2, con micros y tal, la tele la pones tu, la mia es de 14
 
belen,
this-can-happen-only-in19.jpg
hace una morcillita patatera? jajajajajajaja

pooooooooooooor dió
 
yo me llevo el sing star pero dela ps2, con micros y tal, la tele la pones tu, la mia es de 14

Si la tele la lleva Hobby si o si. Sin tele no puede llevar a la parienta, lo primero que va a cargar, como se le olvide se lo cargan pero a él.
 
bueno, chicos, esto ya cojió forma, yo me despido, que mañana,ya toca curro, se acabó el rollo. ya hobre ya........jejejeje yo sola, me lo digo todo.... buenas noches y buen martes....
 
Yo me he cambiado de Avatar; para los que no lo sabíais, este individuo con gabardina era como me imaginaba el señor Mele cuando empecé en el hilo (bueno, cuando empecé en la web ya me enganché a este hilo "pegadizo")
...............................y hoy en honor a nuestro querido susodisho y por todo lo que ha hecho, está haciendo y por lo que seguro hará (almenos montar mi avance!!!) he vuelto a poner este "elemento" como referencia de mi persona!!:aplaudir:
 
Si la tele la lleva Hobby si o si. Sin tele no puede llevar a la parienta, lo primero que va a cargar, como se le olvide se lo cargan pero a él.

como lo sabes mele, asi que contar con la tele que esa es la primera que entra en la carvana, una de las cosas que hice el sabado fue hacer la instalacion de la antena que la tenia en plan cutre un cable desde el amplificador que esta en el armario y estaba por medio cuando la poniamos, ahora tengo mi enchufe de antena al lado de donde va la tele
 
VA POR TÍ, LEGIA; lo prometido es deuda

Campy y su Campeón!!

DSCN1953.jpg
 
toma ya!!!!
tu eres el tercero??
había algún catalán? jejej
 
toma ya!!!!
tu eres el tercero??
había algún catalán? jejej

si quede tercero se me atraveso una de las pruebas un poco, y si habia uno de barcelona, en el enlace salen todos los finalistas, que somos los que fuimos a elche a la parte practica
 
a ver si ahora te vas a rajar paco que estas jubilado y no tienes na que hacer


Aqui el único "rajao" eres tu y a las pruebas me remito de lo que dicen los paisanos en el hilo de los extremeños, ademas que tiene que ver el estar jubilado con la distancia, traducida a kms a su vez traducido a dinero en gasoleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com