Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a novata plis...

Que te lleven la c.v al camping ??? te dejan otro coche??? lo alquilas???

DI ALGO!!!!
 
que me faltan unos daaaaatos para poder confirmarlo, una vez lo sepa seguro, sereis los primerisimos y primerisimas en saberlo! Aguantad un pelín mas que ya llega!:cheers:
 
Bueno.... pues no me ha salido bien la cosa... snif....

Un amigo me dijo que había unas bambinas antiguas que pesaban menos que las actuales, incluso vi una en venta, pero me faltaba que me confirmaran el peso, y estamos en las mismas que estabamos, 650, como la bambina que me decía marta.

Así que sopesandolo todo, voy a comprar o una bambina o una plegable, la que encuentre mas barata, por ahora las plegables se llevan la palma, pero no creais que por mucha diferencia!

De momento me la haré llevar, y con el tiempo decidiré si pongo el gancho o si me lio la manta a la cabeza y cambio de coche... ya veremos....

Estoy en tramites con un par de vendedores, en cuanto haya cerrado el trato, os comunico cual ha sido el resultado final.

Gracias a todos y a todas por la ayuda y..... nos vemos este verano en algun camping!! :cheers:
 
Espero que tengas mucha suerte y puedas conseguir algo ligero de peso y precio.
Ta nos contaras, MUCHA SUERTE.
:glasses11:
 
Mira que cosa mas chula he encontrado :

no te desanimes y sigue buscando!!!
 

Archivos adjuntos

  • minicaravan.JPG
    minicaravan.JPG
    7,6 KB · Visitas: 0
Kia Sportage 140cv

Kia Sportage 140cv

Ante todo un saludo,hace poco que estoy por estos barrios y estoy interesado en el tema de las cv. Mi cuestion es esta , tengo un sportage y una roller alhoja 370es un poco veterana la compre hace dos años y esta bien pero quisiera cambiar a una medida mas grande estaba pensando entre 400 y495 quisiera por favor que me aconsjarais para cuatro personas y bastante rutera las que podrian estar bien sin disparase en exceso el presupuesto.

Gracias por adelantado.
 
Pero con este coche puedo llevar hasta la 485 o 495 holgadamente pues la voy a utilizar siempre para salidas de al menos 300km.
 
Pero con este coche puedo llevar hasta la 485 o 495 holgadamente pues la voy a utilizar siempre para salidas de al menos 300km.

La caravana nos es la rutera. Ruteros son los dueños de la misma. Y si no que se lo pregunten a mi knauita que la pobre da más vueltas que un trompo. Eso si, cuando la caravana ya tiene cierta embergadura el powrtouch se hace muy necesario, sobre todo pa rutear a diestro y siniestro durante todo el año
 
Ruter: Que monada! jajajaja una cosa así si que la podría arrastrar mi Picantillo:clown:

Bueno bueno, a ver que encuentro...
 
Precisamente esta es una de las que estoy mirando, esta y una esterel, a ver como queda la cosa al final... de momento por lo pronto, estamos en tramites para ir a ver esas dos, y luego, a ver si nos ponemos de acuerdo en el precio.
 
Hola chicos/as, ante todo, disculpad tanto silencio, pero problemas personales me han mantenido alejada del foro y de cualquier acercamiento siquiera platonico al mundo de los camping....

Vuelvo a la carga pero esos problemillas personales se han comido gran parte del presupuesto para la plegable, de modo que voy a conformarme con un carro-tienda al uso, de segunda mano claro...

He estado viendo varios y tengo claras algunas caracteristicas que quiero que cumpla el carro, pero no sé què marcas y modelos las cumplen, con lo que la busqueda se me hace bastante difícil... a ver si me podeis echar un cable:

Plazas, mínimo 3, (dos habitaciones)
tapa de fibra de vidrio + vaca
arcón (a poder ser con cocina y fregadero)
avancé incorporado
Montaje automatico o semiautomatico (los ultrarapidos)
sin piquetas, o como mucho las del avancé, pero mejor si es sin ellas.

Alguien me puede echar un cable? sabiendo marcas y modelos me seria mas facil buscarlo....

Gracias de nuevo a todos por la ayuda pasada y futura :king:.
 
Hola meva, no mires la tara de la bambina, lo que tienes que mirar es la mma, yo que tu no la engancharia ni loco, y menos con dos niños detrás, ten en cuenta que encima, con ese coche deberas de llevar casi todo en la caravana, y el equipaje de tres personas, la comida y los enseres pesan bastante.

Planteate en serio lo del carro tienda, compra uno sin piquetas de segunda mano, acostumbrate a salir y que tus hijos disfruten del camping, luego con el tiempo vendrá el coche mas grande y la caravana adecuada, y el carro lo venderás por lo que te costó, con lo que el gasto sería cero.

Animo y un saludo.
 
Perdon, solo una aclaración:

KIRIKI=MEVA
MEVA=KIRIKI

Soy yo... es que no me acordaba de la contraseña y me volví a registrar....

Ya he decidido que compro un carro tienda Joselu, me convencisteis, paso de arriesgar mi vida y la de mis peques, mira el post de arriba, el de Kiriki, que soy yo, estoy en ello y por eso pido ayuda de nuevo....
 
Buenas Meva/Kiriki, ya te he respondido en otro foro, pero aquí planteas un tema nuevo, correspodencia remolque/tractor, con los remolques tienda no tienes problema, no sobreaslen del coche por ningún sitio y el coche no se entera que llevas nada, hay una correspodencia de Kgs al ser de arrastre y no sobresalir de las dimensiones del vehículo, pero vamos que el coche con un carro tienda ni se entera.

Dentro de los carros tienes con y sin piquetas, yo he tenido un sin piquetas hasta que me he pasado a la caravana (me paso principalmente poruqe llegas a algunos campings que da asquito meterse en los servicios y esto lo medio solventas en la caravanaI). como te decía los carros al llevar piquetas, suelen tener mas sitio interior, pero por contra son mas rollo de montar, epende del tipo de camping que hagas.

En los sin piquetas tienes el Montana de Comache y el Tuareg de Wolder, son supercomodos, llegas nivelas, abres, subes dos barras y a disfrutar, el arcón de los comache se desmonta pero creo que es algo mas pequeño que el de los Wolder, y las baca de los Wolder es mejor que la de los comanche. La lona es de Ten-Cate, no se calan y en invierno con un calefactor son muy válidos, solo no hay que derrar mojados o abrir despues para secar.

Te dejo de aburrir con tanto rollo (Si quieres algo pregunta).

Un saludo..

PDH.
 
Gracias Agroseo, pero ya medité junto a los compañeros de aquí respecto a la caravana y he decidido esperar mejores tiempos para ello, de momento me tiro de cabeza al carro-tienda.

Gracias DHP, me sirve de muchisimo tu ayuda.

He echado un vistazo pero por el momento no he encontrado ningun touareg de segunda mano por catalunya que es donde busco de momento, y los montana que he visto subian mucho, voy a seguir buscando, pero tengo una pregunta mas, que diferencia hay entre el touareg y el chaman? es que chaman si que he encontrado algunos que estan bien.... pero no sé en que se diferencian....:cry:
 
perdon.... PDH.... stoy dislexica hoy....:toothy7:
 
perdon.... PDH.... stoy dislexica hoy....:toothy7:

Yo tengo un primo que vende un carro alpen krauzr (o algo así). Lo malo es que está en El Bierzo - León. No se cuanto pide, pero será barato. Yo he vendido el mio Altus por 600 euros hace poco.

Un saludo
 
uis... me queda un poco lejos.... tendria que ser por catalunya... bueno, voy a ver si los usuarios de carros tienda me informan un pelín mas, porque he visto un monton de modelos y marcas, y que solo pueda escoger entre los dos que me proponeis aquí... a ver si hay algo mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com