Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en la costa para septiembre

PIRATADELUGO

Participativ@
saludos a tod@s.a ver si me podeis hechar una mano.por un problema en la rodilla se nos fastidio ir a la montaña este año.entonces buscamos un camping en la zona de la costa.nos da igual tarragona,castellon,alicante,valencia,andalucia.buscamos que admitan perro,con sombra,que admita ACSI.el unico camping que hemos estado en la costa fue el PRATS y nos gusto pero no quisieramos repetir.por cierto si se pudiera pisar la playa con el perro aunque sea a primera hora y ultima hora del dia mejor que mejor.pues nada mas,si nos podeis ayudar agradecido,los que me conoceis habreis observado que no somos mucho de playa pero para ir a la montaña y no poder patearla pues como que no.
 
En Torrelasal 2 admiten ACSI este año desde el día 1 de septiembre, creo, y al menos cuando yo estuve, el perro venía a la playa sin problemas. Tendrás parcelas con bastante sombra.
 
Pues yo te aconsejo el camping Didota,en Oropesa,a pie de playa.Aceptan Acsi y por la noche los paseos por la playa son muy placenteros.Con perros o sin ellos.
Además tienen para asear a los perros.
 
Kiko park en Oliva. Playa Mazarrón en Murcia tambien. Si no han cambiado este año que aun no he podido ir.
 
En Torrelasal 2 admiten ACSI este año desde el día 1 de septiembre, creo, y al menos cuando yo estuve, el perro venía a la playa sin problemas. Tendrás parcelas con bastante sombra.

Un voto más para Torre la Sal 2

Ya puse un post hace unas semanas que es el mejor camping " de Playa " que he estado en años.

Si en Julio casi lleno me encantó , en septiembre y con acsi debe ser una gozada.

Saludos.
 
Un voto más para Torre la Sal 2

Ya puse un post hace unas semanas que es el mejor camping " de Playa " que he estado en años.

Si en Julio casi lleno me encantó , en septiembre y con acsi debe ser una gozada.

Saludos.

Lo he conocido en julio, agosto y septiembre....

En septiembre, como dices...una gozada
 
gracias.una pregunta para los de la torre la sal2.no sera demasiado marchoso,discoteca,plaza de toros etc.es que nosotros somos bastante de tranquilidad osea pachorros.
 
Camping Los Escullos en el Cabo de Gata, zona perfecta para lo que propones, yo soy de montaña tambien y es uno de los pocos sitios de playa que me gustan. Pero no se como esta el tema de la ACSI
 
gracias.una pregunta para los de la torre la sal2.no sera demasiado marchoso,discoteca,plaza de toros etc.es que nosotros somos bastante de tranquilidad osea pachorros.

La zona de discoteca está apartada de la acampada en general, a mi no me afectó en nada. A pesar de estar lleno el fin de semana de primeros de julio que estuve yo el respeto del silencio fue absoluto en mi caso.

Pero evidentemente eso ya tiene el factor suerte " de quien te toque al lado " y contra eso que va en la educación del vecino nadie te lo puede asegurar.

En General lo vi un camping familiar no " de marcha " como si me ha pasado el La ALquería de Gandia que he dejado de ir en verano por sus " despedidas de soltero " en los Bungalow.

Saludos.

Saludos.
 
La zona de discoteca está apartada de la acampada en general, a mi no me afectó en nada. A pesar de estar lleno el fin de semana de primeros de julio que estuve yo el respeto del silencio fue absoluto en mi caso.

Pero evidentemente eso ya tiene el factor suerte " de quien te toque al lado " y contra eso que va en la educación del vecino nadie te lo puede asegurar.

En General lo vi un camping familiar no " de marcha " como si me ha pasado el La ALquería de Gandia que he dejado de ir en verano por sus " despedidas de soltero " en los Bungalow.

Saludos.

Saludos.
sergio zana A o zona B
 
Te indico 3 que aceptan ACSI :
Los Eucaliptos en el Delta del Ebro, playa inabarcable y parque natural
Camping Ametlla, costa rocosa de calas y sendero costero
Tamarit Beach, buena playa, csstillo y caleta, sendero costero
 
La zona de discoteca está apartada de la acampada en general, a mi no me afectó en nada. A pesar de estar lleno el fin de semana de primeros de julio que estuve yo el respeto del silencio fue absoluto en mi caso.

Pero evidentemente eso ya tiene el factor suerte " de quien te toque al lado " y contra eso que va en la educación del vecino nadie te lo puede asegurar.

En General lo vi un camping familiar no " de marcha " como si me ha pasado el La ALquería de Gandia que he dejado de ir en verano por sus " despedidas de soltero " en los Bungalow.

Saludos.

Saludos.

+1
Yo también dejé de ir a ese por lo mismo,hace un par de años y todavía no he vuelto.
Menudo desmadre.
 
Te indico 3 que aceptan ACSI :
Los Eucaliptos en el Delta del Ebro, playa inabarcable y parque natural
Camping Ametlla, costa rocosa de calas y sendero costero
Tamarit Beach, buena playa, csstillo y caleta, sendero costero

hola xgarbanzo,tamarit descartado no aceptan ACSI hata el 11 y seria para la primera quincena,eucaliptos que tal el tema mosquitos,el ametlla me llama la atencion pero no se el tema mosquitos como sera.gracias de todas maneras.
 
En el de l'Ametlla, puedes tener mosquitos cerca de las lagunas, en la parte de abajo, pero arriba o en la parte nueva no creo que haya mas de lo normal en cualquier lugar. Yo he estado en invierno, así que no lo se de primera mano.
En Eucaliptus, depende de la fumigación que hayan hecho, pero es una zona muy bonita, por si no la conoceis.
 
sergio zana A o zona B

No tengo el mapa delante pero es fácil.

La zona de al lado de la playa es super tranquila. A favor la playa en primera línea y tranquilidad. Enfrente la zona contraria ( piscinas , servicios de bares , pistas de deporte , animación,... ) vamos todo está en ese lado. Más vida pero más bullicioso. Evitar las parcelas cercanas al edifico de entrada y la primera piscina porque allí esta la discoteca, la terraza ,... En general es el único sitio con ruido.

Yo me fui a la parte alta en la zona media centrado de piscinas y baños y perfecto.

Saludos
 
bueno tengo dos candidatos,uno visto las recomendaciones torre la sal2 y el otro uno que he visto trasteando por la red.playa tropicana en alcossebre,lo conoceis?
 
bueno tengo dos candidatos,uno visto las recomendaciones torre la sal2 y el otro uno que he visto trasteando por la red.playa tropicana en alcossebre,lo conoceis?

Si y es también muy recomendable y de calidad.

A favor del playa Tropicana es más tranquilo y suele ser más económico.

A mi me gusta más el torre la sal por las piscinas temáticas para los peques que le encantan los toboganes.
La zona deportiva del Torre la sal también es más completa . La animación de ambos muy bien cuando he llevado a los peques.
Pero los dos son un valor seguro y no te equivocas en ninguno de los dos.

Saludos
 
hable con el camping tropicana sobre el perro y la playa.me comentaron que a un kilometro del camping hay una playa habilitida para perros.mirando encontre la playa,si se le puede llamar playa.
playa-perros-alcossebre.jpg
 
Hola, echa un vistazo a estos Stel, Playa Bara, playa montroig y torre del sol. Están todos muy bien y por Tarragona en septiembre se está de lujo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com