Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en la costa para septiembre

Hola, echa un vistazo a estos Stel, Playa Bara, playa montroig y torre del sol. Están todos muy bien y por Tarragona en septiembre se está de lujo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De los que comentas, en el Playa Montroig no admiten perros...en el resto no lo sé...y PIRATADELUGO busca campings donde admitan perros...
 
Yo vivo al lado ,es pequeño pero esta bien tengo un amigo de Madrid que todos los años pasa 2 semanas y dice que no lo cambiaria por nada ,tienes una playa exclusiva para perros a 300 metros del camping tiene un Charter dentro (supermercado tipo mercadona) .Te recomiendo 3 restaurantes ,Camp roig justo al lado del camping un poco caro pero merece muy mucho la pena,El pinar en Alcossebre mas de mismo,y por ultimo meson Torreblanca en (Torreblanca) mas economico pero tambien muy bueno.La zona muy tranquila y la playa nada mas salir del camping , para visitar si te gusta el pueblo de Morella, San Mateo y en Oropesa Marina "horror" SALUDOS y tener paciencia con los que trabajamos en la costa que venis muchos de golpe.
 
Veo que te vas decantando por el Torre la Sal 2. Yo sólo he estado una vez, pero justamente en las mismas fechas que quieres ir tú, primera quincena de septiembre, hace un par de años. Y destacaría algunas cosillas:

Hay dos zonas diferenciadas del camping, separadas por la calle/carretera de entrada: la zona de la playa, y la zona interior. La zona interior es más "animada", y es donde están la mayoría de españoles, las piscinas, etc. La zona de la playa es más tranquila y más de extranjeros. Si buscas tranquilidad, me decantaría por ésta. Y hay otro factor importante: en la zona de playa, los árboles son altos y no hay sombra artificial, mientras que en la zona interior los árboles son bajos y abundan las techumbres de sombra artificial; esto provoca mucho más calor en cuanto se va el sol, porque el aire caliente apenas puede escapar, atrapado por los árboles y los sombrajos. No me gustó nada, se nota diferencia de temperatura en cuanto sales de la parcela y puedes ver el cielo, es como estar bajo techado. Por la noche, la zona de playa es mucho, mucho más fresca.

Y otro apunte: los mosquitos. No sé si tuvimos mala suerte o si es habitual allí, pero en esas fechas nos acribillaron los mosquitos tigre. Tuvimos que comprar repelente especial y estar cubiertos con él todo el día, y aún así alguno picaba...

Por lo demás, el camping está bien, especialmente para la media de la zona, por lo que conozco...
 
Veo que te vas decantando por el Torre la Sal 2. Yo sólo he estado una vez, pero justamente en las mismas fechas que quieres ir tú, primera quincena de septiembre, hace un par de años. Y destacaría algunas cosillas:

Hay dos zonas diferenciadas del camping, separadas por la calle/carretera de entrada: la zona de la playa, y la zona interior. La zona interior es más "animada", y es donde están la mayoría de españoles, las piscinas, etc. La zona de la playa es más tranquila y más de extranjeros. Si buscas tranquilidad, me decantaría por ésta. Y hay otro factor importante: en la zona de playa, los árboles son altos y no hay sombra artificial, mientras que en la zona interior los árboles son bajos y abundan las techumbres de sombra artificial; esto provoca mucho más calor en cuanto se va el sol, porque el aire caliente apenas puede escapar, atrapado por los árboles y los sombrajos. No me gustó nada, se nota diferencia de temperatura en cuanto sales de la parcela y puedes ver el cielo, es como estar bajo techado. Por la noche, la zona de playa es mucho, mucho más fresca.

Y otro apunte: los mosquitos. No sé si tuvimos mala suerte o si es habitual allí, pero en esas fechas nos acribillaron los mosquitos tigre. Tuvimos que comprar repelente especial y estar cubiertos con él todo el día, y aún así alguno picaba...

Por lo demás, el camping está bien, especialmente para la media de la zona, por lo que conozco...
gracias,tomo nota,si vamos muy probable a la zona b.mosquitos soy un iman para ellos,en cambio mi mujer ni se le acercan,repelente al canto.una cosa,sabes si hay impedimento para estar en la playa con el perro,en alguna zona apartada de los demas bañistas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com