Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda caravana

Sun roller portofino
6500 madrid
En perfecto estado, 3 ambientes, caravana para 6 personas, muy amplia, dispone de dos grandes arcones para meter cosas.
Modelo portofino 495. ITV hasta abril 2018, documentación en regla. Tara 910 kg. PMA 1200 kg. Alto 2,46 m, ancho 2,50 y longitud 6,88 metros. Fecha matrícula 2000.


Aire acondicionado, nevera 80 litros, cama matrimonio 135x190 con colchón viscoelástica, dos literas de 80x190 (la de abajo colchón viscoelástica), salón en U convertible, avance de invierno completo, cocina de gas sin usar, calefacción de gas traumátic, estabilizador alko, ruedas nuevas, rueda de repuesto
689 91 55 74 Raúl


este anuncio esta en una pagina de facebook pero no se ponerte aqui las fotos sebitas
 
Si que es muy raro que la cantidad sea exactamente la mitad, como que aparezca un número de teléfono, cuando normalmente en los anuncios de estafas, la comunicación es a través de correo electrónico, via menos rastreable.

Quizás una llamada aclare cosas.

Ahora, también pienso que 8.500 euros esa caravana, que será del 2002, no los vale.
 
Yo estuve meses buscando y haciendo km para ir a ver una y otra. Y si que puedo decir que la mía estando impecable pille una ganga de 9000 € y si quieres gastar menos al final lo barato te va a salir caro. No te fies. Y si, mira entre particulares porque los profesionales solo van a mirar por su bolsillo. Yo fui a Vitoria a mirar en caravana del norte y por 14.000 basura. Por 2000 mas cojo una nueva aunque fuera de 4 plazas.
Lo dicho suerte y paciencia que no os arrepintais por ahorrar unos durillos
 
Sun roller portofino
6500 madrid
En perfecto estado, 3 ambientes, caravana para 6 personas, muy amplia, dispone de dos grandes arcones para meter cosas.
Modelo portofino 495. ITV hasta abril 2018, documentación en regla. Tara 910 kg. PMA 1200 kg. Alto 2,46 m, ancho 2,50 y longitud 6,88 metros. Fecha matrícula 2000.


Aire acondicionado, nevera 80 litros, cama matrimonio 135x190 con colchón viscoelástica, dos literas de 80x190 (la de abajo colchón viscoelástica), salón en U convertible, avance de invierno completo, cocina de gas sin usar, calefacción de gas traumátic, estabilizador alko, ruedas nuevas, rueda de repuesto
689 91 55 74 Raúl


este anuncio esta en una pagina de facebook pero no se ponerte aqui las fotos sebitas
Legalmente se escapa un poco de mma 1200 , en el coche tiene 2320 , osea que tendría que ser 1180 de mma máxima

outback + la prima
 
Legalmente se escapa un poco de mma 1200 , en el coche tiene 2320 , osea que tendría que ser 1180 de mma máxima

outback + la prima
a mi me psa eso ... que tengo maximo 1300 y no se cuales son los modelos que tienen menos ... vamos que ando mas perdida que pulpo en garaje ... pero se que por el uso que le vamos a dar y por nuestro tamaño que pequeños no somos, necesito una tres ambientes... si en pleno puente de diciembre hemos ido al vall de azun en francia y hemos estado de minicabaña tan estupendamente viendo nevar, yo se que no vamos a dejar de salir por mal tiempo, eso si con prudencia y sin prisa... asi que tres ambientes si o si y menor de 1300 ... que busco?
Graciaaas !!
 
Esta tambien puede estar bien

32494bdc7db7314657a288e0b7935966.jpg
f122777482ed84fc2cbff226b40bebbb.jpg
1540aabf1b75331318694e921c74c4dc.jpg
ffaf214c4c37801e18d6c03fac83a1f0.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Otra que tiene pintaza globe...lo unico habria que limpiarla para quitar el olor a tocino.


outback + la prima
 
La mma se pasa un poco,aparte de que 2,5 de ancho para empezar jodio

outback + la prima
 
A mi me sobra el microndas y el olor a vaya usted a saber... y esto empezando septiembre si decis que se abre mercado a finales y primero de octubre encontraremos caravana para tu amigo !!
 
Una tres ambientes, Knauss, Burstner o similar, con unos 10 años, y equipada, no baja de 11.000 , muy difícil.
por 6.000€, no creo que encontréis ningún chollo. Será alguna con más de 15 años y pelada.
 
Pero caravanas por 6.000 euros que estén bien, las hay. Yo cuando he cambiado de caravana, me pasaba el día mirando, en serio, en cuanto tenía un momento, miraba, y siempre he encontrado lo que buscaba. En una ocasión me costó casi 8 meses, pero buscaba con mover, toldo y cierre, aire, y de primera marca.
La encontré en Sevilla, tuve que ir de un día para otro, y cinco años después, vendida más cara que cuando la compramos

Ánimo, buscando, se encuentra.
 
Hombre que hay,no tenéis que abrir más que algunos de los enlaces.
Alguna me parece que está muy bien,al menos en foto.
Joer, como para quedar con algunos,yo con mi cuchitril.....madre mia.
Repito,depende de las pretensiones de cada uno.
Puedo ir a currar en un.panda que este bien de motor o en un Mercedes último. Los 2 me llevan igual al curro.
Ejemplo malo el que acabo de hacer....jeje.
Encontraremos seguro,ya le he dicho al colega que si hay que ir a madrid se va.

outback + la prima
 
Una tres ambientes, Knauss, Burstner o similar, con unos 10 años, y equipada, no baja de 11.000 , muy difícil.
por 6.000€, no creo que encontréis ningún chollo. Será alguna con más de 15 años y pelada.

Digo lo de antes, ¿y por qué con 10 años?. Si está bien cuidada y bien almacenada, hay caravanas que (veinte días de uso / año) en 15 años habrán tenido un uso de diez meses, y eso no es nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com